Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/18, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
owen87 owen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
¿Merece la pena?

Hola gracias al post de aqui de ofertas me pille en enero el a1 por 160 y me estoy pensando en intentar vender el a1 por 100e y pillarme el a2 si hay una oferta interesante en esta semana de black friday. ¿ creeis que merece la pena el salto o no hay mucha diferencia? ahora mismo estoy contento con el a1.
oferta interesante nunca mas de lo que me costo el a1 que fue 160 por gearbest.
gracias por aconsejarme


  #2  
Viejo 17/11/18, 12:40:41
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Los dos son buenos terminales, pero el A2 está un nivel más alto. Tango los dos en casa y sin duda merce la pena por: cámara (calidad, inteligencia artificial, lens...), carga rápida, diseño, procesador, hardware en general, actualizaciones más rápidas y un año más garantizadas... Sobre todo si vendes el A1 por 100 euros.
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/11/18, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por paulluna Ver Mensaje
Los dos son buenos terminales, pero el A2 está un nivel más alto. Tango los dos en casa y sin duda merce la pena por: cámara (calidad, inteligencia artificial, lens...), carga rápida, diseño, procesador, hardware en general, actualizaciones más rápidas y un año más garantizadas... Sobre todo si vendes el A1 por 100 euros.
Yo tb tengo los 2. Y la cámara está a otro nivel sin duda alguna. Mucho más luz y más nítidas. Yo creo que sí lo puedes vender por 100€ y si hay oferta por 150€ o menos lo pillaba. Por más no.
  #4  
Viejo 17/11/18, 20:34:09
Array

[xs_avatar]
Jonoky Jonoky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

A los que tenéis el A1 y el A2. Notáis el brillo máximo igual, peor o mejor en el A2 ?

Leí en una review sobre brillo máximo real en móviles que ponían al MiA2 por debajo de las especificaciones en este sentido. Incluso un poco por debajo del MiA1. Sobre 393 nits del MiA2 frente a los 430 nits del MiA1.
  #5  
Viejo 17/11/18, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 10:31:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /