OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/22, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

De OnePlus 8T a Google Pixel 7 pro

Pues nada, desde el pasado viernes día 14 que tengo el Pixel 7 pro y me paso por aquí para dejar unas mini primeras impresiones respecto al 8t que he tenido estos últimos 2 años sin contar otros 5 años más donde disfruté del 3T y del 6T.
Dejo claro que son impresiones totalmente subjetivas y que llevo pocos días con el Pixel.

1. Hecho en falta el 'alert slider'. Al final te acostumbras pero han sido muchos años con él y es algo super útil.
2. Las animaciones del Pixel a la hora de abrir, cerrar app se siente todavía más fluidas que en el 8T y mira que ya es fluido el teléfono de OnePlus.
3. Tema bateria y por el uso que le hago pues no noto diferencias. Llego al final del dia entre un 30/40%. Lo mismo que con el OnePlus.
4. La falta de carga realmente rápida se nota. Pero como en el anterior punto, en mi caso, por el uso que hago del teléfono, no la hecho en falta. Suelo cargarlo por la noche cada dia este como esté de bateria.
5. Lo noto más "tocho" en teléfono. La pantalla tiene un formato más cuadrado que el 8t. Al segundo día ya me acostumbré y ahora miro el 8t y lo veo raro.
6. Curioso que no tenga modo bolsillo. La pantalla siempre está encendida independientemente de que tengas el teléfono guardado.
7. Curiosamente lo que menos he usado, de momento, es hacer fotos o vídeos. Algo de lo que claramente es superior al 8T viendo reviews. Pero ya digo, por circunstancias de curro, etc pues no me dediqué a trastear con eso aún.
8. Cuando lo abrí por primera vez, sentí como que estas ante algo "especial". Esto suena muy cursi, pero es una sensación que no tenia desde que pille el primer OnePlus viniendo de un Samsung S5. Imagino que es por el factor hype que tenia y porque acabe algo asqueado de estos últimos meses con OnePlus y su oxygenos clone "moderno".
9. Este Pixel 7 pro no se escapa de algunos pequeños Bugs como que no me funciona el doble toque en la trasera del teléfono para encender la cámara y si las otras opciones que trae como hacer capturas o mirar notificaciones.
10. Relacionado con el anterior punto, tambien hecho en falta hacer capturas usando el gesto de los tres dedos.
11. Por fin tengo los iconos que quiero y como los quiero. Nada de marcos blancos.
12. La pantalla curva, aunque es leve, está guai, pero si hubiese sido plana pues, para mi mejor. No es algo que me haya hecho decidir por este teléfono.
13. He tenido un par de cortes de cobertura. En principio sin sentido. Voy con Movistar. Por lo demás, cobertura 5G sin problemas.

En fin, hasta aquí el tostón. Espero que sirva si hay algún indeciso.
El 8T lo sigo teniendo así que me iré pasando por aquí igualmente.
Echaré en falta a James C. por el foro del Pixel 7 pro. Es de los usuarios más activos de por aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/10/22, 14:47:25
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Grande Dume_CM

Espero que disfrutes mucho y bien de ese Pixel 7 Pro. Yo antes de meterme a OnePlus también tenía teléfonos de Google con los Nexus, y eran impresionantes. Yo de ese tiempo quede muy contento con la experiencia y los bien que funcionaba todo.

Yo la verdad creo que aun voy a aguantar el 8T otro año más. No veo nada que me haga decidir a cambiar la verdad...

Un saludo y verémos si coincidimos en un futuro...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/22, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias por la mini review y esa mini puesta de dientes largos jeje.

Estuve tentado, pero la verdad es que a día de hoy en 2022 aún no se nos queda NADA corto el Oneplus 8T para lo que hay por ahí, y más aún si tenemos en cuenta precios...

PD: Sin duda, usuario TOP James C.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/10/22, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Una pregunta Dume_CM...

Al precio "alto" que ya tiene el móvil en si, hay que sumar que tienes que comprar el cargador a parte verdad?? Al estilo iPhone...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/22, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Una pregunta Dume_CM...

Al precio "alto" que ya tiene el móvil en si, hay que sumar que tienes que comprar el cargador a parte verdad?? Al estilo iPhone...
Si, el cargador va a parte pero puedes usar el del Oneplus perfectamente o similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/10/22, 18:05:32
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Si, el cargador va a parte pero puedes usar el del Oneplus perfectamente o similar.
Cuanto más pagamos, menos cosas non dan... Llegará un día donde paguemos 2mil pavos y nos den solo la caja jajaja... El Smartphone vendrá a parte también...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/22, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Cuanto más pagamos, menos cosas non dan... Llegará un día donde paguemos 2mil pavos y nos den solo la caja jajaja... El Smartphone vendrá a parte también...
Por no hablar que tampoco viene funda ni protector de pantalla.
Es cuestión de tiempo que las compañías chinas se sumen al carro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/10/22, 13:55:39
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Buenas!!

Gracias por tus impresiones... ��

Yo llevo con el 8t desde diciembre de 2020 y desde hace varios meses cansado de su OS metiéndole customs rom...y la verdad que le da más vida útil al terminal, ahora llevo desde hace unas semanas la Evolution X (pixel) con magisk con root y es una gozada... va como la seda... y la customización que es lo que más me gusta es bestial...

Entre la ROM de los pixel que va muy muy bien y la camara del pixel 7 pro, es lo que me está tentando a cambiar... lo que me echa para atrás es el precio 999€ el de 256gb y como decís sin funda base ni cargador...

Y la batería me gustaría que durara algo más..., ya que los tiempos son similares al 8t...

Como digo tentado, pero sin prisa... muy contento con este 8t el terminal que más me ha durado con diferencia... y también diré que si no fuera porque el 9 pro no baja de precio.... cambiaria a este terminal, pero por la diferencia de precio que tiene con el pixel 7 pro...es evidente la tentación..

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bastard su comentario:
  #9  
Viejo 31/10/22, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
El dia menos pensado hay que pagar aparte la bateria.
__________________
No contesto privados salvo que sean de usuarios con cierta experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 17:13:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /