LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/13, 07:19:38
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Torreon, Mexico
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: TELCEL
Me recomiendas este smartphone?

Recientemente perdí mi smartphone (un galaxy note)
Y no dispongo de mucho efectivo (unos 4500 pesos mexicanos) este smart parece una opción viable con pantalla HD, cámara de 8mpx, Hspa+ y 4 Núcleos; Me parece un móvil muy bonito aunque antes de Desembolsar quisiera conocer su opinión global y sincera sobre este smart. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/13, 07:36:49
Array

[xs_avatar]
cafonso cafonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Neo
Tu operador: Otra
Contras: la batería se consume rápidamente si le das pela, el software de LG es más básico que samsung, se calienta bastante, es poco comercial, no tiene Led de notificaciones

Pros: el diseño es excelente, me gusta mas que el galaxy s3, desbloqueado el bootloader y poniendo una buena rom con jb 4.2.2 es excelente, los juegos caminan al pelo, la cámara es excelente, el sonido speaker es normal, los audífonos normal a menos que le pongas el mod de beats, se oye muy bien, el brillo es magnífico, los sensores hacen el trabajo,


Conclusion: no es un samsung, si estas acostumbrado a él touchwiz hay un mod que lo convierte en un s3, si te gusta andar modificando y metiéndole cuanto software nuevo sale, osea eres un geek es una buena opción, si no es lo tuyo y quieres cargarlo como viene y esperas que sea tan amigable como tu note no te lo recomiendo, en caso de emergencia económica no es comercial, en fin es tu decisión, yo tome la mía y no me arrepiento para nada, sin nada que envidiar a samsung ni HTC, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/06/13, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
danko_fgl danko_fgl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG 3G Stylus
Tu operador: Claro
es muy bueno, los contras los que dice el amigo de arriba, el calor y demas, incluso con la Jelly Bean oficial el telefono camina super bien, alguno que otro minimo lagaso en el navegador cuando ingresas rapidamente, e intentas hacer una busqueda mientras recupera la pagina web que tenias antes abierta, debido a que a medida que escribes va buscando nuevas posibilidades...

es rapido, todos los juegos se mueven muy bien, al principio a la primera vez medio lagean un poco, pero luego de jugar un rato van excelentes, MC4 lagea en todos mis dispositivos y en el S3 de mi amigo tambien en la primera mision, despues va de lujo, RR3 de lujo sin lags y carga rapidisimo, algo que me encanta es que en menos de 30 segundos estas jugando cualquier juego, la carga es casi inmediata...
__________________
-*LG 3G Stylus-*
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/06/13, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
mrcobayo mrcobayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Google G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cafonso Ver Mensaje
Contras: la batería se consume rápidamente si le das pela, el software de LG es más básico que samsung, se calienta bastante, es poco comercial, no tiene Led de notificaciones

Pros: el diseño es excelente, me gusta mas que el galaxy s3, desbloqueado el bootloader y poniendo una buena rom con jb 4.2.2 es excelente, los juegos caminan al pelo, la cámara es excelente, el sonido speaker es normal, los audífonos normal a menos que le pongas el mod de beats, se oye muy bien, el brillo es magnífico, los sensores hacen el trabajo,


Conclusion: no es un samsung, si estas acostumbrado a él touchwiz hay un mod que lo convierte en un s3, si te gusta andar modificando y metiéndole cuanto software nuevo sale, osea eres un geek es una buena opción, si no es lo tuyo y quieres cargarlo como viene y esperas que sea tan amigable como tu note no te lo recomiendo, en caso de emergencia económica no es comercial, en fin es tu decisión, yo tome la mía y no me arrepiento para nada, sin nada que envidiar a samsung ni HTC, saludos!
que mod te lo convierte en S3? el unico que conozco es el launcher de touchwiz, que anda re lag
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/13, 03:53:09
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Torreon, Mexico
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: TELCEL
Respecto a lo de Jellybean... Comparte algunas de las caracteristicas del optimus G en cuanto a software?
La pantalla que tan vivida es? y que me dicen del contraste?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/13, 05:54:01
Array

[xs_avatar]
cafonso cafonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mrcobayo Ver Mensaje
que mod te lo convierte en S3? el unico que conozco es el launcher de touchwiz, que anda re lag
ese launcher pero cuando lo probé anduvo sin lag, personalmente es horrible, también tengo un s3 y lo cargo cyanogenmod y listo,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/13, 06:46:53
Array

[xs_avatar]
danko_fgl danko_fgl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG 3G Stylus
Tu operador: Claro
Pues me encanta la pantalla tiene tanto brillo que incluso bajo el sol directo a 50% es mas que suficiente y los colores son comparables a los de mi monitor benq de mi pc que es el color "real" por que es para diseño
__________________
-*LG 3G Stylus-*
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/13, 07:02:30
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Esa era mi primera opción.. El LG, pero al final me fui al S3.

Algo que me llamó muchísimo la atención fue el diseño del 4x..

Por cierto, soy de Morelos, México.. Si te interesa tengo un S2 que ya no uso y esta en perfectas condiciones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/06/13, 09:46:47
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
En mi opinión, en precio no tiene rival. Está alrededor de 100 € menos que los de su categoría.

Por otro lado el diseño me encantó pero eso ya es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/06/13, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
Lozor Lozor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: ONO
Buenas, he abierto un tema aparte, pero también lo pregunto aquí. En Amazon pone que es importado de Alemania. ¿La garantía vele en España? por ejemplo si se me rompe, ¿lo puedo llevar al SAT?.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 07:14:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /