ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/13, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
jhonnyclau jhonnyclau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: La Paz - Bolivia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Xda-developers vs HTCMania

Amigos del foro, soy relativamente nuevo en esto de la Roms Cocinadas y la personalizacion de nuestros xperias, hasta hace un tiempo solo usaba CM10 y todo iba perfecto, hasta que decidí mirar mas lejos, es asi que vi algunas Roms de este foro y las descargue y muchas me gustaron bastante, otras no tanto (disculpen si aun no les di las gracias, es que no se como se agracece por el foro :confused. El problrma surgio cuando descargue Roms de Xda-developers, xq al terminar de instalarlas éstas no arrancaban nunca, sucedia un bootloop (creo q se escribe asi ) asunto q no me sucedio con ninguna de sus Roms. A que se debera tal problema? Tengo que hacer notar q segui todos los procedimientos adecuados para la instalacion de roms... gracias amigos del foro. Espero en otras oportunidades comenzar a aportar y no solamente a probar sus aportes. Saludos y gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/05/13, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Comprobaste que la versión de la ROM fuera GSM? A veces ponen versiones de operadores de otros países que no son exactamente iguales y dan fallo por eso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/13, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
jhonnyclau jhonnyclau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: La Paz - Bolivia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Comprobaste que la versión de la ROM fuera GSM? A veces ponen versiones de operadores de otros países que no son exactamente iguales y dan fallo por eso
No habia considerado esa observacion, gracias por el dato, voy a revisar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/13, 23:43:32
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
También suele ocurrir ese detalle cuando la ROM que instalas ocupa mas espacio que el que tienes disponibles en las particiones, prueba instalando primero la ROM stock el Neo V para ganar algo de espacio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/05/13, 06:27:54
Array

[xs_avatar]
jhonnyclau jhonnyclau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: La Paz - Bolivia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
También suele ocurrir ese detalle cuando la ROM que instalas ocupa mas espacio que el que tienes disponibles en las particiones, prueba instalando primero la ROM stock el Neo V para ganar algo de espacio.
Mmm... ahora si estoy convencido esa es la respuesta que queria!!!... gracias, tienes toda la razon, xq estuve leyendo sobre eso y me enteré que colocando ese firmware ganaba 40 Megas de espacio. gracias una vez más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 07:36:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /