Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/13, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
aaron_ibm21 aaron_ibm21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2
Tu operador: Movistar
triste Al actualizar, mensaje de no hay memoria suficiente, pero si hay!!!

Hola buenas, tengo el note 2 , tengo root, y he particionado la sd para dar mas memoria interna, alguien sabe porque no me deja actualizar ninguna aplicacion, me dice siempre que no hay espacio suficiente, y es mentira, si que la hay!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/13, 16:40:43
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Te digo lo mismo que le he dicho hace un momento a otro user con el MISMO problema. ¿Para que tanta complicación? ¿De verdad necesitas tanta memoria para las apps? ¿De verdad usas todas las apps que instalas?
Cada uno es libre de usar el móvil para y como lo que quiera, pero para un user "normal" creo que es complicarse innecesariamente. A lo mejor me equivoco y no es tu caso
Un saludo

Edito. Acabo de ver que eres el mismo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/13, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
Particionar la sd se quedo hace mucho con gingerbread. En el note no particiones nada que no te vale de nada. Hay scripts y kernels que swapean tu memoria. Comorate una sd de 64 y la swapeas y metes todos los juegos y apps que quieras. O directore bynd o gl to sd que te pasan los datos de las aplicaciones.

Particionando solo vas a crear problemas, y esto esta en el foro el cual puedes usar su buscador o incluso en google acompañando tu consulta de htcmania.com y te busca en esa pagina en concreto.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/13, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
Powah Powah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

a mi me paso eso tambien, me salia ese mensaje "espacio de almacenamiento insuficiente", y la unica solucion que tuve fue un factory reset ya que de ninguna manera habia forma de "hacer" (espacio que ya habia) para poder instalar mas app y actualizarlas tambien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/14, 08:23:47
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

problema de particionar la sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 11:25:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /