Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/17, 09:31:37
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Sonido distorsionado altavoz superior tras android Oreo?

Hola gente, me acabo de dar cuenta que al poner el volumen al máximo sea en música de alta definición o incluso vídeos de YouTube de gente hablando, el altavoz superior suena una distorsión (como el sonido de una mosca cuando se choca con una ventana más o menos)... El único cambio que he hecho últimamente ha sido actualizar el teléfono Android Oreo de forma oficial con Orange.
Y ni ocurría antes, ni se me ha caído ni mojado ni nada parecido.
Decían que en android Oreo aumentada el sonido de los altavoces no? No será que la modificación que hace distorsiona el sonido ? Es que se nota bastante ... 😑😓
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/17, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Posiblemente hayan subido el volumen por encima de las posibilidades reales del altavoz.

Si bajando un poco el volumen no te pasa, creo que esta claro lo que sucede.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/17, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
Hola gente, me acabo de dar cuenta que al poner el volumen al máximo sea en música de alta definición o incluso vídeos de YouTube de gente hablando, el altavoz superior suena una distorsión (como el sonido de una mosca cuando se choca con una ventana más o menos)... El único cambio que he hecho últimamente ha sido actualizar el teléfono Android Oreo de forma oficial con Orange.
Y ni ocurría antes, ni se me ha caído ni mojado ni nada parecido.
Decían que en android Oreo aumentada el sonido de los altavoces no? No será que la modificación que hace distorsiona el sonido ? Es que se nota bastante ... 😑😓

Acabo de probar con 2 vídeos que tienen buen sonido y ya conozco de antes y no noto distorsión, si un volumen más alto pero no esa distorsión de la que hablas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/17, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Ni de coña, el mío se oye muy bien y más que contento.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/17, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Quizá sea con algunas canciones, no todo lo que reproduzco. Pero como me pasa con algunos agudos y son canciones .flac o sea de alta calidad... Me daría mucha rabia que se hubiera estropeado el altavoz o algo si solo tiene 5 meses... Ya haré pruebas viendo si es algo general o puntual de algunas canciones...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/17, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

La unica solucion es que pruebes otro xz con lo mismo que escuches, porque a otros que les va bien , igual les pasa lo mismo con esas canciones. Todo lo demas es especular. Ve a un CC y pasale por "bltu" la cancion y la pruebas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/17, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Vale os comento, me he dado cuenta que no es problema de las canciones. Con los tonos propios del telefono ( por ejemplo elegir sonido de notificación ) se oye esto que os comento. No es que sea una distorsión es como si en los agudos más altos se escuchara un velcro de fondo, a veces hay que acercar el oído un poco pero en otros casos se oye normal. Si podeís por favor os paso 1 canción de Rihanna (HD) que a partir del segundo 52 se escucha claramente esto. Teniendo DSEE HX activado y volumen máximo.
El enlace es este:
https://drive.google.com/open?id=1R2...U2wDxerx6J1VIv

Y algunos de los tonos en los que se oye esto serían: Sirius, Procyon, Missed It, Deneb

Siento la molestia, pero es que estoy bastante triste porque he tenido Sony desde hace ya 2 móviles ( S, Z2 y ahora xz Premium) y siempre confío pese a que el Z2 tuve que llevarlo a reparar 3 veces por mancha amarilla en la pantalla y que no me detectaba los auriculares. Confío una vez más y en 5 meses me veo que voy a tener que enviarlo para que me cambien el altavoz??? Además que no hay manera que me entre google assistant ( aunque esto supongo que depende más de Google) la cosa es que cuido los móviles a saco, siempre los dejo a los 3 años como nuevos.
Siento el textazo pero es que ya sería gracioso que con lo que cuesta el Premium... empecemos como con el Z2...
Gracias gente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/17, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
Vale os comento, me he dado cuenta que no es problema de las canciones. Con los tonos propios del telefono ( por ejemplo elegir sonido de notificación ) se oye esto que os comento. No es que sea una distorsión es como si en los agudos más altos se escuchara un velcro de fondo, a veces hay que acercar el oído un poco pero en otros casos se oye normal. Si podeís por favor os paso 1 canción de Rihanna (HD) que a partir del segundo 52 se escucha claramente esto. Teniendo DSEE HX activado y volumen máximo.
El enlace es este:
https://drive.google.com/open?id=1R2...U2wDxerx6J1VIv

Y algunos de los tonos en los que se oye esto serían: Sirius, Procyon, Missed It, Deneb

Siento la molestia, pero es que estoy bastante triste porque he tenido Sony desde hace ya 2 móviles ( S, Z2 y ahora xz Premium) y siempre confío pese a que el Z2 tuve que llevarlo a reparar 3 veces por mancha amarilla en la pantalla y que no me detectaba los auriculares. Confío una vez más y en 5 meses me veo que voy a tener que enviarlo para que me cambien el altavoz??? Además que no hay manera que me entre google assistant ( aunque esto supongo que depende más de Google) la cosa es que cuido los móviles a saco, siempre los dejo a los 3 años como nuevos.
Siento el textazo pero es que ya sería gracioso que con lo que cuesta el Premium... empecemos como con el Z2...
Gracias gente
Me he bajado el archivo y lo he escuchado con y sin DSEE HX y se oye bien ... me temo que es algo de tu altavoz
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/18, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Hola people! al final he enviado el telefono a SONY, he ido comprobando que seguramente es un fallo mio de mi altavoz... La verdad no he leido por foros tanto nacionales como internacionales fallos del xz premium... salvo un caso idéntico al mio en UK y al cambiarle el altavoz superior se arregló.
La historia es que quiero dejar constancia del fallo por si le pasara a alguien más.
La forma de evidenciar la distorsión es gracias al menú interno del telefono, haciendo el test del LEFT SPEAKER... ahí la distorsión era bestial.
Ya os contaré que tal la reparación, espero en un par de días tenerlo de nuevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/03/18, 23:53:09
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Suerte, ya nos contarás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 21:56:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /