HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/11, 10:56:13
Array

[xs_avatar]
RMORANTE RMORANTE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 14

bluetooth no se activa!!

Hola a tod@s!

Tengo una HTC Desire con android 2.2 y el problema que tengo es que no se activa el bluetooth, a alguien mas le ha pasado? es habitual este problema? alguien sabe como solucionarlo sin llevar al servicio técnico, jejeje

Gracias anticipadas a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/11, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
que haces para activarlo? que error te da, que es exactamente lo que no te funciona del bt? no te encuentra a nadie, nadie te encuentra... especifica!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/11, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
RMORANTE RMORANTE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 14

Ah! Bueno, pues no hace nada, me voy a ajustes le doy a activar y parece que piensa y al poquito vuelve a la posición general, en ningun momento se visualiza el icono del bluetooth en la barra de notificaciones. No sé si me he explicado ahora. No se activa en ningún momento!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/11, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
RMORANTE RMORANTE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 14

lo subo x si slguien me contesta...

Perdón y gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/11, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Hard-reset y si sigue igual al SAT, no te queda otra.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/11, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
RMORANTE RMORANTE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 14

hard-reset

Si hard-reset es volver a valores de fábrica, ya lo he hecho y sigue igual. Ósea, tendré qué llevarlo al sat.

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/11, 15:34:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RMORANTE Ver Mensaje
Si hard-reset es volver a valores de fábrica, ya lo he hecho y sigue igual. Ósea, tendré qué llevarlo al sat.

Gracias
Si es eso... lo siento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/11, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
RMORANTE RMORANTE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 14

Gracias!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/11, 15:24:33
Array

[xs_avatar]
Hartzatxo Hartzatxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En algun lugar del Euskal Herria cullo nombre no puedo recordar
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
no se si puede ser tu caso pero has mirado ti lo tienes en USB brick a mi me pasaba eso y pensaba que me habia quedado un ladrillo pero mirando un poquito 2 dias de currelo al final lo he conseguido reparar ya vuelo a tener <bluetoth miralo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/09/12, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
Monty_85 Monty_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Zopo C3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RMORANTE Ver Mensaje
Ah! Bueno, pues no hace nada, me voy a ajustes le doy a activar y parece que piensa y al poquito vuelve a la posición general, en ningun momento se visualiza el icono del bluetooth en la barra de notificaciones. No sé si me he explicado ahora. No se activa en ningún momento!!!
He estado leyendo sobre ese mismo problema y la gente comenta que la mejor solución es volver a GB y posteriormente volver a ICS y según reportan se soluciona el problema con el bluetooth.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/14, 15:44:12
Array

[xs_avatar]
carloscores carloscores no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Ayuda mi bluetooth no se activa

Perdon me encuentro un poco desesperado resulta que ami me funcionaba todo perfecto con mi bluetooth y derepente un dia creo que desinstale unas aplicaciones y parece que dejo de funcionar bueno supongo que eso fue no se exactamente... cuando entro a ajustes y intento activar el bluetooth se queda pensando y nada =( lo volvi a estado de fabvrica y sigue igual no hay modo que se active, tambien proble con una aplicacion que se llama bluetooth fix y tampoco me soluciono el problema... alguien me puede ayudar? ya que no se mucho de moviles pero si serian tan amables de explicarme paso a paso que puedo hacer se los agradecere infinitamente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/01/14, 13:24:54
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carloscores Ver Mensaje
Perdon me encuentro un poco desesperado resulta que ami me funcionaba todo perfecto con mi bluetooth y derepente un dia creo que desinstale unas aplicaciones y parece que dejo de funcionar bueno supongo que eso fue no se exactamente... cuando entro a ajustes y intento activar el bluetooth se queda pensando y nada =( lo volvi a estado de fabvrica y sigue igual no hay modo que se active, tambien proble con una aplicacion que se llama bluetooth fix y tampoco me soluciono el problema... alguien me puede ayudar? ya que no se mucho de moviles pero si serian tan amables de explicarme paso a paso que puedo hacer se los agradecere infinitamente.
Es posible que este estropeado , lo unico reinstalar la RUU de origen , no se que version de android tienes ni si lo tienes roteado y con S-off etc; pero en roms y desarrollo en la zona de los hilos achinchetados de arriba tienes como desrotear para llevar al SAT, quizas reinstalando la rom de nuevo funcione
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/15, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
cmpless cmpless no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc evo 4g lte
Tu operador: Movistar
mi bluetooth no funciona

Hola, tengo un htc evo 4g lte y de un día para otro el bluetooh dejo de funcionar. No reconoce, ni lo reconocen, ya lo he reiniciado de fábrica y nada.

No tengo la garantía ya de la empresa, ya no se que hacerle, no se mucho de celulares y me suscribi a ver si encontraba solución. Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/04/15, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cmpless Ver Mensaje
Hola, tengo un htc evo 4g lte y de un día para otro el bluetooh dejo de funcionar. No reconoce, ni lo reconocen, ya lo he reiniciado de fábrica y nada.

No tengo la garantía ya de la empresa, ya no se que hacerle, no se mucho de celulares y me suscribi a ver si encontraba solución. Gracias.
No hay foro para tu movil, si quieres postea aqui en el EVO 3D http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=479 , el telefono es parecido aunque no igual ; porque esta seccion es del Htc desire que no se parece en nada , igual es un tema de hardware, si has eliminado todas las vinculaciones bluetooth mira si hay alguna aplicacion que este dando problemas, sino lo ultimo seria reinstalando la rom de origen si lo hay para este modelo
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 16:06:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /