Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/19, 12:58:00
Array

[xs_avatar]
_Enigma_ _Enigma_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
Audio en MI 8

Hola compañer@s, estoy a punto de adquirir el Xiaomi Mi 8 y tengo una duda, yo suelo utilizar el movil para escuchar musica entre otras cosas, entonces queria saber (siendo consciente de que lleva un solo altavoz y no es nada del otro mundo) que tal se escucha con auriculares y si alguien tiene los auriculares bluetooth de Xiaomi, que tal se escuchan tambien, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/19, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
Dubovsky Dubovsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128gb negro
Tu operador: Lowi
Yo vengo de un LG G5 y el audio me parecía mejor con auriculares q con éste, además de tener el Jack de audio.
He probado con el adaptador de USB-C a 3,5mm y no me suena tan bien como con el G5 conectado al Jack de audio.
En cuanto al bluetooth del Mi8, de momento muy bien. No he tenido cortes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/01/19, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
josedbuca josedbuca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: República Movil
La calidad de audio de este móvil da mucha pena, sin más. Es sin duda por lo que más descontento estoy con este móvil ya que siempre que salgo a hacer deporte escucho música.

Con el adaptador Mini Jack - usb mis pistons suenan muy flojo y tengo unos Meizu inalámbricos, que son los que suelo usar y la calidad es bastante mala. Se escuchaban mucho mejor con mi Mi5, la diferencia es enorme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/01/19, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
_Enigma_ _Enigma_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
Deacuerdo, pues descartado, gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/19, 04:44:23
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
No creas lo que dicen el audio es muy bueno con audífonos yo soy muy exigente en ese tema, venia de un oneplus y de un s9 y aquí en el mi 8 se oye con mucha potencia sobre todo cuando lo pones en región India. Uso audífonos xiaomi y unos shure, te recomiendo instales y compres el reproductor power amp es buenísimo. El mejor cel para audio es un iPhone pero también es mucho más dinero

Última edición por Pizer Día 14/01/19 a las 04:46:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/01/19, 08:28:43
Array

[xs_avatar]
_Enigma_ _Enigma_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pizer Ver Mensaje
No creas lo que dicen el audio es muy bueno con audífonos yo soy muy exigente en ese tema, venia de un oneplus y de un s9 y aquí en el mi 8 se oye con mucha potencia sobre todo cuando lo pones en región India. Uso audífonos xiaomi y unos shure, te recomiendo instales y compres el reproductor power amp es buenísimo. El mejor cel para audio es un iPhone pero también es mucho más dinero
Si, yo tengo iphone 7 y entiendo que en audio Apple es lo mejor que hay, por eso busco un Android que me de buenas prestaciones en todo pero al audio le doy muchisima importancia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/19, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Cambiando región a Andorra, EEUU o India como dice el compañero se "destapona" la mier...norma esa para la unión europea y se oye mucho mas potente, y no me refiero sólo a que se pueda escuchar mas alto...yo lo tengo combinado con los efectos de audio de Xiaomi puestos a "general" y la subida de calidad es brutal...

Última edición por PeterManny Día 14/01/19 a las 11:34:47.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/19, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por _Enigma_ Ver Mensaje
Si, yo tengo iphone 7 y entiendo que en audio Apple es lo mejor que hay, por eso busco un Android que me de buenas prestaciones en todo pero al audio le doy muchisima importancia.
He tenido unos cuantos iPhone y es cierto que el audio es bueno pero tremendamente calmado en las versiones europeas ya que no llega ni a 0,5V de salida vs 1,2V versión EEUU perdiendo esa "pegada" por el camino y repito no me refiero sólo al volumen. El MI8 me ha hecho olvidar los Galaxy s8/9 que tuve que ya de por si era muy bueno.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/19, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
Dubovsky Dubovsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128gb negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por _Enigma_ Ver Mensaje
Si, yo tengo iphone 7 y entiendo que en audio Apple es lo mejor que hay, por eso busco un Android que me de buenas prestaciones en todo pero al audio le doy muchisima importancia.
Pues mira los LG que vienen con DAC de audio
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/19, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Pues en mi caso, no soy capaz de diferenciar el sonido por bluetooth con otro móvil y con la tab S3, tanto en él coche con sistema bosé y en casa con un Logitech Z906, con auriculares no lo uso y tengo puesta la región de Hong Kong desde el principio. Añado que por Jack lo he conectado en el coche y no noto diferencia con el bluetooth.

Última edición por jorgemonstro1 Día 14/01/19 a las 12:58:31.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/19, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
josedbuca josedbuca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
...yo lo tengo combinado con los efectos de audio de Xiaomi puestos a "general" y la subida de calidad es brutal...
Además de lo de la región, me puedes explicar exactamente qué es lo que has tocado para modificar la calidad del audio?

A ver si estoy escuchando música con una calidad que da pena por no haber trasteado bien el teléfono...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/19, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
pgimeno89 pgimeno89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Yo le he instalado la ROM Miui de Europa y ese problema del audio se soluciona. Me he comprado los auriculares intraurales HD de xiaomi y el audio es buenísimo y con muy buen volumen. De hecho lo tengo que poner a la mitad el volumen porque ya me petan los oidos... jajaja

Os dejo aquí el link de la ROM Europea:
https://xiaomi.eu/community/threads/9-1-10.48651
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/19, 14:52:49
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josedbuca Ver Mensaje
Además de lo de la región, me puedes explicar exactamente qué es lo que has tocado para modificar la calidad del audio?

A ver si estoy escuchando música con una calidad que da pena por no haber trasteado bien el teléfono...
Lo que he hecho además de tener región EEUU es también en opciones/ajustes adicionales/auriculares y efectos de audio/MI sound enhancer (activarlo) y ahí entre todas las opciones de auriculares lo he dejado en "general" que es el primero y la mejora es grande, ojo porque creo este modo mejorado sólo funciona por auriculares con cable y no por bluetooth.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/01/19, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemonstro1 Ver Mensaje
Pues en mi caso, no soy capaz de diferenciar el sonido por bluetooth con otro móvil y con la tab S3, tanto en él coche con sistema bosé y en casa con un Logitech Z906, con auriculares no lo uso y tengo puesta la región de Hong Kong desde el principio. Añado que por Jack lo he conectado en el coche y no noto diferencia con el bluetooth.
Creo que al principio llegué a poner Hong Kong como región y por lo menos el volumen por jack 3.5 seguía betado como pasa poniendo cualquier región de la EU (parece que en china también capan el sonido) pero fue poner EEUU (o India como han dicho) y acabarse el problema.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/19, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
Droibueu Droibueu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
He cambiado de región a Estados Unidos o India y el cambio en el audio es evidente.Ya estaba mosqueado con este tema,gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/01/19, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
Epicnamebro Epicnamebro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
A mi como mejor me suena es con la región en Andorra y el Mi Sound enhancer encendido en "general". Es como mejor suenan tanto graves como agudos. Se nota bastante
__________________
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/01/19, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
josedbuca josedbuca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Lo que he hecho además de tener región EEUU es también en opciones/ajustes adicionales/auriculares y efectos de audio/MI sound enhancer (activarlo)...
Bueno, pues he sacado un hueco para hacer estas pruebas y reconozco que mejora mucho, y no solo por el volumen. Suena mucho mejor con estos ajustes. Pero solo por cable. Tal y como dices por bluetooth es igual volumen y todo.

Y aún así, no es ninguna maravilla. He cogido los pistons y los he ido intercambiando entre el mi 5 y el mi 8 con la misma canción. No hay color, el mi 5 gana de calle. También es verdad que el audio del mi 5 es muy bueno.

Mi consejo para quien valore mucho el tema del audio, si usa auriculares inalámbricos, este desde luego no es su móvil. Ahora, también digo que no hay móvil en el mercado que mejore el audio de este con las prestaciones que tiene este y al precio al que está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 02:12:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /