Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo Hoy, 02:29:27
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
¿puedo cambiar la rom at&t sm-908u a otra libre?

Buenas a todos, un gusto regresar luego de tanto tiempo a esta comunidad, resulta que tengo un S22 ULTRA que he comprado en mi pais, pero al revisar la versión me doy cuenta que es un telefono modelo SM-908U que pertenece a la operadora AT&T, sin embargo esta libre, puedo meter cualquier simcard y no hay problema, la complicación se da cuando he observado que en actualizaciones nunca puedo hacerlas bien, siempre muestra error diciendo que la actualización esta interrumpida, asi que puede ser un problema de la versión del software o cualquier otra cosa, lo que se me ocurre para que se actualice mi telefono es cambiarle la ROM, asi que tengo 2 dudas:

1) Según medio investigue la versión de ROM disponibles para este telefono para el modelo SM-908U1 le funcionan bien ya que son versiones libres de USA, asi que me gustaría saber si habría problemas si desde ODIN le instalo la nueva ROM por ejemplo la versión XAA.

2) ¿Que pasaría si en vez de usar la ROM libre de la versión SM-908U1 utilizo la de otro modelo como las del SM-908E la cual tiene disponible la versión libre de PANAMA "TPA", "ARO","CHO" todas libres sin operadora, sera que el telefono que al final es el mismo HARDWARE de fallas con esta ROM?.

Quedo atento a sus valiosos comentarios, seguro mas de agluno aqui le han regalado o comprado un telefono que es de operadora USA y quizas lo cambio a una ROM libre sin dañar nada....

Saludos!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 02:48:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /