Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/17, 05:53:11
Array

[xs_avatar]
sqlotee sqlotee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Desire 10 Lifestyle
Tu operador: Claro
Downgrade de MM a Lollipop - Cambio de ROM

¡Hola chicos!

Tengo una terminal G8 - Single SIM - en versión 2GB de RAM

Venía con una ROM Lollipop 5.1.1 de Tigo (Colombia), presentaba fallos con algunas APP y su rendimiento en gráficos era desastroso por lo que decidí actualizar a la ROM "RIO-L03, Android 6.0.1, EMUI 4.0, C469B330, Latin America" pero ahí empezaron más problemas y más graves:
  • Las notificaciones de Whatsapp no aparecían, a lo que hice cuanta cosa vi en Internet y logré hacer que funcionara.
  • La pantalla de bloqueo no mostraba las notificaciones, por lo que descargué (manualmente) un theme "Magazine" para esa terminal ya que es lo que permite ese diseño de pantalla de bloqueo.
  • La descarga de temas no se puede hacer por la opción misma, hay que descargarlos manualmente y ponerlos en la carpeta HwThemes.

Y el problema más grave es:
  • Las APP hacen crash, se cierran de manera inesperada, aveces reiniciandolas o aveces dejando de funcionar y bloqueando la terminal. Esto especialmente con Facebook y Whatsapp (Al día de hoy, las más usadas)

Ya he restaurado dos veces la terminal pero los problemas continúan.

Aún no roteo el equipo ni le desbloqueo el Bootloader, intentando de manera infructuosa instalar otra ROM oficial de Huawei de otras regiones o versiones anteriores pero siempre me aparece Upgrade Failed

Llevo un par de días buscando la manera de cambiar esa ROM de mi terminal por otra que tal vez tenga menos errores o al menos de los ya descritos en la parte superior pero aún no encuentro una guía clara y precisa de lo que deba hacer. Agradezco enormemente a alguien que me pueda ayudar con este tema que ya me tiene loco.

¡Gracias!

PD.
Datos de mi terminal:
EMUI 4.0
Compilación: RIO-L03C469B330
Android: 6.0

(En número de modelo sólo aparece "HUAWEI")
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 11:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /