Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/12, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
knei knei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: ftc

Carga muy lento y el pc no lo detecta

Hola,
Tengo un problema bastante gordo. Resulta que ayer me di cuenta que el movil estaba el 4 %. Lo puse a cargar y tras 3 horas, no habia cargado nada!!!. Le quite la bateria durante un par de horas y lo volvi a cargar. Pues resulta que tras 5 horas de carga, solo subio a un 20%. He probado con todos los wipes y continua igual. Carga muyyyyyyyyyy lento y lo peor de todo es que no me lo reconoce el pc para poder volver a reinstalar desde odin.. He realizado los wipes y continua igual

La descargas de bateria es normal, solo que tendo esos dos problemas. Carga muy lento(por lo que le llega electricidad a la bateria) y no lo detecta el pc. No es problema de driver porque antes si lo hacia bien

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:33:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /