Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/18, 01:16:20
Array

[xs_avatar]
rsgsony rsgsony no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: bq acuaris m5
Tu operador: Movistar
S8 vs P20 pro

Buenas, actualmente poseo un Samsung s8 y me gustaría saber si me recomendais el cambio a un p20 o p20 pro?, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/18, 01:38:30
Array

[xs_avatar]
juanfa19 juanfa19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Yo lo cambiaría sin dudar, vas a ganar más que lo que perder.
El kirin 970 esta a la par del 835, por ahí andan.

En batería vas a ganar, en fotografía vas a ganar, en video.... No se, creo que parejos o s8, en pantalla... Las dos excelentes. En audio vas a ganar...
Yo lo cambiaria
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/18, 06:14:17
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Leon (España)
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Yo pasé del s8 a este y estoy encantado. Especialmente por la batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/18, 09:22:30
Array

[xs_avatar]
rsgsony rsgsony no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: bq acuaris m5
Tu operador: Movistar
Pero por el p20 normal o el pro??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/18, 09:24:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@rsgsony:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/18, 09:35:05
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
En batería y fotografías vas a ganar. En pantalla, la pantalla del p20 pro no esta mal, pero las de Samsung son mejores, si no te importa, y te gusta el p20 pro yo haría en cambio.
Yo estuve dudando entre el p20 pro y el s9 plus, teniendo un Mate 10. Y al final me decante por el Samsung pero por detalles no por que uno sea mejor que otro ni nada, solo que la pantalla la veia muy muy apagada incluso piniendo el Mate 10 al lado y no me teminaba de gustar, cada uno destaca más en alguna cosa pero en general son muy equilibrados, pues al igual pasa con el s8, excepto en batería que ganarás seguro.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/18, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
Tu operador: Vodafone
Tengo ahora mismo un S8, y estuve mirando el P20pro para cambiarlo. Pregunte en otro post si el pro tenía como iPhone y el Samsung lo de el Live o foto animada, me contestaron que si tenía pero que sólo te vas a la opción de ver el pequeño video que te crea antes de hacer la foto.

En iPhone y en Samsung puedes ver, reproducir ese video y elegir en él la parte que te interese para dejarla como foto final.
Y en Samsung, que desconozco en iPhone, te deja enviar esa reproducción animada como video o gif.

A lo mejor ahí gente que lo ve una chorrada pero hace poco estuve en Disney con los niños y haciendo muchas fotos en donde sólo te da tiempo hacer una foto y había muchas en donde me salía movida, ojos cerrados de los niños, etc....y con esa opción con cualquier otro teléfono las dabas por perdidas....
Con esto no quiero decir que el Pro sea malo, al contrario, la fotos que veo en el post de fotografía son espectaculares !!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/18, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Solo te recomendaría el cambio al P20 Pro si usas muchisimo la cámara. Y aqui el S8 sigue teniendo una camara top. El P20 Pro mas allá de la camara espectacular para sacar fotos no me llama mucho la atención. Sobre el video el S8 va mejor sin duda, aunque tampoco me parece mala la grabacion en el P20 Pro...
Digamos que depende del dinero que tengas que desembolsar en el P20 Pro haría el cambio o no...

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/18, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
No merece la pena, demasiada poca diferencia.
Por lo general nunca merece la pena cambiar un gama alta tras un año, a no ser que obtengas bastante dinero por el movil anterior.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/09/18, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,301
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo sí lo haría.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/18, 06:38:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No, quedate como estas, en serio no compensa el cambio.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/18, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,853
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo personalmente no lo haría compi. No hay apenas diferencias entre los dos como para el cambio.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/18, 09:56:51
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 225

Ahora mismo tengo un S8, ya tiene que ser malo el P20 Pro para no recomendar el cambio....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/09/18, 10:13:17
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
He estado con esta duda un tiempo y al final he decidido esperar.

Sé que ganaría en batería, zoom en cámara y algo en foto nocturna, pero en el resto estaría igual o peor. Voy a esperar a ver el Mate 20 Pro, aunque me llaman más la atención el V40 o S10 porque se rumorea que incorporarán zoom y gran angular

También es cierto que mi S8 funciona como debe y no como leo a algunos que parece un Galaxy mini del 2012. Si no lo cambiaría son duda.
__________________
Un saludo.

Última edición por chicote69 Día 04/09/18 a las 10:17:42.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/09/18, 09:53:06
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 225

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
He estado con esta duda un tiempo y al final he decidido esperar.

Sé que ganaría en batería, zoom en cámara y algo en foto nocturna, pero en el resto estaría igual o peor. Voy a esperar a ver el Mate 20 Pro, aunque me llaman más la atención el V40 o S10 porque se rumorea que incorporarán zoom y gran angular

También es cierto que mi S8 funciona como debe y no como leo a algunos que parece un Galaxy mini del 2012. Si no lo cambiaría son duda.
Pues el mio no, comprado hace 2 meses en la oferta del Corte Ingles, tiene un rendimiento equiparable a cualquier gama baja de xiaomi ( he probado muchísimos), pero no se acerca a ninguno de la gama alta con un 820 en adelante.

La batería si q es similar a la de un Galaxy mini de 2012
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/09/18, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por bulones Ver Mensaje
Pues el mio no, comprado hace 2 meses en la oferta del Corte Ingles, tiene un rendimiento equiparable a cualquier gama baja de xiaomi ( he probado muchísimos), pero no se acerca a ninguno de la gama alta con un 820 en adelante.

La batería si q es similar a la de un Galaxy mini de 2012
¿Te sucede desde el principio o fue a raíz de una actualización?.

La batería no voy a decir que sea una maravilla, pero lo del rendimiento que comentas no es normal.

Deberías usar la garantía. No es plan gastar una cantidad de dinero considerable con ese resultado.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/09/18, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
¿Te sucede desde el principio o fue a raíz de una actualización?.

La batería no voy a decir que sea una maravilla, pero lo del rendimiento que comentas no es normal.

Deberías usar la garantía. No es plan gastar una cantidad de dinero considerable con ese resultado.
El problema no es el S8, el problema es que si ves que moviles que valen menos de la mitad, vease, redmi note 5 pro, redmi A2 y mas modelos que pese a ser menos potentes van mejor debido a la ligereza y optimizacion de su capa y luego pillas el S8 que es un pepino pero debido a la capa le pesa el culete, pues te quema.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/09/18, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Está claro que la experiencia de unos y otros con este móvil es increíblemente distinta.

Lo único que puedo decir es que al que le vaya peor que un Xiaomi de 200€ lo venda y pille otro porque es cierto que no debería ir así de mal.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/09/18, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo, yo tengo en casa el RN5 y va de lujo sin dudas, pero de ahi a que vaya mejor que mi S8+.... yo no entiendo algunos comentarios. O no tienen los 2 modelos citados en mano para probarlo o le han metido una copia del S8 china... por que de otro modo no lo entiendo.
Que la bateria del S8 no es ninguna maravilla no lo dudo, pero que un Xiaomi de gama baja vaya mas rápido y fluido de verdad dejar de decir tonterias por el amor de dios... Y mira que yo tengo Xiaomi en casa y super contentos calidad/precio.
Antes del RN5 tenía en casa un Xiaomi Mi5 con el Snapdragon 821.... Tampoco era mas rápido por supuesto, algunos poneis al S8 a caer de un burro ya por simple gustazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/09/18, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 225

 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo tengo en casa el RN5 y va de lujo sin dudas, pero de ahi a que vaya mejor que mi S8+.... yo no entiendo algunos comentarios. O no tienen los 2 modelos citados en mano para probarlo o le han metido una copia del S8 china... por que de otro modo no lo entiendo.
Que la bateria del S8 no es ninguna maravilla no lo dudo, pero que un Xiaomi de gama baja vaya mas rápido y fluido de verdad dejar de decir tonterias por el amor de dios... Y mira que yo tengo Xiaomi en casa y super contentos calidad/precio.
Antes del RN5 tenía en casa un Xiaomi Mi5 con el Snapdragon 821.... Tampoco era mas rápido por supuesto, algunos poneis al S8 a caer de un burro ya por simple gustazo.
Te corrijo un par de cosas, el mi5 llevaba el 820, no el 821, si tenias el de 32gb iba capado de procesador.
El S8 es comprado en el Corte Ingles, dudo que sea un clon chino.
Y si, tengo los dos funcionando, no voy a decir que el S8 sea lento comparado con un Redmi, pero es mas lento en transiciones que mi Mi5 Pro, mucho mas que un Mi6 y supongo que un Mi8 (no lo he probado), creo que todo este problema le viene de la capa de Samsung, pero es solo una opinión.
Te garantizo que para mi no es un gustazo que el S8 me haya defraudado, lo compré con toda la ilusión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:29:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /