Avisos

Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/17, 17:41:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Huawei P10 Plus tras un mes de uso: amor de primavera, no tan rápido para la boda

Huawei P10 Plus tras un mes de uso: amor de primavera, no tan rápido para la boda



Leemos en xataka.com

Después del análisis del Huawei P10 Plus e incluso de haberlo comparado frente a frente con el LG G6, hemos pasado un mes con él como teléfono principal. ¿Se aprovechan en el día a día esos 6 GB de RAM? ¿Qué tal rinde la doble cámara? ¿Cuánto le dura la batería? Resolvemos ésas y otras preguntas que tienen que ver más con un uso intensivo y continuado del terminal. Ya lo dijimos en su momento: el diseño del P10 Plus es muy elegante. Esos bordes redondeados, la trasera de aluminio y el cristal en la parte de las cámaras le dotan de un aspecto distinguido, más aún en el color negro de nuestra unidad. La sensación en mano es agradable (el tacto es muy suave tanto en el frontal como en la parte posterior) y tiene un buen agarre gracias a la sutileza de las curvas. Sin embargo, esa experiencia favorecida por el diseño se empaña por la gran facilidad que tiene para atraer huellas. Se mancha con nada tanto por delante como por detrás, y quizá lo más frustrante es que es complicado limpiarlo, algo que claramente tiene que ver con los materiales, que no dan sensación de malos, al contrario, pero arrastran este "pero". Hay un problema añadido y que tiene que ver con una mezcla de diseño físico del teléfono y software. Uno podría pensar que es casualidad las dos o tres primeras veces, pero cuando despliegas el menú de notificaciones (deslizas el dedo de arriba hacia abajo) se repite un patrón: siempre acabé manchando justo la cámara frontal.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/17, 17:42:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/17, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
Despues de vender mi S6, compré el P9 el año pasado.
Estoy muy contento con el, pero tengo un problema que con los galaxy nunca habia tenido.

Al reproducir peliculas haciendo mirror con chromecast en mi tv, tengo fibra de 100 de descarga y 10 de subida.
Envio la peli al chrome y en la tv veo la peli pixelada. Da igual que cambie de reproductor.
Ahora, misma peli, mismo reproductor, misma linea de internet, mismo chrome, misma tv y con mi tablet galaxy vieja con android 4.4 veo la peli perfecta sin pixel ni cuadraditos.

Pues eso. Nadie comenta que compatibilidad encuentra con los kirin o devices de huawei.
Todos los articulos hablan de tacto en mano, luminosidad de pantalla ips, pero nunca dicen problemas como el que planteo y que seguro a mas de uno le ha pasado.
O porque en muchos dispositivos le das a enviar por wifi direct y te dice que no es compatible.
Cuando con el S6 tranferia con nexus, tablet galaxy, con xiaomi.
El manos libres del kia ceed que tengo, con el S6 reconocia perfectamente mi voz, huawei me falla mucho (y es una certeza ya que con el S5 de mi mujer reconoce la voz a la primera)
Pienso que este tipo de cosas deberian de meterse en los articulos de pruebas de un terminal.
Es como si las cosas a las que puedes conectar tu tlf, fueran mas compatibles para unas marcas que para otras. Y eso tambien forma parte de la vida cotidiana.

Última edición por PIMURSA Día 26/04/17 a las 23:57:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PIMURSA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 26/04/17, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
ujcm ujcm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: j7
Tu operador: Movistar
otro mas del monton yo prefiero el mate 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 06:52:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /