Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/17, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Pensando en cambiar de iPhone 6s a Galaxy s7.. me ayudais?

Buenas, tengo un iphone 6s y la verdad es que no tengo mucha queja, pero estoy un poco aburrido de sus limitaciones y su software con dos años de retraso... Tengo varias dudas respecto al cambio y me gustaría que me ayudaseis.

1) Que tal graba video y sonido? Por mi trabajo grabo muchísimos videos de conciertos, y la verdad es que tanto la calidad de imagen como el sonido con iPhone son impecable. Es lo más importante para mi)

2) Se pueden sincronizar las listas de iTunes para reproducirlas en Android? Del Macbook si que no puedo prescindir por el software específico.

3) Que tal la duración de la batería? El iPhone me aguanta el día a duras penas.


Muchas gracias por la ayuda de antemano, a ver si se me sacan las dudas y pronto ando por aquí
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/17, 18:42:12
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
1 Gaba muy bien yo no tengo quejas, supongo que tienes el de 64 gigas o mas porque con 16 no creo que te de para grabar mucho
2 no tengo ni idea
3 bueno pues depende del uso yo creo que en tu caso un dia sin porblemas , lo que si es verdad que en 1.15 lo tienes cargado con la carga rapida espero que te sirva un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/17, 18:42:21
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lugo
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
Yo también vengo*igual*que tu asi que te puedo responder con conocimiento..

en Camara lo mejor que he probado con diferencia,el video brutal y yo grabo muchos videos..de hecho lo uso a menudo con un osmo mobile y es de lo mejor.

En fotos perfecto,yo si las condiciones de luz lo permiten me meto en modo pro y bajo la iso a 50 y*el ruido es perfecto.

La batería para mi mucho mejor que el iphone 6s,me dura dos días con todo a tope.

En cuanto a lo del itunes no puedo ayudar,yo es lo que menos echo de menos de iphone,yo todo mi música ordenada por carpetas en mi pc y fue*pegar todo en tarjeta micro sd y lsito
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/17, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Gracias, me faltan un par de comentarios más decidirme, aunque la balanza ya empieza a inclinarse..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/01/17, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Se me olvidó preguntar.. que tal funciona el lector de huellas para desbloquearlo?? Sirve para las contraseñas?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/17, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
A mi la batería me llega al día justa. Suelo hacerle unas 4-5 horas de pantalla. No es la mejor batería desde luego,pero viniendo del LG G3 me parece la gloria. Si quieres más batería, yo me iría al S7 Edge de cabeza. La cámara para mi es impresionante.
Lo de la huella dactilar ten en cuenta que tienes que apretar el botón para desbloquear, no es simplemente poner el dedo encima. Para pagos de Google play y tal puedes protegerlo con la huella. También tienes un modo privado que puedes proteger con huella. Por ejemplo fotos que no quieras que se vean etc. Además el explorador de Internet de Samsung te permite también protegerlo por huella.
No obstante si tu único problema son las limitaciones de ios, puedes mirar de hacerle jailbreak. Es bastante seguro y cambia la experiencia que da gusto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/17, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Un comentario si ánimo de interferir en vuestras opiniones ,el lector de huellas no hace falta apretarlo te coge con ponerlo encima del botón home,por cierto a mi me va perfecto!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/17, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
De camara es lo mejor que hay a la fecha (incluso mejor que el iphone 7).No lo digo yo, lo dicen todas las review que puedes ver por internet.
Respecto a la bateria, todo depende del uso que le des, del 4g, de si juegas o no mucho y de la cobertura de tu empresa telefonica. En el peor de los casos dura un dia facil con 4 horas de uso (pantalla encendida).
Respecto al lector de huellas este es muy rapido,pero funciona solo con la pantalla encendida, asi que para desbloquear el telefono se debe apretar el boton home (se enciende la pantalla) y luego dejar el dedo encima y ya desbloqueas el telefono. En el navegador de samsung puedes usarlo para guardar las contraseñas de cualquier pagina que vas utilizando y luego solo poner tu huella. Lo mismo para las compras dentro de la playstore. Igual aca en android tienes un monton de apps para darle nuevas funciones al sensor de huellas, es cosa de ir buscando dentro del playstore.
Para sacar el maximo provecho a la camara, hace falta un mini tripode y con ese ya puedes hacer fotos nocturnas fenomenales (aumentando el tiempo de exposicion a 10s).
Del itunes ni idea. igual en playstore hay una apps para sincronizar la musica
https://play.google.com/store/apps/d...eswirelessfree
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/17, 01:25:34
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Gracias a todos!!

El lector de huellas no funciona con chrome?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/17, 06:27:54
Array

[xs_avatar]
Espozone Espozone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 360
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cloudgz Ver Mensaje
Gracias a todos!!

El lector de huellas no funciona con chrome?
Lo de la bateria depende mucho del frimware. A mi me dura un dia y 5 horas y le he llegado a sacar 6h54m de pantalla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/17, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Pues ya me he decidido. Vamos a buscar algo por el compra/venta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/01/17, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
davidbravo davidbravo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Yoigo
Sinceramente, yo no cambiaría un iPhone por el galaxy s7,soy poseedor de uno y lo único bueno es pagar con samsung pay que la verdad funciona muy bien, la cámara es muy buena pero la del iPhone también y tienes un teléfono que samsung se la repampinfla de actualizar y cada x tiempo tienes que formatear porque se relantiza su software eso en ios no pasa y que decir lo rápido que se devalúa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/17, 22:17:40
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
el s7 tiene mejor pantalla, mucha mejor bateria, mejor diseño, mejores camaras y el sistema operativo mucho mas funcional que ios que esta muy capado a no ser que le hagas jalibreak, el iphone gana en el arranque de los juegos pues al ser programado exclusivamente para el va mejor, yo he tenido iphone y a no ser que cambien mucho no volvere a comprarlos
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/17, 09:41:50
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje

La batería para mi mucho mejor que el iphone 6s,me dura dos días con todo a tope.
Con todo a tope te refieres a correos push, sincronizacion, etc,etc,etc? Porque no hay nadie que le dure eso. Salvo que no lo toques practicamente.

Yo no cambiaria el iphone6s por el s7, no hay mucha diferencia de rendimiento. Si es por darte el gusto, adelante.

Y sobre la bateria, si tienes suerte te sale buena. Pasate por el post de baterias y mira las diferencias tan brutales que hay.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/01/17, 09:42:51
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Jajaja, el debate es sano.. pero ya me decidí, ya compré uno por 450€ en el foro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/01/17, 09:53:19
Array

[xs_avatar]
jpmartinll jpmartinll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
Una pregunta @Cloudgz , ¿qué vas a hacer con el iPhone 6s? Andaba buscando uno y si tienes pensado venderlo, ¿por cuánto lo pondrías a la venta? ¿Tiene algún desperfecto? Si no es mucho pedir...

¡Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/01/17, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpmartinll Ver Mensaje
Una pregunta @Cloudgz , ¿qué vas a hacer con el iPhone 6s? Andaba buscando uno y si tienes pensado venderlo, ¿por cuánto lo pondrías a la venta? ¿Tiene algún desperfecto? Si no es mucho pedir...

¡Gracias de antemano!
Si lo voy a vender.. te mando mensaje privado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/01/17, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
rigor_mortis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tb pasé del 6S al S7 por lo cerrado del iPhone. Mi hna tiene un 6S y cuando comparamos el S7 gana en todo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/01/17, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
mi hermano tiene el iphone 6 queria comprar un billete renfe y tuvo que coger el mio porque desde el navegador web de ios no podia
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/01/17, 18:35:38
Array

[xs_avatar]
gonzagr16 gonzagr16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Vodafone
Yo soy otro de los que tiene el S7 desde hace dos semanas y venia de un 6s, no hay color, para mi gusto, mas bateria, pantalla de escandalo, camara igual, lo bueno de poder poner una SD, y lo bueno de haber vuelto a Android, para mi gusto el mejor cambio que pude hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 00:23:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /