ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/17, 02:04:23
Array

[xs_avatar]
Kasbo Kasbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Movistar
Búsqueda de mejor ROM y recopilación de roms.

Buenas, me encuentro como un nuevo usuario aquí, ya que, pasé de mi Moto G 2014 a un gran P9 Lite. Como ya hice en el subforo de mi viejo dispositivo, quiero hacerlo aquí. Los invito a que comenten las mejores roms que han probado en este poco tiempo que está en el mercado este dispositivo, y hacerles un par de preguntas.
1: ¿En cuestión de fluidez y velocidad, es mejor quedarse en stock MM o en stock Nougat? Yo ahora estoy probando Nougat y no me doy cuenta de alguna evolución en velocidad, sino de estética.
2: Flashee dos roms de CM 13 y ambas roms me dieron el mismo problema, no me reconocía los datos móviles ni la SIM luego de un par de minutos de uso, osea, como que se desactivaba luego de un par de minutos, ¿Saben alguna solución para eso?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/17, 04:59:41
Array

[xs_avatar]
diamondx diamondx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
La única rom estable es la rc2, basada en nougat

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/17, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

Yo nougat la veo capas un poco menos fluida que MM, las CM y basadas las veo como que no esta andando al 100 la aceleracion de hardware
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite



Hora actual: 20:51:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /