Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/13, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
naxoooo naxoooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Problemas con el ACE

Hace unos dia que mi Galaxy Ace funcionaba fatal se quedaba pillado y demas. Yo reinicie desde el movil para que entrara en recovery para formatear los wipes. Pero me encontre con la sorpresa de que mi movil no entro en modo recovery se quedó en la pantalla de samsung galay y el icono verde arriba a derecha. Lo deje un rato para que cargara pero no cargo. Le quite la bateria y al iniciar el movil solo aparece la pantalla del acceso al modo recovery , osea, la de samsung con el icono verde ala izquierda. Y por mucho que le quite la bateria sólo se inicia de esa manera. Aunque tambien me deja inicar el modo downloading, que una esperanza que tengo , por si por ahí se puede arreglar. ¿Hay alguna manera de conseguir que mi movil acceda al sistema android o al recovery ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/13, 23:52:52
Array

[xs_avatar]
liy00 liy00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
pues si te deja entrar en el modo download ni lo dudes. flasea con odin una stock rom y supuestamente deberias de solucionar el problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/13, 00:25:32
Array

[xs_avatar]
naxoooo naxoooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Pero el problema es que no me lo reconoce el ordenador sale como uknow device, y Odin no lo reconoce por eso no entiendo el porque le pasa eso al movil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/13, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Problemas con el ACE

 Cita: Originalmente Escrito por naxoooo Ver Mensaje
Pero el problema es que no me lo reconoce el ordenador sale como uknow device, y Odin no lo reconoce por eso no entiendo el porque le pasa eso al movil.
Hola,o bien samsung kies CERRADO o sino instalar los drivers de samsung (desinstalando bien antes el kies) ejecutando como administrador y con el ace conectado al pc... por siacaso desactivando el antivirus...abres odin como admin/cargas el ops y la onepackage/conectas el ace sin sim,ni sd NI BATERIA...

Estando conectado al pc y sin bateria,presiona power+home+vol- .... Y sin soltarlos,apañate para meter la bateria...SIN SOLTARLOS...a ver si asi lo detecta...sino,las mismas probaturas en otro puerto usb...y sino en otro pc(nose q usas,si w7,xp...)

Otra cosa,usa el odin v4.38...y un cooper q este bien..mira,te voy a dejar todo...la rom española oficial KTQ,El odin,el cooper y los drivers..y prueba..

Pd:si tienes algun otro programa para otro telefono,desinstalalo tambien...un saludo y suerte.


Odin+ktq+cooper


http://db.tt/fwaLsVGU

Drivers

http://db.tt/Ejifwswj

Es un .rar descomprimir ejecutar el .exe como administrador

Última edición por txeli32 Día 19/02/13 a las 00:44:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/02/13, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
naxoooo naxoooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por este tutorial, me pondre a ello a ver si consigo que me lo reconozca y pueda salvar este termina , enserio muchas gracias por preocuparte tanto . Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/02/13, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
naxoooo naxoooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Lo he intentado en tres ordenadores diferentes (windows 8,windows 7 y windows xp) ninguno me reconoce el telefono y por mucho que instale los driver, aparece como unknow device...No sé que hacer Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/13, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Problemas con el ACE

 Cita: Originalmente Escrito por naxoooo Ver Mensaje
Lo he intentado en tres ordenadores diferentes (windows 8,windows 7 y windows xp) ninguno me reconoce el telefono y por mucho que instale los driver, aparece como unknow device...No sé que hacer Un saludo
Hola,pues a mi...no se me ocurre nada mas...a ver si te dicen algo..suerte!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 17:21:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /