Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/16, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
lobojgt lobojgt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L29
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Rollback b571

Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. Instale la versión b560 de Marshmallow en un Huawei TL-10. Después se actualizo vía OTA a la b571. Ahora quiero volver a Lollipop, pero por alguna circunstancia el rollback no me funciona. Me da fallo al 5%. He mirado por el foro en varios link y he probado varios archivos de transición pero con el mismo resultado. Gracias a todos de antemano, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/16, 09:37:09
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
Yo probé y me pasó igual.
Baje varios archivos rollback y nada, fallo al 5% y a reiniciar, lo deje por imposible. Hice hard reset y parece que va mejor la 571 pero muy gastona de batería.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
__________________
Esto es un sinvivir..................
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/16, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
pimpampum pimpampum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
Hola, lo mismo, he probado varias veces con la ROM de transición y nada, al 5% casca.
__________________
Motorola Mpx200 --> HTC P3300 --> HTC DIAMOND --> HTC HERO --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S3 --> Samsung Note3 --> iPhone 5s --> Huawei Mate 7 --> Nexus 5X
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/16, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
lobojgt lobojgt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L29
Tu operador: Jazztel
Gracias por las respuestas. Mi problema es que me gustaria ocultar la barra del sistema y recuperar el navegador nativo. Seguiré probando a ver si lo consigo. Os mantengo informados.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/16, 15:08:26
Array

[xs_avatar]
pimpampum pimpampum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
He conseguido hacer rollback de la b571. El proceso es: tener el móvil con TWRP (antes hacer un backup por si las moscas), hacer un restore con la copia que hay en XDA para TWRP de la b513, antes hacer los wipes dalvi cache, system,data, cust y cache. Luego una vez arrancada la b513 volver a poner en lugar de TWRP el gestor de arranque de MM. Ahora copiamos el rollback que hay en Carbontesla para pasar de MM a Lollipop, creo que es la b500 y actualizamos el terminal con el método de los 3 botones. Ya una vez actualizado a la de transición ya podemos actualizar a la b331 que la podemos bajar de Carbontesla.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
__________________
Motorola Mpx200 --> HTC P3300 --> HTC DIAMOND --> HTC HERO --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S3 --> Samsung Note3 --> iPhone 5s --> Huawei Mate 7 --> Nexus 5X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/08/16, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
najua najua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: S200

Yo actualice desde lolipop a la b571 q me llego por ota de mi mate 7 gold. Y la duración de la batería era igual y mantenía ocultar la barra de navegación. Pero al resetear a los valores de fábrica ya no puedo ocultar la barra de navegación y la duración de la batería ha bajado. He intentado hacer rollback con la q ha en soporte Huawei de Portugal y al 5 % da fallo. Alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/16, 16:19:29
Array

[xs_avatar]
maurotsch maurotsch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palmira
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
Hola Amigo cordial saludo, disculpa me puedes ayudar en el tema para hacer el rollback de B571? No tengo muchos conocimientos al respecto y varios de los temas que mencionas me quedan con duda. Por la atención prestada muchas gracias y quedo a la espera de tu valiosa colaboracion.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/16, 00:41:41
Array

[xs_avatar]
charlien09 charlien09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: argentina
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7 MT7-L09
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampum Ver Mensaje
He conseguido hacer rollback de la b571. El proceso es: tener el móvil con TWRP (antes hacer un backup por si las moscas), hacer un restore con la copia que hay en XDA para TWRP de la b513, antes hacer los wipes dalvi cache, system,data, cust y cache. Luego una vez arrancada la b513 volver a poner en lugar de TWRP el gestor de arranque de MM. Ahora copiamos el rollback que hay en Carbontesla para pasar de MM a Lollipop, creo que es la b500 y actualizamos el terminal con el método de los 3 botones. Ya una vez actualizado a la de transición ya podemos actualizar a la b331 que la podemos bajar de Carbontesla.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
hola realice estos pasos sin resultados positivo. da error a los 5%. no eh encontrado solucion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 08:05:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /