Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/18, 18:39:55
Array

[xs_avatar]
lucfrodo lucfrodo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: motorola moto g4
Tu operador: Movistar
Duda para comprar el Pace

Muy buenas, he leido hasta donde he podido en este chat, he visto unos cuantos vídeos en youtube y he leido las 39 páginas de forocoches. Vengo del bip (aún lo tengo) y aún no tengo claro el cambio al Pace, no me interesa la parte deportiva, el senderismo es el único deporte que practico y con el endomondo en el móvil me va bien. en mi trabajo no puedo llevar el móvil encima pero me interesa saber los mensajes urgentes que puedo recibir y las llamadas también, lo mismo pasa cuando salgo de ruta, el móvil es lo suficientemente grande como para no llevarlo en un bolsillo (6.44") y necesito saber si el mensaje o la llamada son lo sufientemente importantes como para pararme y abrir la mochila. se que todo eso lo tengo en el bip, pero el tamaño de los caracteres es tan pequeño que no los veo bien (a pesar de que los tengo en mayúsculas), por lo que buscaba algo que me ofreciera esta información en un tamaño de caracteres lo suficientemente grande como para no perder la vista intentando verlo, que tuviera una autonomia buena (con 5 o 6 dias creo que voy bien) y en un precio como el pace. Muchisimas gracias y perdón por el tocho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/18, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lucfrodo Ver Mensaje
Muy buenas, he leido hasta donde he podido en este chat, he visto unos cuantos vídeos en youtube y he leido las 39 páginas de forocoches. Vengo del bip (aún lo tengo) y aún no tengo claro el cambio al Pace, no me interesa la parte deportiva, el senderismo es el único deporte que practico y con el endomondo en el móvil me va bien. en mi trabajo no puedo llevar el móvil encima pero me interesa saber los mensajes urgentes que puedo recibir y las llamadas también, lo mismo pasa cuando salgo de ruta, el móvil es lo suficientemente grande como para no llevarlo en un bolsillo (6.44") y necesito saber si el mensaje o la llamada son lo sufientemente importantes como para pararme y abrir la mochila. se que todo eso lo tengo en el bip, pero el tamaño de los caracteres es tan pequeño que no los veo bien (a pesar de que los tengo en mayúsculas), por lo que buscaba algo que me ofreciera esta información en un tamaño de caracteres lo suficientemente grande como para no perder la vista intentando verlo, que tuviera una autonomia buena (con 5 o 6 dias creo que voy bien) y en un precio como el pace. Muchisimas gracias y perdón por el tocho
No creo que te satisfazca el pace. Busca otra opción. Hay un programa que mejora las notificaciones pero baja mucho la batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/18, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
lucfrodo lucfrodo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: motorola moto g4
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta, y me podrías orientar sobre otra opción? mi prioridad son llamadas y notificaciones, no me importa que no pueda contestarlas, pero que se vean bien y a un precio moderado, lo cierto es que no sé pa donde tirar. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/18, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lucfrodo Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, y me podrías orientar sobre otra opción? mi prioridad son llamadas y notificaciones, no me importa que no pueda contestarlas, pero que se vean bien y a un precio moderado, lo cierto es que no sé pa donde tirar. Gracias
Está difícil. Creo que había uno parecido al bip pero mas grande (weeful o algo así). Mira como está el tema de los pebble
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/18, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Weelop creo. Pero me da que es más de lo mismo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/18, 13:59:13
Array

[xs_avatar]
jasper2000 jasper2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: sony xperia neo v
Tu operador: Movistar
Te recomiendo el Pebble
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/18, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
lucfrodo lucfrodo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: motorola moto g4
Tu operador: Movistar
Pues gracias de nuevo, en realidad la historia es que necesito que el nombre de quien me llame lo vea grande, al igual que quien me envía el mensaje, de esta manera decido si sacar el móvil o no y por más vídeos que veo del Pace pues son detalles en los que no se pierde el tiempo en los unboxing. En el bip el identificador de llamadas y el de mensajes el tamaño en ínfimo y necesitaría que ocupara, prácticamente, toda la pantalla.
Más que el mensaje, es quién lo envía o quién me llama lo que me importa.
Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/18, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por lucfrodo Ver Mensaje
Pues gracias de nuevo, en realidad la historia es que necesito que el nombre de quien me llame lo vea grande, al igual que quien me envía el mensaje, de esta manera decido si sacar el móvil o no y por más vídeos que veo del Pace pues son detalles en los que no se pierde el tiempo en los unboxing. En el bip el identificador de llamadas y el de mensajes el tamaño en ínfimo y necesitaría que ocupara, prácticamente, toda la pantalla.
Más que el mensaje, es quién lo envía o quién me llama lo que me importa.
Gracias.
El texto de llamada es bastante grande, el de los mensajes no tanto, legible, pero ya depende de la vista de cada uno, te dejo una foto de llamada, y otro del tamaño de los mensajes guardados, en el momento de entrada juraria que tienen el mismo tamaño aprox.

Para llamadas no ya solo para cogerle, quitar el sonido de la llamada cuando no le puedes coger, esta bastante bien.



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/02/18, 15:52:55
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Cómo hacéis para que no se os acumule los wasap? Porque a mí se me acumulan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 23:47:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /