Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/20, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
jdp10 jdp10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Teclado desaparece cuando estoy escribiendo

Hola a tod@s. Tengo este teléfono desde hace 1 año y estoy muy contento . Lo utilizo para cosas normales y me parece un gran teléfono por lo que pagué. Pero hay una cosa que me molesta!! Cuando estoy escribiendo, a veces se sale del teclado a la pantalla principal....a alguien más le pasa? Me ha pasado con todas las versiones. , 11, y 12.. alguien sabe cómo evitarlo? Es molesto,.. saludos y gracias..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/20, 19:18:18
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdp10 Ver Mensaje
Hola a tod@s. Tengo este teléfono desde hace 1 año y estoy muy contento . Lo utilizo para cosas normales y me parece un gran teléfono por lo que pagué. Pero hay una cosa que me molesta!! Cuando estoy escribiendo, a veces se sale del teclado a la pantalla principal....a alguien más le pasa? Me ha pasado con todas las versiones. , 11, y 12.. alguien sabe cómo evitarlo? Es molesto,.. saludos y gracias..
Yo uso el teclado SwiftKey desde hace mucho tiempo y no tengo ningún problema con él. Prueba otro teclado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/20, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
Yo te recomiendo fleksy, en una pasada, tiene su aprendizaje pero merece la pena 100%
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/20, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jdp10 Ver Mensaje
Hola a tod@s. Tengo este teléfono desde hace 1 año y estoy muy contento . Lo utilizo para cosas normales y me parece un gran teléfono por lo que pagué. Pero hay una cosa que me molesta!! Cuando estoy escribiendo, a veces se sale del teclado a la pantalla principal....a alguien más le pasa? Me ha pasado con todas las versiones. , 11, y 12.. alguien sabe cómo evitarlo? Es molesto,.. saludos y gracias..
¿Estás usando los gestos?

Si es que sí, puede ser que al escribir, sin darte cuenta, hagas el gesto desde abajo hacia arriba para volver a la pantalla principal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/10/20, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
jdp10 jdp10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Gracias. . si que uso los gestos. Probaré con otros teclados. Gracias por los comentarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/20, 08:44:38
Array

[xs_avatar]
jdp10 jdp10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Gracias. Lo he solucionado poniendo el teclado un poco más arriba. Gracias por vuestras ideas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/20, 10:02:42
Array

[xs_avatar]
jdp10 jdp10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Probablemente haya sido por los gestos ( gracias por el consejo). Lo he solucionado poniendo el teclado flotante más arriba y funciona de cine. Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/20, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jdp10 Ver Mensaje
Probablemente haya sido por los gestos ( gracias por el consejo). Lo he solucionado poniendo el teclado flotante más arriba y funciona de cine. Gracias
A mí me pasa a veces, más bien me pasaba. Estaba acostumbrado al MiA2, que el teclado no queda tan al borde inferior, y con el Mi9T me pasaba (y alguna vez me sigue pasando).

Yo estoy muy contento con el teclado de Google.

Me alegro de que lo hayas solucionado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/20, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo en un 9T Pro, intentaré poner el teclado mas arriba y que no me pase ya que es muy molesto como decís. Gracias !

Me edito: Lo acabo de probar y es un peñazo ya que si dejas el teclado flotante lo que escribes aparece por debajo del teclado y es muy incomodo.

Voy a tener que prescindir de la navegación por gestos ya que parece ser la fuente del problema.

Yo usaba el home deslizando la parte central y atrás deslizando cualquiera de los dos lados inferiores, pero eso no lo hace nova launcher. Alguna otra idea para no prescindir de Gboard?
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro

Última edición por 6QBikes Día 31/10/20 a las 15:20:22.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/20, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
jdp10 jdp10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Hola 6qbikes. Yo Al final estoy usando gboard lo más grande que se puede en Preferencias .... Así he conseguido evitar el problema, porque la navegación por gestos me gusta!! Pruébalo a ver qué te parece
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 14:53:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /