Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/19, 11:23:11
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
Perdida cobertura WiFi en horizontal?

Hola, desde que tengo el poco he notado una cosa, a ver si a alguien más le ocurre : conectado a la red wifi de mi casa, si no estoy muy cerca del router y pongo el móvil en horizontal para ver un video o jugar a un juego y cojo el móvil con las dos manos y la mano izquierda cubre la parte de izquierda (la que lleva el notch) a los pocos segundos veo como la conexión a Internet deja de ser tan buena, y se producen cortes n el video o en el juego al que estoy jugando, ¿os pasa a los demás? Si por el contrario pongo en móvil horizontal y solo lo cojo con la mano derecha no noto esto, ¿es un problema del poco con el móvil horizontal? O es algo particular de mi unidad o de la red wifi de mi casa? Comentar que me conecto a una red 5GHz...
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/19, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
Hola, desde que tengo el poco he notado una cosa, a ver si a alguien más le ocurre : conectado a la red wifi de mi casa, si no estoy muy cerca del router y pongo el móvil en horizontal para ver un video o jugar a un juego y cojo el móvil con las dos manos y la mano izquierda cubre la parte de izquierda (la que lleva el notch) a los pocos segundos veo como la conexión a Internet deja de ser tan buena, y se producen cortes n el video o en el juego al que estoy jugando, ¿os pasa a los demás? Si por el contrario pongo en móvil horizontal y solo lo cojo con la mano derecha no noto esto, ¿es un problema del poco con el móvil horizontal? O es algo particular de mi unidad o de la red wifi de mi casa? Comentar que me conecto a una red 5GHz...
gracias

Uhmm no lo había notado pero me parece raro que en ocasiones cuando juego el Dream League Soccer en modo online, a veces se me laguea el juego y me dice conexión lenta. No había revisado el wifi. Lo revisaré porque cuando juego online solo lo hago usando wifi. Lo pruebo y comento estimado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/03/19, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
a nadie más le pasa? Lo que me he fijado que estando conectado y con el móvil vertical, lo pongo horizontal y se desconecta de la Red wifi y vuelve a conectarse de nuevo...

Última edición por zaratustraelimpio Día 22/03/19 a las 17:09:28.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/19, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
Yo diría que es algo normal. Imagino que estás tapando las antenas con tus propias manos, que se sitúan en el marco del móvil... Y al ser la señal débil, la anulas por completo

Si has averiguado algo nuevo, dime. Pero a mi me pasa igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/05/19, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Erlanttz Ver Mensaje
Yo diría que es algo normal. Imagino que estás tapando las antenas con tus propias manos, que se sitúan en el marco del móvil... Y al ser la señal débil, la anulas por completo

Si has averiguado algo nuevo, dime. Pero a mi me pasa igual.
Si, supongo que es como dices, pero vengo de un Xiaomi mi 6 que no le pasaba eso, ni ninguno de los anteriores que he tenido, haciendo la prueba en el mismo sitio, con la misma red, etc, con lo que imagino que es un defecto de diseño del móvil, como pasó hace tiempo con Apple con sus iPhones...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/19, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
Te comento que sigo teniendo ese problema, y tengo un iPhone Xs Max... Jajaja así que es un problema que a dia de hoy, sigue existiendo.

Pero solo me ocurre cuando estoy a una distancia considerable del router eh... A ti también?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/05/19, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Erlanttz Ver Mensaje
Te comento que sigo teniendo ese problema, y tengo un iPhone Xs Max... Jajaja así que es un problema que a dia de hoy, sigue existiendo.

Pero solo me ocurre cuando estoy a una distancia considerable del router eh... A ti también?
si, asi es, cuando estoy a una distancia considerable (que son como 6 o 7 metros, no mas) y en red 5GHz. No me parece una gran distancia para que no vaya, y repito que con otros moviles como el Note 5, o el Mi 6 no me pasaba y en la misma situacion, misma red, etc pero bueno, asi esta la cosa...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/19, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
Pues ya te digo que me pasa exactamente igual que a ti teniendo un XS Max. Será por la ubicación de las antenas, y por nuestra forma de agarrar el móvil en horizontal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/05/19, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
Carlos mai Carlos mai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Leganés
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Ocurre en todos los teléfonos, sobre todo al llevar fundas y sujetarlo con las dos manos. Me pasa desde los tiempos de matusalén. Jajajaja así que tranquilo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/19, 21:56:28
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Camizdo Ver Mensaje
Ocurre en todos los teléfonos, sobre todo al llevar fundas y sujetarlo con las dos manos. Me pasa desde los tiempos de matusalén. Jajajaja así que tranquilo.
Entiendo que afecta en todos en menor medida, pero en el Pocophone lo he notado más que el resto de móviles que he llevado, por eso me ha extrañado, siendo un móvil más moderno que el resto...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/19, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
Carlos mai Carlos mai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Leganés
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Pues precisamente a mí en el Poco F1 es con el que menos problemas estoy teniendo la verdad. Me conecto a WiFi 5Ghz. Yo creo que de todas formas no tiene buena solución ya que tapar antenas es inevitable al sujetarlo con dos manos...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/05/19, 00:52:51
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
Como dice Camizdo... Poca solución. En el iPhone XS Max lo noto aún más, creo que por su construcción en acero... El pocophone al ser plástico, recibirá más señal wifi

Pero vamos, cuanto más lejos estés del router, más notarás este fenómeno. No te comas la cabeza jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/05/19, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
ratonaco ratonaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Pocophone F1, 6G/128G
Tu operador: Vodafone
Hola, usa la Red 2.4 Gh y tendrás menos problemas. Tiene más alcance, aunque menos velocidad. Y busca un canal que no esté muy saturado desde tú router

Última edición por ratonaco Día 14/05/19 a las 11:06:32.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/05/19, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ratonaco Ver Mensaje
Hola, usa la Red 2.4 Gh y tendrás menos problemas. Tiene más alcance, aunque menos velocidad. Y busca un canal que no esté muy saturado desde tú router
si, lo se, pero mi router emite en una unica red que es dual, 2,4GHz-5GHz y dependiendo del dispositivo te asigna una red u otra automaticamente
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/05/19, 21:29:45
Array

[xs_avatar]
Carlos mai Carlos mai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Leganés
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
A mi con 5GHz perfecto, ya digo. También dependera mucho de la disposición de la casa y de donde esté situado el router. Puedes usar aplicaciones de estas que trazan un mapa de cobertura wifi y si lo ves conveniente, cambiarlo de ubicación. Poco más se puede hacer.
__________________
Viva Pepephone!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/05/19, 01:43:32
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Camizdo Ver Mensaje
A mi con 5GHz perfecto, ya digo. También dependera mucho de la disposición de la casa y de donde esté situado el router. Puedes usar aplicaciones de estas que trazan un mapa de cobertura wifi y si lo ves conveniente, cambiarlo de ubicación. Poco más se puede hacer.
Y alejándote del router (hasta tener 2 barras o menos de señal wifi), y sosteniendo con ambas manos el móvil, no empiezas a tener problemas con la conexión? A mi es lo que me ocurre. Cuando estoy en la misma sala que el router, 0 problemas, da igual como agarre el móvil.

Imagino que esto es un compportamiento normal, estando lejos del router y tapando las antenas...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/05/19, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,109
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
si, lo se, pero mi router emite en una unica red que es dual, 2,4GHz-5GHz y dependiendo del dispositivo te asigna una red u otra automaticamente
¿qué router tienes?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/05/19, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
¿qué router tienes?
Asus RT-AC3200
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/05/19, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,109
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
Asus RT-AC3200
Si tienes muchos dispositivos conectados a la de 5 GHz puede ser que esa superpoblación te haga derivar las conexiones a una mayor longitud de onda, 2.4 GHz, para no saturar el emisor pero vamos, en opciones de wifi deberías poder conectarte a la frecuencia que desees aunque el router asigne puntualmente a discreción conexiones entre dispositivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 05:20:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /