Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/17, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

¿Alguien viene de un S8?

Buenas,

Resumiendo la historia, soy muy fan de Xiaomi, tengo un redmi note 3 pro, miband 1s, miband 2, altavoz bluetooth, auriculares varios, aspiradora, etc.

Hace poco necesitaba móvil nuevo, pillé un Oneplus 5. No me convenció, por el jelly y el tamaño. Acto seguido fui a por un Galaxy S8. Me he enamorado, no sabía que me fuese a gustar tanto tirar fotos por ahí. Pero tiene dos problemas: de batería anda justo (me hace el día sin problemas, pero no he tenido ningún día muy largo con él...) y el audio por bluetooth se degrada cuando tengo la MiBand 2 conectada. Ésto segundo me jode la vida. Investigando por ahí, he descubierto que pasa con todos los modelos Exynos desde hace años, y en algunos Snapdragon también.

Me estoy planteando por ello el Mi6. En ciertas reviews ponen en Xiaomi como mejor en batería, y en otras peor. ¿Alguien tiene experiencia?

¿Viene alguien del S8? ¿Es un cambio traumático? ¿Ha probado alguien a escuchar música por bluetooth mientras tiene una MiBand conectada? (alguien con cierto nivel de exigencia en cuando a calidad de sonido, por favor, la caída de calidad puede ser sutil para algunos pero a mi me molesta bastante gastarme un pastón en auriculares y móvil y que no vaya perfecto como debería... de haberlo sabido me habría gastado la mitad).

Estoy por pedirme el Xiaomi y convivir con ambos un tiempo antes de decidir del todo.

Un saludo!

PS: abtenerse comentarios de guerra de marcas. Me da igual la marca impresa en el teléfono, y sé que perdería en fotografía (no sé cuánto, pero algo seguro que pierdo). No quiero iniciar un debate de ese tipo. Estoy muy contento con el S8 y me imagino que lo estaría igualmente con el Mi6. Me interesan experiencias personales.

Última edición por CaraMuuu Día 14/08/17 a las 18:48:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/17, 03:27:13
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo he tenido el s8 y la batería no dura mucho. Mi antiguo mi4 dura más. En principio yo diría que el mi6 debería durar más.

Ahora bien en general los teléfonos xiaomi nuevos tardan en madurar alrededor de 1 año y las roms son bastante irregulares (recomendables las de xiaomi.eu o chinas). Te puedes encontrar roms que chupan mucha batería y otras poco (hay que probar mucho).

Por experiencia personal con muchos xiaomis si usas mucho WiFi y tienes muy buena cobertura es muy probable que te de más batería que el s8.

Pero si Abusas de gps, 3g/4g o de baja cobertura en los teléfonos xiaomi se suele drenar más rápido que en otras marcas posiblemente debido a las múltiples frecuencias y que las redes de aquí son diferentes a las de España.

Yo si que te ánimo a tenerlo a la vez pero ten claro que el mi6 es un teléfono para probarlo y currarselo , incluso puede ser buena idea esperar 1 o 2 meses a que el nuevo miui se estabilice
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/17, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Si tienes poder adquisitivo, compra mi6 y pruébalo. Ya decides cuál quedarte. Mi6 anda en dos días de uso o unas 7-8 h de pantalla de media. Lo que comentas es cuestión de probarlo, por eso el adquirirlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/17, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido los dos a la vez y si es por batería... no hay comparación eh, le sacas al Mi6 unas cuantas horas de más de pantalla sin problema alguno. En mi caso y uso de unas 4,30-5 a 6,30-7.

Ahora bien, pones el tema de cogerle el gusto a salir y tirar fotos por ahí... aquí diferencias hay y notables si tiras con baja luz. Si es de día y tal quizás no notes mucha.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 08:08:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /