ROMs y desarrollo Motorola Atrix ROMs Motorola Atrix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/11, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
Alien rom

Nueva rom del amigo Kennethpenn basada en 4.5.91 con algunas mejoras de la ORFR

WARNING: THIS IS THE FIRST BUILD. IT IS UNTESTED AND PROBABLY A BIT BUGGY!
WAIT FOR BUILD #2 IF YOU DON'T WANT TO BE A BETA TESTER.
Alien ROM provides a concocted stew of Blur, Gingerbread, and Green for your Atrix 4G. Motorola's Blur functionality stays intact, but the Alien theme brings a hint of envious green to the party. Don't worry! This ROM's available with the stock Motorola theme if you're not interested in a drastic change.
Code:
-Rooted -Deodexed -Busybox'd -SQLite3 -PNG Optimized -Zipaligned (system and data apps) -Sideloading default -HSPA/3G icons are different (reports with accuracy) -SIP not WiFi only -Tethering -Some bloat removed -Stock email app -Skip blur setup option -Network select menu open -APN menu opened -Menu button lockscreen bypass (when unsecured) -Touchscreen MOD (5 fingers) -Google Talk over 3G -AGPS option -Entitlement check disabled -Dock Settings -HDMI Settings -Full IMEI Settings -Modded stock Android Launcher for speed and Blur widget compatibility -Inverted applications and Settings -FuguTweaks -Juwe11 optimizations (modded for Atrix) -Superuser Beta
Click here for downloads
You need to download the ROM and the theme separately. Follow the installation instructions.
_unknown
Webtop modifications
Fenrir/Ririal
Build.prop fixes
Juwe11
RAM optimizations
nikademus
FuguTweaks
sonnysekhon
Sublime inspiration
jug6ernaut
Battery fix
  • Where is _________ feature? I'm on the stock theme!
    Some features are only available for those on the Alien theme.
  • Why is my device running/booting slowly?
    Your first boot will take an unimaginably long time. After that, your device will continue to run slowly until the application cache is built up. Don't worry, the speed will increase as you use the ROM!
  • The new Android Market doesn't work for me. Can I get the old one?
    Yes! Check the attachments on this thread. Download and install "androidmarket.zip."
  • How can I block advertisements in applications and browser windows?
    Download and install "advertisementblock.zip" at the bottom of this thread.
  • Where's my bloatware?
    Alien deletes unnecessary bloatware that can be replaced by better applications in the Android Market. If you'd like the bloatware back, you can download the "bloatware.zip" from the download website.
  • Why is my battery life bad?
    Your battery life is often killed when flashing ROMs in CWM. For the best battery life, you must drain your device’s battery until it turns off. Plug the device into the AC adapter and let it charge till the image says 100% charged. Then turn it on and use the volume buttons to boot into CWM. Click Wipe Battery Stats under the advanced menu. Then you should charge to 100% and install the ROM. Battery life should be comparable to (if not better than) every other ROM.

Attached Filesadvertisementblock.zip - [Click for QR Code] (293.5 KB, 0 views)androidmarket.zip - [Click for QR Code] (1.34 MB, 0 views)
hilo original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1186537
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/11, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: malaga
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
Tiene buena pinta ya nos contaras..
pd: ya tenemos nuestro rincon de roms jajajajaj le comente a jorge que para lo que fuera contaras con nosotros ok.. de toda forma si ves algo o alguna idea avisame y se lo reporto a jorge.. saludos..
__________________
El que no quiera tener problemas, la solución mas fácil es: NO BUSCARLOS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/11, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
falconchileno falconchileno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Motorola Atrix

Por lo que he leído en XDA tiene muchos problemas esta ROM, raro ya supuestamente está basada en la última versión de Motorola.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/11, 19:25:55
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Nueva versión Build 2

Para descargar: http://briefmobile.com/alien#downloads
+Info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1186537

Quien la pruebe que avise!
__________________
Telefonia y adsl. Pasa y verás
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/11, 20:03:16
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: malaga
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
alguien la a probado?? si es asi que la comente pliss....
__________________
El que no quiera tener problemas, la solución mas fácil es: NO BUSCARLOS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/11, 10:16:43
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
yo la instale ayer y va muy fluida me queda por testear la bateria, tiene webtop hack, despertar con volumen, % bateria (si le metes el tema), nuevo market (he instalado aplicacion nueva y actualizado alguna y todo ok) a mi me esta gustando como todo lo que hace kennethpenn

ya comentare la bateria

Última edición por mikel0679 Día 29/07/11 a las 10:19:28.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/11, 15:41:23
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Yo lo instele y no me salia para meter el pin. como la has instalado?
__________________
Telefonia y adsl. Pasa y verás
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/11, 16:13:50
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Acabo de instalarla y ya me funciona bien. Habeis instalado la radio que viene? cual es?
__________________
Telefonia y adsl. Pasa y verás
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/11, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pascasioo Ver Mensaje
Acabo de instalarla y ya me funciona bien. Habeis instalado la radio que viene? cual es?
La radio es la 30p pero en mi caso se bebe la batería y si reinicias se vuelve loca como antes sube, baja....
Mañana me vuelvo a ninja que es la que mejor me a ido y si funciona el webtop hack para mi la mejor sin duda

Enviado desde matrix
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/11, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

La verdad es que la ninja va genial en cuanto a bateria, sobre todo la version normal. La unica pega es que para configurar el correo tienes que hacerlo mediante motoblur, por lo que por ejemplo el correo hotmail se te sincroniza cada hora o asi, pero no es correo push y ami eso no me gusta
__________________
Telefonia y adsl. Pasa y verás
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/07/11, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
Fayoryu Fayoryu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola Atrix 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
yo la instale ayer y va muy fluida me queda por testear la bateria, tiene webtop hack, despertar con volumen, % bateria (si le metes el tema), nuevo market (he instalado aplicacion nueva y actualizado alguna y todo ok) a mi me esta gustando como todo lo que hace kennethpenn

ya comentare la bateria
Que tal mikel0679 ... oye se necesitan algunos prerequisitos especiales para montar esta ROM en el Atrix? es decir, se necesita algo como el bootloader desbloqueado, alguna version especial del CMW o incluso alguna otra instruccion especial. Actualmente estoy en Gingerblur 3.5 (4.1.83) y deseo probar esta rom, asi como algunas otras de las que mencionan en este hilo.

Gracias por tu orientacion y saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/11, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

A mi me va mas o menos bien. Tiene lo de elegir 3g y 2g desde el menu, lo de los correos push y el thema es como el del nexus. Batería gasta muchísimo haber si lo arreglan
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/11, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fayoryu Ver Mensaje
Que tal mikel0679 ... oye se necesitan algunos prerequisitos especiales para montar esta ROM en el Atrix? es decir, se necesita algo como el bootloader desbloqueado, alguna version especial del CMW o incluso alguna otra instruccion especial. Actualmente estoy en Gingerblur 3.5 (4.1.83) y deseo probar esta rom, asi como algunas otras de las que mencionan en este hilo.

Gracias por tu orientacion y saludos
No se decirte si necesita bootloader desbloque aunque creo que si y cwm tambien. Yo lo hice y te aconsejo que lo hagas pierdes la garantía pero como el mio es de usa no espero ninguna garantía. De las roms que probado te aconsejo 2 la ninja (que no tendrá mas actualizaciones por que creo que esta trabajando en portar cyanogen y lo espero con ganas) o la de kenneth beta 4.5. Que a mi parecer son las mas estables y la que mayor vida de batería te van a dar y esto ultimo para mi es de lo mas importante, junto con la estabilidad.
Los errores que me ha dado esta, batería y correo, algún reinicio. Yo ya estoy en ninja con webtop y a la espera de alguna nueva para seguir probando

Un saludo

Enviado desde matrix
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/08/11, 05:06:07
Array

[xs_avatar]
Fayoryu Fayoryu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola Atrix 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
No se decirte si necesita bootloader desbloque aunque creo que si y cwm tambien. Yo lo hice y te aconsejo que lo hagas pierdes la garantía pero como el mio es de usa no espero ninguna garantía. De las roms que probado te aconsejo 2 la ninja (que no tendrá mas actualizaciones por que creo que esta trabajando en portar cyanogen y lo espero con ganas) o la de kenneth beta 4.5. Que a mi parecer son las mas estables y la que mayor vida de batería te van a dar y esto ultimo para mi es de lo mas importante, junto con la estabilidad.
Los errores que me ha dado esta, batería y correo, algún reinicio. Yo ya estoy en ninja con webtop y a la espera de alguna nueva para seguir probando

Un saludo

Enviado desde matrix
Muchas gracias mikel0679 entonces probare las roms que me recomiendas y estare al pendiente de que mejoren la Alien ya que se ve muy prometedora, mas que nada por que esta basada en la actualizacion oficial de AT&T mi atrix tambien es de dicha compañia, asi que por la garantia pues no me preocupo

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/08/11, 01:07:12
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Nueva versión. Build 3!

Build #3
- Added phoneportal.apk back (fixes Webtop problems!)
- AppWidgetPicker
- Updated applications
- 1080p camera from the Droid 3
- Fixed battery jumping problems (hopefully for the last time!)
__________________
Telefonia y adsl. Pasa y verás
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/08/11, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

¿Que tal va la bateria en esta versión? Yo estoy con la aura 1.1.1 y funciona todo bien. No encuentro ningun fallo y la bateria dura bastante.
__________________
Telefonia y adsl. Pasa y verás
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/08/11, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pascasioo Ver Mensaje
¿Que tal va la bateria en esta versión? Yo estoy con la aura 1.1.1 y funciona todo bien. No encuentro ningun fallo y la bateria dura bastante.
Yo la he instalado y va muy bien. Me gusta la única pega es que no tiene % de batería y no quiero instalar el tema por que no me convence.
Desde las 10:30 hasta las 22:00 65% de batería y usándolo bien y nada mas instalar.
Que después de alguna carga suele ir mejor.
Pinta muy bien. Sólo me falta el % que me voy de vacaciones y busco una estable y parece ser la candidata.
Mañana intentare poner %

Saludos

Enviado desde matrix
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/08/11, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: malaga
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas tengo un problema no me aparece la camara cuando instalo la roms ?? alguien sabe que puede pasar? ya lo e intentado de varias formas y wipe y todo y nada la camara no aparece---
__________________
El que no quiera tener problemas, la solución mas fácil es: NO BUSCARLOS
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/08/11, 01:11:41
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

A mi si me aparece aunque no me funciona muy bien (me salen las fotos algo desenfocadas). Hice wipe data, cache y daverik o como de escriba
__________________
Telefonia y adsl. Pasa y verás
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/08/11, 02:41:40
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: malaga
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
ya lo e solucionado y se la rason por la cual se queda tonto la otra vez cuando no podia hacer wipe ni restaurar de fabrica , y es por la version del recovery instalada ya 0 problema despues de estar todo el dia loko perdio jajaja y ya tengo la camara y me va bastante bien...
__________________
El que no quiera tener problemas, la solución mas fácil es: NO BUSCARLOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix > ROMs y desarrollo Motorola Atrix



Hora actual: 11:30:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /