Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/18, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
En serio es un súper ventas

Pues eso que me preguntaba si es un súper ventas a mí me da que no. He podido comprar el mismo día que salió oficial en página española, con el a1 eso no me pasó.....

Podría entender que la gente no lo compró porque muy parecido al a1 sin Jack y con poca batería.

La cámara es una pasada sobretodo la delantera... Pero pienso que no se ha vendido tanto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/18, 18:12:27
Array

[xs_avatar]
Matias1608 Matias1608 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Montevideo
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Otra
Mira, yo vengo de un Xiaomi Mi Mix 2 y lo vendi para comprarme este y ganar unos 100 dls , y no senti ningun downgrade de pasar de un gama alta a un gama media , y gane muchisimo (insisto muchisimo) en camara de foto, que era lo q mas extrañe cuando pase del galaxy s6 al mi mix 2

Imaginate que aca en Uruguay esta a 400 dls este movil, 2 amigos mios ya se lo compraron (despues de probar el mio y ver las fotos q llegaba a tomar ) , y por recomendacion mia tmb otro se va a comprar hoy el Redmi Note 5 (es para el trabajo y necesita bateria).

Para mi va a ser un super ventas , almenos aca en uruguay lo va a ser

Saludos y larga vida a Xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/08/18, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,702
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Si no llega a ser superventas como el MiA1 ew por la propia competencia interna que Xiaomi ejerce entre sus terminales, al fin y al cabo quedará en casa, yo me estoy planteando su compra pero en éste caso sería la de la versión lite, esa batería debe ser interminable con Android one
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/08/18, 20:00:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,018
Tu operador: Pepephone

Ahora mismo el super ventas de Xiaomi es el Xiaomi redmi note 5...
A superado hasta al mi A1 en ventas en Amazon...
Eso es mucho decir eh
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/18, 23:29:54
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El note 5 y el verano son sus enemigos. Mal gestionado por parte de Xiaomi, lo hubiesen sacado de cara a navidad como el a1 y lo hubiese petado bastante más
De todas formas hay que tener en cuenta que no todo el mundo cambia de terminal tan a menudo y está el mercado un poco saturado ya
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/18, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
El note 5 y el verano son sus enemigos. Mal gestionado por parte de Xiaomi, lo hubiesen sacado de cara a navidad como el a1 y lo hubiese petado bastante más
De todas formas hay que tener en cuenta que no todo el mundo cambia de terminal tan a menudo y está el mercado un poco saturado ya
Creo que sacar 2 versiones también lo ha fastidiado, lo de Jack y la batería es una putada. Si es cierto la cámara es mucho más nítida pero no sé si hay tanta diferencia con el note 5 pro. En casacomo digo tengo el a1 y A2 , para mí el a1 fue más completo. Ojalá me equivoque sea un súper ventas y veamos un mi 9 con android one el año que viene. Sería un puntazo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 01:23:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /