Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/13, 02:33:07
Array

[xs_avatar]
eduuardo3d eduuardo3d no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: St27a
Tu operador: Movistar
necesito ayuda cn mi atrix 4g de urgencia

hola, soy medio nuevo en el foro, lo que paso fue mi motorola atrix de at&t se quedo con la pantalla en negra donde dice motorola dualcore cn el logo y arriba de lado izquierdo dice "Unlocked" y la verdd estoy desesperado le instale el cwm ya hice los wipe y nada noc que hcr ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/13, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
jfernandogt jfernandogt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Atrix HD
Tu operador: Movistar
Verifica si te puede montar las particiones /data, /sdcard, etc... y me decis cuales si te monta.

Intenta descargar el RSD Lite, descarga los archivos de tu cel de at&t y flasheas desde allí.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/13, 06:48:12
Array

[xs_avatar]
UkertheAwesome UkertheAwesome no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Podrias explicar eso un poco mas entendible, soy nuevo con terminales asi y tengo el mismo problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/13, 06:49:28
Array

[xs_avatar]
UkertheAwesome UkertheAwesome no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jfernandogt Ver Mensaje
Verifica si te puede montar las particiones /data, /sdcard, etc... y me decis cuales si te monta.

Intenta descargar el RSD Lite, descarga los archivos de tu cel de at&t y flasheas desde allí.
Podrias explicar mejor ese proceso, soy nuevo con este terminal y le paso lo mismo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/13, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
dipegioMx dipegioMx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Rezound
Tu operador: TELCEL
yo tuve ese terminal y es muuy bueno, se quedo asi porque intentaste hacerle root? si es eso creo que es dificil instalarle una rom, prueba primero instalarle el recovery para montar la rom at&t
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/13, 05:49:51
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Por si sirve de algo, o no hay sistema, y hay que cargárselo primero, o hay que cambiar/cargar la batería (me pasaba en un Dext, era capaz de entrar a la Recovery, pero al iniciar no pasaba del logo de Mototrola, puede costar varios intentos que al poner el cargador el teléfono no intente entrar a sistema por lo que consume los restos de batería y no la deja cargar correctamente ya que el intento de encendido consume lo poco que haya podido cargar entrando en un bucle continuo, suele suceder si se deja puesta la batería y no se usa en un tiempo, o bien aún por separado si no se usa en un tiempo la batería, puede sorprender cuando por fin entra en carga la batería que el teléfono te pueda indicar que tiene un 2% de carga cuando pensabas que estaba cargada) normalmente una carga con el teléfono apagado y olvidándote de él por unos 3/4 de hora suele solucionar el problema en la mayoría de los casos y terminales (aún de diferentes marcas, que he sacado unos cuantos de ese estado).
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix



Hora actual: 06:38:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /