Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/15, 03:16:55
Array

[xs_avatar]
rueperzebe rueperzebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
Galería no lee carpetas FolderMount

Como dice el titulo, he emparejado carpetas de la mem. int. a la sd ext que contienen imagenes con FolderMount, y despues de reiniciar el telefono, ya no aparecen en la galería. Por ej. enlazo "Downloads" que contiene imagenes con una carpeta que he creado en la sd ext "Descargas", de momento siguen apareciendo en la galeria en la carpeta "Downloads", pero una vez que reinicio el teléfono, en la galería no aparece nada, y si elimino el emparejado, entonces vuelve a aparecer.
Decir que lo mismo he hecho en un cutre Galaxy Trend Plus, y ahí sigue leyendo aunque siempre la de la mem. interna, en el ejemplo carpeta "Downloads", nunca me aparece la creada y emparejada por mi "Descargas".
Alguien que me pueda explicar que sucede ???
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/16, 20:41:39
Array

[xs_avatar]
lspawn lspawn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: zte blade Q maxi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rueperzebe Ver Mensaje
Como dice el titulo, he emparejado carpetas de la mem. int. a la sd ext que contienen imagenes con FolderMount, y despues de reiniciar el telefono, ya no aparecen en la galería. Por ej. enlazo "Downloads" que contiene imagenes con una carpeta que he creado en la sd ext "Descargas", de momento siguen apareciendo en la galeria en la carpeta "Downloads", pero una vez que reinicio el teléfono, en la galería no aparece nada, y si elimino el emparejado, entonces vuelve a aparecer.
Decir que lo mismo he hecho en un cutre Galaxy Trend Plus, y ahí sigue leyendo aunque siempre la de la mem. interna, en el ejemplo carpeta "Downloads", nunca me aparece la creada y emparejada por mi "Descargas".
Alguien que me pueda explicar que sucede ???
Gracias
Creo que el knox te jode el tinglado

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5



Hora actual: 07:19:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /