LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/12, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
James Lopez James Lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Para los q siguen teniendo problemas con su O2x..

He escrito este post en un otro tema, pero pensé que puede ayudar a muchos, por eso he decidido hacer un nuevo tema. Esto es para todos que siguen teniendo problemas con su o2x, aunque posiblemente se ha dicho aquí en algún momento. Llevo unos 5 meses con la misma ROM y BB y he olvidado de cualquier problema relacionado con BSODs, SODs, cortes de señal/datos, problemas de GPS etc, como que casi todos que la utilizan. Es la versión no oficial de Cyanogenmod (CM7 Kang) de Temasek en XDA que la podéis encontrar aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1421425 . La BB que utilizo es la 218 (v10b Froyo) que es la recomendable para CM ROMs que se encuentra aquí http://tonyp.hopto.org/Basebands/201...-2011+0_CP.fls . He utilizado el telefono con sim de Simyo (redes de Orange) y con Ono (redes de Movistar) sin ningun absolutamente problema. Lo unico es que posiblemente se tendra que añadir los datos de APN manualmente. Con buena 'visibilidad' al cielo, tengo fix de GPS en menos que 15 segundos. Aparte de los mods para la camera que generalmente van mejor con stock ROMs, la diferencia entre stock y la CM7 de Temasek es abismal. El telefono es rapido, solido, sin 'fugas' de RAM y en mi opinion llega al máximo de rendimiento que puede tener con GB. Os aseguro que os ira dpm.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/12, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Todo esto esta mas que dicho. Pero bueno nunca esta de mas. y hay muchas mas configuraciones que son estables. Con la BB 725 v10d , tengo el telefono estable 100% en todas las roms.

y no es froyo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/12, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
James Lopez James Lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
La BB725 a mi no me iva muy bien mientras estaba en Simyo, probado con stock ROMs o custom ROMs en base de stock. Tenia señal/datos 'fantasmas' que es aun peor que tener no señal, porque no te das cuenta que estas fuera de cobertura. El hecho que la 218 es de froyo no significa nada, me funciona sin problemas y de todas formas es la recomendada para CM. Aparte de las ROMs ICS, que aunque bastante estables (algunas de ellas) todavía les faltan cosas básicas (grabación de video), cuando recientemente probé la DjangoManouche 1.5 (stock-based) me pareció mucho inferior que la de Temasek, aunque si que tiene el support del kernel-master Spica (como todas las stock). En fin, es verdad que hay gran variedad, yo solo lo mencioné porque leí unos posts con problemas ya superados (BSOD, SOD, gps, señal etc) y pensé que podría ayudar.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/07/12, 18:20:27
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por James Lopez Ver Mensaje
La BB725 a mi no me iva muy bien mientras estaba en Simyo, probado con stock ROMs o custom ROMs en base de stock. Tenia señal/datos 'fantasmas' que es aun peor que tener no señal, porque no te das cuenta que estas fuera de cobertura. El hecho que la 218 es de froyo no significa nada, me funciona sin problemas y de todas formas es la recomendada para CM. Aparte de las ROMs ICS, que aunque bastante estables (algunas de ellas) todavía les faltan cosas básicas (grabación de video), cuando recientemente probé la DjangoManouche 1.5 (stock-based) me pareció mucho inferior que la de Temasek, aunque si que tiene el support del kernel-master Spica (como todas las stock). En fin, es verdad que hay gran variedad, yo solo lo mencioné porque leí unos posts con problemas ya superados (BSOD, SOD, gps, señal etc) y pensé que podría ayudar.

Un saludo
Y claro que ayuda compi.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 14:02:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /