Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/11, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
Monitenerife Monitenerife no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Compartir internet desde el movil al portatil

Hola:
Escribo aqui xq ya no se q hacer.
Me compre un portatil,un acer, y active la opcion de compartir internet por usb. Conecte el movil con el cable que trae para cargar.instalo el programa q se inicia cuando conectas el movil por primera vez.
El caso es q no consigo tener internet en el pc.
Alguien puede ayudarme??eso si,q tenga paciencia conmigo,xq tendra q explicarmelo despacito,xq soy bastante torpe.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/11, 00:04:45
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

es simple, lo que pasa es que tienes que configurarlo con el portal (si es que tienes el SO original), ya que el android del DEFY esta modificado las opciones han sido modoficadas en posicion o funcionamiento, luego de configurar el portal tienes que crear una conexion en tu computadora, lo malo es que no recuerdo cual debe ser la marcacion para que tenga salida =P jajaja

Lo mas sano que te recomiendo es descargarte esto
http://www.mediafire.com/?k297z556x38hy17
tiene todo el instructivo que necesitas para poder usarlo, sino cualquiero cosa me preguntas, es super facil...

PD: no solo sirve en el DEFY, sirve en cualquier android...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 23:39:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /