Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/15, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
armandosansa armandosansa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Merece la pena?

Pues eso chavales, tengo un nexus 5 y despues de dos años con el, toca canvio y estoy entre este y el redmi note 3, ya se que ay mucha diferencia de precio.. las dudas son, soy muy exygente con la fluidez del telefono, este va mas rapido que mi nexus 5? lo tengo pensado comprar en yeso, son de fiar esta gente? porque esto es lo que me pone nervioso, si me llega mal me lo canbiaran por uno nuevo? la pantalla aunque sea 1080 no me importa, lo que si me importa esque sea de mucha calidad, es el caso? porque las amoled van perdiendo conforme pasa el tiempo y esto tambien es importante, en fin, aver que me contais, se nota que tengo un mar de dudas jeje..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/15, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
carlosmotox carlosmotox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Por software 1000 veces el redmi note 3. Acabados y materiales están parejos. En diseño este pro 5 gana.

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/15, 18:43:56
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmotox Ver Mensaje
Por software 1000 veces el redmi note 3. Acabados y materiales están parejos. En diseño este pro 5 gana.

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Porqué por software es mejor el Redmi Note 3 ???

Saludos..
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/15, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
carlosmotox carlosmotox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Tengo varios xiaomi y preguntame si he tenido fallas en notificaciones o WiFi o instalación de google apps o de idioma. Ósea. Nada de problema alguno. Meizu todos los que he tenido tiene algún tipo de problema de lo nombrado.

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/15, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,940
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmotox Ver Mensaje
Tengo varios xiaomi y preguntame si he tenido fallas en notificaciones o WiFi o instalación de google apps o de idioma. Ósea. Nada de problema alguno. Meizu todos los que he tenido tiene algún tipo de problema de lo nombrado.

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
no concuerdo contigo en que por software gana xiaomi, he tenido unos cuantos xiaomi y tiene sus fallos, necesitas instalar la rom xiaomi.eu para tener un idioma español como debe ser, también el sistema va por permisos, miui y flyme estan a la par, si alguien busca buen software android puro o sense van de escándalo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/15, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
carlosmotox carlosmotox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
no concuerdo contigo en que por software gana xiaomi, he tenido unos cuantos xiaomi y tiene sus fallos, necesitas instalar la rom xiaomi.eu para tener un idioma español como debe ser, también el sistema va por permisos, miui y flyme estan a la par, si alguien busca buen software android puro o sense van de escándalo
Si claro. Respeto tu opinión. A cada quien tales móviles le va bien otro mal. Así es todo en esta vida. Saludos.

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/15, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmotox Ver Mensaje
Tengo varios xiaomi y preguntame si he tenido fallas en notificaciones o WiFi o instalación de google apps o de idioma. Ósea. Nada de problema alguno. Meizu todos los que he tenido tiene algún tipo de problema de lo nombrado.

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Ok, ahora lo entiendo mejor compañero...

Creo que deberías responder " En mi caso...." digo esto porque ahora mismo tengo en casa dos Xiaomi pronto tres y otros dos Meizu. En mi caso de momento no he tenido ningún problema de los que comentas.

Lo mejor que para mi tiene Xiaomi es la gran comunidad que respalda a los diferentes modelos que sacan... Aunque poco a poco hay más movimiento en Meizu. En este modelo si no nos espabilamos nosotros nos pasará como a los del Xiaomi Note Pro que apenas tiene vida el subforo.

Compré este teléfono para no volverme loco con flasheos y demás historias...pero si tan importante es el idioma creo que entre tod@s podemos buscar alguna solución y aunque sea intentar incluirlo en las ROMs estables..

Saludos.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/12/15, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,940
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Ok, ahora lo entiendo mejor compañero...

Creo que deberías responder " En mi caso...." digo esto porque ahora mismo tengo en casa dos Xiaomi pronto tres y otros dos Meizu. En mi caso de momento no he tenido ningún problema de los que comentas.

Lo mejor que para mi tiene Xiaomi es la gran comunidad que respalda a los diferentes modelos que sacan... Aunque poco a poco hay más movimiento en Meizu. En este modelo si no nos espabilamos nosotros nos pasará como a los del Xiaomi Note Pro que apenas tiene vida el subforo.

Compré este teléfono para no volverme loco con flasheos y demás historias...pero si tan importante es el idioma creo que entre tod@s podemos buscar alguna solución y aunque sea intentar incluirlo en las ROMs estables..

Saludos.
Opino igual, seguro que si nos movemos algo podemos traducir las rom estables entre todos, mirando el Framework y el system ui, no se si habrá que ver algo mas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/15, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Jon Nieve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 6GB/64GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
no concuerdo contigo en que por software gana xiaomi, he tenido unos cuantos xiaomi y tiene sus fallos, necesitas instalar la rom xiaomi.eu para tener un idioma español como debe ser, también el sistema va por permisos, miui y flyme estan a la par, si alguien busca buen software android puro o sense van de escándalo
MIUI va de escandalo y a dia de hoy esta años luz de flyme.

dicho esto flyme es una capa fluida demasiad intrusiva y con bastantes limitaciones pero funciona bien, la capa de miui esta ya muy rodada.



actualmente estaba en una situacion parecida meizu metal o redmi note 3 y fui a por el meizu metal por diseño (me parece mas bonito), por lector de huellas en la parte delantera, por poder meterle una micro sd y por ganas de probar flyme en un meizu.

la experiencia ha sido buena, aunque me veo algo mas limitado que con android puro o miui.

pero vamos, que ningun problema de lag de ningun tipo aunque lo he pillado como segundo movil (o como phablet) puesto que mi movil principal es un mi4c.


dicho esto, yo iria a por el pro 5 sin ninguna duda y si puedes la version de 4gb de ram, que esta a años luz en todo respecto al rrn3 y otros tantos moviles.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/15, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
Yamari Yamari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Ontinyent
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
Compi, yo vengo del nexus 5. Solo te digo una cosa, ahora que estoy acostumbrado al PRO 5, cuando cojo el nexus 5 de mi hermano me parece un movil muy inferior. Donde más paliza pega es en bateria i sonido. Luego los acabados tambien la diferencia es brutal, mas el lector de huellas... Pantalla ambas son buenas, la ips blancos mas puros y la amoled mas brillo colores mas saturados y muuuuuuchisimo mejores negros. Fluidez... no echaras de menos ningun nexus, te lo juro. El PRO 5 va igual o más fluido que el nexus... y en camara si tienes unos conocimientos minimos de modo manual le pega tambien un repasote importante.
Ah si, y se me olvidaba ya, la grabacion de voz, en el nexus 5 es pesima, se escucha siempre mucho ruido, no se si lo habrás notado, pero en este meizu graba increiblemente bien.

Si tienes alguna duda más, comentamelo. Lo unico que echo de menos es el desarrollo, el ir cambiando de rom y kernel cada semana y poder trastear con él. Este no tiene NADA de desarrollo.

Ah si, respondiendo la pregunta que haces. Mira, el 7420 es bastante mejor SOC que el X10. La pantalla es mejor en el meizu. Calidad de sonido tambien. Camara tambien. Materiales y diseño es a gustos. Capa de personalizacion.... Tenia miedo de flyme, pero me esta sorprendiendome, no le envidia nada a miui.
Yo la diferencia de gastarte 190€ a 360€ la veo en el procesador, asi como en su gpu y ram, la calidad de la pantalla, y la calidad de la camara.

Última edición por Yamari Día 29/12/15 a las 19:25:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/12/15, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
armandosansa armandosansa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos me estais ayudando mucho, Yamari donde te lo as comprado a 360?
Creo que me decantare por el meizu, tengo todavia alguna duda sobretodo en el tema donde comprarlo, garantia y el soporte de meizu en un par de años con este terminal...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/15, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
armandosansa armandosansa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Ahh y otra cosita muy importante para mi, soy de bajarme el utorrent al movil para ver pelis con el movil, se puede acer no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/15, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Yo estuve por comprármelo la verdad pero con el Meizu Mx5 lo pasé fatal, no es de recibo que un móvil de ese precio tenga esos problemas con las notificaciones, le hice de todo y nunca pude hacer que llegarán cómo Dios manda, no llegaban, llegaban tarde y al parecer el pro 5 adolece de los mismos problemas, ojalá le puedan encontrar solución....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/12/15, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
Yamari Yamari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Ontinyent
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Yo estuve por comprármelo la verdad pero con el Meizu Mx5 lo pasé fatal, no es de recibo que un móvil de ese precio tenga esos problemas con las notificaciones, le hice de todo y nunca pude hacer que llegarán cómo Dios manda, no llegaban, llegaban tarde y al parecer el pro 5 adolece de los mismos problemas, ojalá le puedan encontrar solución....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo no tengo ese problema. Simplemente le di el permiso a las aplicaciones de las que queria recibir notificaciones para que no se cerrase a los 3 minutos de estar en reposo, y no tengo problemas, las notificaciones de facebook, whatsapp, pushbullet, gmail etc etc me saltan cuando deben.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/12/15, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armandosansa Ver Mensaje
Ahh y otra cosita muy importante para mi, soy de bajarme el utorrent al movil para ver pelis con el movil, se puede acer no?
Te recomiendo que leas éste hilo antes compañero, así estarás mejor informado, saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/12/15, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba y Sevilla
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Bien configurado los whatsap si llegan,yo recomiendo el móvil al 100%

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/12/15, 10:53:51
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo - Córdoba
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
Viniendo de un Z3 te digo que merece la pena. Y mucho. Diseño, materiales, fluidez... Es un gama alta en toda regla. A mí me sorprendió para bien en cuanto lo saqué de la caja.

El problema de las notificaciones se soluciona en un minuto. Yo tengo cero problemas con Whatsapp y por ejemplo, la app que tengo del tiempo se me actualiza también sola.

El único pero que le pongo ahora mismo son las fotos con poca luz. Todo lo demás es de 10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5



Hora actual: 21:51:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /