Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/13, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
¿Les cobran a los bloqueados?

Pues que desde hace un tiempo no hacen más que llamarme de Barclays para venderme mierda mediante el marketing telefónico.

Como nuestro telefono tiene la opción de bloquear las llamadas de una lista negra pues les he metido en ella y es una gozada pues no te enteras de que te llama a excepción del sms que te envía simyo de la llamada perdida.

Mi pregunta es sabeis si cuando se les bloquea la llamada y les comunica, les cobran el establecimiento de llamada aunque no hayan hablado?

Sería una gozada saber que si para que se jodiesen, aunque yo tengo varias llamadas del fijo de mi casa al movil de prueba que posiblemente me las endosasen..

salu2


PD. Tengo un problema que me aparece el simbolo de como si no tuviera cobertura (el de prohibido, no el de dirección prohibida, je je) y me hace cosas muy raras. Coincide en el tiempo con el bloqueo de la lista de llamadas que cuento y el símbolo es el mismo
por lo que estoy mirando a ver si tiene algo que ver.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537873

Última edición por Chimino Día 25/01/13 a las 17:44:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/13, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
hombre, si al que llamas no contesta dudo mucho que te cobren un establecimiento de llamada que nunca se ha realizado no crees? es como si yo te llamo, no me contestas, me cobran? no, estaria buena la cosa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/13, 18:07:45
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
hombre, si al que llamas no contesta dudo mucho que te cobren un establecimiento de llamada que nunca se ha realizado no crees? es como si yo te llamo, no me contestas, me cobran? no, estaria buena la cosa
Si, ahora que lo dices si tienes razón, es una chorrada lo que acabo de preguntar. Me había liado porque al llamar y no contestarte suena un pitido intermitente como cuando te cuelgan.


Última edición por Chimino Día 25/01/13 a las 18:10:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:14:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /