Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/21, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Alternativa a Samsung Galaxy-A03s.

Quiero comprar un teléfono barato en el black Friday. Este samsung me ha parecido buena opción para lo que lo quiero, está a 119€.
¿alguna otra recomendación?, si es de amazon, mejor.
Chino, ni regalado. Corenano, americano o japones, y no necesariamente por ese orden.
Gracias, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/21, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

bueno, vale, acepto algún chino también. Pero si es chino, tiene que ser por amazon.

No me importa que la pantalla sea pequeña, menos de 6"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/21, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Finalmente, dado que el samsung a03s, lo vi a 118€ y cuando ha llegado la semana del black friday, lo han puesto a 149€, (muy lógico, por cierto...), he optado por la estatua de la libertad, o sea, un motorola E20.
En "papeles", creo que ganaría el samsung, puesto que éste tiene 3G de ram, mientras que el moto tiene 2G, además de un procesador más rápido.
No obstante, creo que irá más fluido el motorola, por el hecho de contar con android 11 go, frente al 11 normal, del samsung.

Si estoy equivocado, ruego me informéis. A tiempo estoy de rectificar.

Para lo que yo quiero el teléfono, ambos me servirían, pero si es mejor el samsung, en cuento a fluidez, rectificaría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:10:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /