Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/10, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
fabad fabad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Plus
Tu operador: Movistar
Thumbs up Escuchar música navegando por carpetas

Aborrezco las listas de reproducción de WM y similares: quiero reproducir la música según las carpetas que he ido creando. En el Omnia II los programas de serie (Media Player y WMedia) trabajan por listas de intérprete, álbum, género, etc. Probé con el CorePlayer que tan buen resultado me daba en el HTC Diamond pero..., se detenía cuando pulsaba la tecla de bloqueo del terminal y, obviamente, si dejo la pantalla encendida se come la batería en poco tiempo.

Solución: descargué el Microfi Nitrogen 1.1 (gratuito). Instalé el cab. Interface sencillo, muy manejable con los dedos, casi minimalista. Perfecto para navegar por las carpetas de tu micro sd, con un gran botón para apagar la pantalla. Problema: la música sonaba a saltos. Cuando ya lo daba todo por perdido encontré la solución. Options > Settings > General settings, y en el casillero de Prebuffer lenght hice pruebas aumentando el valor hasta 3500 ms. Ahora va como la seda. Apago la pantalla y a escuchar horas y horas sin comer batería tontamente.

Ahora le pongo una micro sd de 16 GB (en eBay UK puedes pillarte una Sandisk genuina por unos 25 €; las de 32 gigas en eBay USA, UK o España, o se te suben a 70 y pico € o si cuestan menos son puros fakes), le conecto otros auriculares (los de serie de Samsung son muy mediocres: apenas tienen agudos; mis viejos Sennheiser de 10 € ofrecen una más que aceptable gama de graves y agudos), y ya tengo un perfecto combo equipo de música + discoteca de bolsillo.

EDITO: Nitrogen presenta un fallo imperdonable en el Omnia II: cuando le pulso al botón de apagar la pantalla (blank screen), ésta vuelve a encenderse en un plazo que oscila entre los pocos segundos y los 5 ó 10 minutos. La versión 1.2 Alpha 4 presenta el mismo problema. Sigo buscando en los foros una solución.

Última edición por fabad Día 11/10/10 a las 00:35:13. Razón: Errores comprobados posteriormente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/09/10, 01:23:04
Array

[xs_avatar]
future1803 future1803 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II i8000L

descarga el nitrogen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 07:49:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /