Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/19, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
pianojazz pianojazz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Mi Pad 4 Plus multilenguaje

Hola

Estoy pensando en comprar la Mi Pad plus 4 multilenguaje para no esperar el mes en instalar la ROM EU, los pasos serian los mismos que para una con Rom china?
Recomendais que si finalmente voy a instalar la ROM eu lo compre con ROM china original sin multilenguaje?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/19, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pianojazz Ver Mensaje
Hola



Estoy pensando en comprar la Mi Pad plus 4 multilenguaje para no esperar el mes en instalar la ROM EU, los pasos serian los mismos que para una con Rom china?

Recomendais que si finalmente voy a instalar la ROM eu lo compre con ROM china original sin multilenguaje?



Gracias
Hola,

Es recomendable que la compres multilenguaje, así vendrá con el bootloader desbloqueado y podrás instalar al momento que la recibas la ROM xiaomi.eu.

Los pasos serían los mismos, recibir la tablet con el bootloader desbloqueado, revisar que está todo esté correctamente antes de modificar nada. Preparar en una micro SD la ROM xiaomi.eu, activar la depuración USB en la tablet y luego hacer el tutorial de instalación xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/19, 14:10:58
Array

[xs_avatar]
pianojazz pianojazz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Muchisimas gracias por tu respuesta

Si finalmente como la multilenguaje, comentare mi experiencia, por si es de utilidad

Un abrazo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/19, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 15:12:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /