ROMs y desarrollo LG G5 ROMs y desarrollo LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/16, 08:33:56
Array

[xs_avatar]
jyuixi jyuixi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Problema al actualizar 10d con LG Bridge y duda TWRP.

Buenas días soy propietario de un flamante Lg G5 comprado en dvdand y encantado con el.
Pero tengo un problema y una duda a ver si alguien puede ayudarme:

-Tengo la versión 10a (fábrica) con el bootloader y el TRWP correctamente instalado (eso creo) y me gustaría poner la versión 10d. He instalado el LG BRIDGE para conectarlo al PC y realizar la actualización hasta aquí todo bien, pero una vez conectado al PC me reconoce la actualización 10d de finales de junio y entonces le procedo a dar a aceptar para empezar a actualizar me prepara el PC y el telefóno pero a la hora de la descarga de la actualización me pone : "No se puede descargar la actualización" y se me corta impidiendo descargar e instalarla.
Que podría ser? Alguna otra alternativa? es posible que al liberar bootloader tampoco se pueda actualizar mediante LGBRIDGE o eso solo afecta a las OTAs? Así no puedo poner la custom rom


Mi otra duda rápida es sobre el TWRP, despues de realizar los pasos creo que correctamente, la primera vez que entré tuve que desconectar y hacer lo de la batería me salió los dos avisos de format que hay que darle YES y después entró en el TWRP... la duda es:

-Las consiguientes veces que entres al TWRP hay que hacer esos dos YES a los formats obligatoriamente? Porque si cancelo uno de los dos y le doy a NO me echa y reinicia normal el teléfono. Y me salen siempre! Y al tener que darle obligatoriamente a los dos YES para entrar al TRWP me formatea cualquier cosa y me lo deja casi de fábrica... Y así instalar .zips o simplemente entrar en TWRP obliga a perderlo todo. Nose si me explico.
Es normal que salga siempre esos dos formats al intentar entrar? o al hacer la combinación de botones debería saltarme directo sin pasar por eso?

gracias de antemano!

Última edición por jyuixi Día 19/07/16 a las 08:36:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/16, 11:10:00
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Para actualizar a 10d debes utilizar el LG Up y bajarte el kdz del 10d

Nunca lo he hecho así que no te puedo ayudar, pero siguiendo el tutorial no deberías tener problema.

De todos modos si tienes el TWRP puedes instalar sólo el sistema actualizado del Flunce ROM, mucha gente lo ha hecho y dicen que les va bien.

Para entrar en recovery lo que yo hago desde que lo tengo rooteado es usar una app que me lo reinicie en recovery (en mi caso uso el Titanium Backup). Reiniciando así al recovery en mi caso no me pregunta por los wipes y entra directo en el recovery.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/16, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
jyuixi jyuixi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Muchísisisimas gracias, ya estaba desesperado! Gracias a ti ya estoy en la 10d! Aunque ahora me va a volver a tocar hacer ROOT... Y vuelvo a tener el mismo problema del recovery, antes de actualizar probé con el titanium y perfecto! No pedía los wipes. Pero es un programa que necesita root.
No sabrás algún otro que la función sea la misma y no sea necesario? Así le meto el supersu
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/16, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Intenta en ADB lo siguiente: adb reboot recovery

Debería reiniciar en recovery, pero nunca lo he intentado con este teléfono...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5 > ROMs y desarrollo LG G5



Hora actual: 14:01:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /