Honor 6X Honor 6X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/17, 07:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuariomedio Usuariomedio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Pantalla rota ¿ Reparar ? Consejos !

Hola compañeros

Mi Honor 6x, ha sufrido una caida nada fuerte un mes despues de comprarlo y me quede sin pantalla, el tactil funciona perfectamente pero tener varias lineas atrevasando la pantalla no es nada agradable, se dificulta el leer.

La caida ha sido de un metro, del bolsillo del vaquero al suelo. Tenia funda ( la tipica de amazon ) y no sirvio de nada.

Aquí me surgen varias dudas

-Merece la pena repararlo? el tactil quedará igual o tendre problemas en un futuro?
-Donde se compra la pantalla y las herramientas?

Muchas gracias a todos los compañeros !!

La verdad me siento un poco decepcionado, el movil mas caro que he comprado y el unico que se me ha roto. Pero bueno

Esta era la funda

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/17, 09:32:14
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Usuariomedio Ver Mensaje
Hola compañeros

Mi Honor 6x, ha sufrido una caida nada fuerte un mes despues de comprarlo y me quede sin pantalla, el tactil funciona perfectamente pero tener varias lineas atrevasando la pantalla no es nada agradable, se dificulta el leer.

La caida ha sido de un metro, del bolsillo del vaquero al suelo. Tenia funda ( la tipica de amazon ) y no sirvio de nada.

Aquí me surgen varias dudas

-Merece la pena repararlo? el tactil quedará igual o tendre problemas en un futuro?
-Donde se compra la pantalla y las herramientas?

Muchas gracias a todos los compañeros !!

La verdad me siento un poco decepcionado, el movil mas caro que he comprado y el unico que se me ha roto. Pero bueno

Esta era la funda

Hombre, con solo un mes de uso, la verdad es que yo lo repararía. Tienes dos opciones (ninguna barata). La primera es que te la cambien en tiendas de chinos, yo no lo haría, además perderías la garantía. La segunda es mandarlo al SAT de Huawei y qye te la cambien ellos. Saldrá mas caro, pero te darán más garantía.

Ni siquiera contemplo el comprar pantalla y digitalizador por interner y que la cambies tu mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X



Hora actual: 11:39:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /