Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/13, 02:46:01
Array

[xs_avatar]
Pentiniuim Pentiniuim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Movil no reconoce sim

Buenas, mi problema es este:
Justo hoy iba a mirar un whatsapp y cuando voy a hacer el patrón de desbloqueo, de repente no va el tactil, se quedo el movil pillado, no podía apagar del boton ni nada, lo que hice fue quitarle la batería y volverlo a encender y al hacer eso el movil ya no reconocía tarjeta SIM ni me pedia PIN ni nada..

Probé a poner la tarjeta de mi hermana y tampoco reconocia, probe mi tarjeta en otro movil y si funcionaba, vamos que el problema no es de la tarjeta al parecer es del movil

Necesito la ayuda urgente ya que tengo que hacer llamadas lo más pronto posible..
Si en este sub-foro no hay respuesta, ruego que lo muevan a otro donde puedan ayudarme.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Mi movil es el Ace 2 GT-i8160P y lo compré nuevo. Tengo el movil Rooteado con la version Gingerbread y tengo la carpeta efs e IMEI..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/13, 09:30:48
Array

[xs_avatar]
Anvil Anvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Granada
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: POCO PRO X3
Tu operador: Simyo
lo has liberado o algo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/13, 13:49:59
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Ve mejor el foro del ACE 2, por que si a lo mejor te ponen fix o algo del ACE 1, brickearás tu movil...

Saludos.
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 03:10:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /