Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/22, 15:51:00
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
Actualizaciones garantizadas a52s 5g

Hola a todos estoy entre la compra del A52s 5g o el A53 5g mi duda es cuántas actualizaciones garantizadas tiene el A52s 5g no encuentro nada, en cambio el A53 5g tiene 4 años de sistema y 5 de parches de seguridad, alguien sabe algo del A52s 5g
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/22, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
juank2k juank2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

3 años de actualizaciones aseguradas hasta android 14.

https://andro4all.com/samsung/todos-...imo-android-14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/05/22, 17:37:01
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juank2k Ver Mensaje
3 años de actualizaciones aseguradas hasta android 14.

https://andro4all.com/samsung/todos-...imo-android-14


Ok gracias, lo que no me queda claro es una cosa son 3 años de actualizaciones desde que salió ala venta si es así solo tendría 2 años de actualizaciones ya que lleva ala venta 1 año ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/22, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
juank2k juank2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Ok gracias, lo que no me queda claro es una cosa son 3 años de actualizaciones desde que salió ala venta si es así solo tendría 2 años de actualizaciones ya que lleva ala venta 1 año ?
Lleva 8 meses desde que salió (Android 11), se acaba de actualizar a android 12 se actualizará a android 13 en 2023 y finalizará con android 14 en 2024.

El a53 se actualizará por 4 años.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/22, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juank2k Ver Mensaje
Lleva 8 meses desde que salió (Android 11), se acaba de actualizar a android 12 se actualizará a android 13 en 2023 y finalizará con android 14 en 2024.

El a53 se actualizará por 4 años.



Osea si no me equivoco al llevar este modelo casi 1 año le quedarían 2 años de actualizaciones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/22, 21:14:44
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,118
Tu operador: Otra

Supeditar la compra de un dispositivo o adquirir un servicio -siempre a mi juicio- basándote en las promesas que una empresa en un momento determinado hace es un rotundo y gran error.
Esta situación la he vivido con Samsung hace 4 años con el Note3 y al final se pasó todas las promesas por el forro de los testículos y abandonó el terminal.
Yo he vuelto porque en el panorama actual y según lo que yo necesito, Samsung me lo da a un precio más o menos contenido pero tengo claro, mucho, que las promesas de Samsung valen lo que cuesta pronunciarlas. Muy poco.
Después tenemos que valorar, lo digo siempre, si las actualizaciones dan valor añadido a la marca, creo firmemente que no, o la desprestigian a ojos de aquellos que saben y entienden que actualizar no significa que un sistema esté bien gestionado y/o acabado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/22, 01:11:01
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Supeditar la compra de un dispositivo o adquirir un servicio -siempre a mi juicio- basándote en las promesas que una empresa en un momento determinado hace es un rotundo y gran error.
Esta situación la he vivido con Samsung hace 4 años con el Note3 y al final se pasó todas las promesas por el forro de los testículos y abandonó el terminal.
Yo he vuelto porque en el panorama actual y según lo que yo necesito, Samsung me lo da a un precio más o menos contenido pero tengo claro, mucho, que las promesas de Samsung valen lo que cuesta pronunciarlas. Muy poco.
Después tenemos que valorar, lo digo siempre, si las actualizaciones dan valor añadido a la marca, creo firmemente que no, o la desprestigian a ojos de aquellos que saben y entienden que actualizar no significa que un sistema esté bien gestionado y/o acabado.


Pues menuda putada lo que te paso con el Note3 espero que no vuelvan hacer lo mismo, yo actualmente tengo un Xiaomi MI9T los primeros meses era una maravilla hasta que Xiaomi actualizo el móvil cada actualizacion que sacaban lo empeoraba cada vez mas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/22, 08:29:07
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 526
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Pues menuda putada lo que te paso con el Note3 espero que no vuelvan hacer lo mismo, yo actualmente tengo un Xiaomi MI9T los primeros meses era una maravilla hasta que Xiaomi actualizo el móvil cada actualizacion que sacaban lo empeoraba cada vez mas

A todos los que tenemos o hemos tenido xiaomi nos pasa y seguirá pasando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/22, 09:33:31
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
A todos los que tenemos o hemos tenido xiaomi nos pasa y seguirá pasando.


En mi caso este Xiaomi MI9T a sido hasta ahora el móvil mas caro que he comprado y el peor que me a salido a causa de las actualizaciones que me dio bastantes calentamientos de cabeza, y por eso ya no quiero otro Xiaomi, quiero un móvil que no me de problemas espero que sí me decido con la compra de el Samsung Galaxy A52s 5g o el A53 5g no tenga problemas, el A53 5g la ventaja que le veo es las actualizaciones para 4 años y un poco mas de batería, pero el A52s 5g tiene la ventaja de un precio algo más bajo y el conector de auriculares lo malo que solo tiene 2 años de actualizaciones
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/22, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Yo estoy valorando cambiar el mi 8 por el a52s, es un móvil redondo, le falla el sensor de huellas, pero todo lo demás va muy bien, el A53 va a estar actualizado mucho más tiempo, pero ya le pesa el culo a ese procesador, que es el mismo que el del a33 y todo el que lo prueba admite que funciona peor que el 778g. Además del precio, casi 100 pavos más caro. No he probado personalmente el A53, el A52S lo tengo por casa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/22, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Yo estoy valorando cambiar el mi 8 por el a52s, es un móvil redondo, le falla el sensor de huellas, pero todo lo demás va muy bien, el A53 va a estar actualizado mucho más tiempo, pero ya le pesa el culo a ese procesador, que es el mismo que el del a33 y todo el que lo prueba admite que funciona peor que el 778g. Además del precio, casi 100 pavos más caro. No he probado personalmente el A53, el A52S lo tengo por casa.


El sensor de huellas pues supongo que al ser debajo de la pantalla sera malillo como mi Xiaomi que falla mas que una escopeta de feria, eso he oído que el A53 el procesador no es una maravilla, ami lo que me echa un poco para atras del A52s es las actualizaciones sí pasados los dos años tendre problemas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/22, 08:00:24
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 526
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
El sensor de huellas pues supongo que al ser debajo de la pantalla sera malillo como mi Xiaomi que falla mas que una escopeta de feria, eso he oído que el A53 el procesador no es una maravilla, ami lo que me echa un poco para atras del A52s es las actualizaciones sí pasados los dos años tendre problemas

Tan malo el sensor de huella no es. Yo lo uso con la lámina que venía de fábrica, que no pude quitar, y una de vidrio, y funciona bien la mayoría de las veces. De hecho me gusta más que el lateral que tiene mi Xiaomi Mi 11 Lite 5G.



Lo de las actualizaciones puede ser que las cumplan y puede que no. No se si valga la pena basarse tanto en eso para elegir un teléfono.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/22, 08:09:01
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
Tan malo el sensor de huella no es. Yo lo uso con la lámina que venía de fábrica, que no pude quitar, y una de vidrio, y funciona bien la mayoría de las veces. De hecho me gusta más que el lateral que tiene mi Xiaomi Mi 11 Lite 5G.



Lo de las actualizaciones puede ser que las cumplan y puede que no. No se si valga la pena basarse tanto en eso para elegir un teléfono.
A mí no me parece malo para nada, no me gustan los sensores en pantalla pero no me falla con los dos dedos que le tengo puestos, el desbloqueo facial con las gafas de sol no me funciona tan fino como el del iPhone, supongo que tendré que configurarlo con las gafas puestas.

De lo del protector, ni me he dado cuenta de que lleva uno, es más, diría que no lo veo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/22, 08:43:34
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
A mi el sensor de huellas me va bien.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/22, 09:18:15
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
Tan malo el sensor de huella no es. Yo lo uso con la lámina que venía de fábrica, que no pude quitar, y una de vidrio, y funciona bien la mayoría de las veces. De hecho me gusta más que el lateral que tiene mi Xiaomi Mi 11 Lite 5G.



Lo de las actualizaciones puede ser que las cumplan y puede que no. No se si valga la pena basarse tanto en eso para elegir un teléfono.

En mi caso en el Xiaomi MI9T el sensor de huellas falla bastante y no es muy rápido en el A52S no puedo opinar ya que no lo tengo, en el tema de las actualizaciones tienes razón
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/05/22, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
A mí no me parece malo para nada, no me gustan los sensores en pantalla pero no me falla con los dos dedos que le tengo puestos, el desbloqueo facial con las gafas de sol no me funciona tan fino como el del iPhone, supongo que tendré que configurarlo con las gafas puestas.

De lo del protector, ni me he dado cuenta de que lleva uno, es más, diría que no lo veo.


Yo en el Xiaomi tengo puestos varios dedos pero da igual va mal.
Otra cosa este móvil incluye cargador es de carga rápida o lenta ami me interesa que sea de carga lenta para no castigar tanto la batería
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/05/22, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
A mi el sensor de huellas me va bien.


Suerte que tienes yo en el Xiaomi hay veces que no hay cojones no te coge la huella, y lo tienes que desbloquear con el pin, antes que este tenía un Huawei con lector de huellas en la parte trasera y era una maravilla muy rápido y no fallaba en cambio este con la nueva tecnología de huellas bajo pantalla es un desastre
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/05/22, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo lo que no le veo de ninguna manera es el protector del que habláis, o está muy bien puesto o veo poco, que será eso.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/05/22, 14:39:16
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
En España no llevan protector de pantalla de fábrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/05/22, 15:00:34
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
En España no llevan protector de pantalla de fábrica


En otros países si llevan protector de pantalla y en España no pues menuda gracia, y que clase de protector es bueno o de los malos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 03:47:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /