Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/12, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
POWER_FC POWER_FC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 12
Tu operador: Vodafone

Problemas con mi móvil

Hola

Hace tiempo que no entraba y buscaba cosas para mi móvil. Tenía la 2.1.1 y roteado. Ayer volvió a joderme el móvil borrándome toda la agenda y datos (como si se formatease) al volver daba error todos los programas y se cerraban, total que ya puesto actualice con kies a la última versión. (gingerbreab) es la que me ha metido el programa. Pero sigue con muchos fallos. ¿cómo lo vuelvo a rotear? ¿qué me recomendáis hacer? Es que no tengo ni idea de por donde empezar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/12, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por POWER_FC Ver Mensaje
Hola Hace tiempo que no entraba y buscaba cosas para mi móvil. Tenía la 2.1.1 y roteado. Ayer volvió a joderme el móvil borrándome toda la agenda y datos (como si se formatease) al volver daba error todos los programas y se cerraban, total que ya puesto actualice con kies a la última versión. (gingerbreab) es la que me ha metido el programa. Pero sigue con muchos fallos. ¿cómo lo vuelvo a rotear? ¿qué me recomendáis hacer? Es que no tengo ni idea de por donde empezar
Ya lo has actualizado pero si lo que quieres es rootearlo olvidate del kies,tendras que instalar una Rom limpia con Odin y posteriormete su correspondiente kernel root.Aqui tienes el mejor y mas sencillo tutorial para hacerlo....[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/12, 01:08:58
Array

[xs_avatar]
POWER_FC POWER_FC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 12
Tu operador: Vodafone

Gracias, le estuve echando un vistazo. ¿no hay forma con el superoneclickroot? Lo he intentando con este programa me reinicia el móvil y no está el superuser, creo que faltan los drivers adb que habia que meter manual, ¿o estoy confundido en esto?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/12, 01:15:18
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por POWER_FC Ver Mensaje
Gracias, le estuve echando un vistazo. ¿no hay forma con el superoneclickroot? Lo he intentando con este programa me reinicia el móvil y no está el superuser, creo que faltan los drivers adb que habia que meter manual, ¿o estoy confundido en esto?
Eso funcionaba en froyo,en estas ginger si quieres root tendras que poner un kernel root.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/12, 01:54:52
Array

[xs_avatar]
POWER_FC POWER_FC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 12
Tu operador: Vodafone

Gracias, ya estoy siguiendo ese tutorial y bajando archivos, ya si se me han borrado las aplicaciones y también la mierda de animación de vodafone que tenía el móvil al encender y apagar. Lo liberé con el sansumg galaxy unclock, ¿no se me quitará la liberación? (lo mismo es una pregunta estúpida)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/12, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por POWER_FC Ver Mensaje
Gracias, ya estoy siguiendo ese tutorial y bajando archivos, ya si se me han borrado las aplicaciones y también la mierda de animación de vodafone que tenía el móvil al encender y apagar. Lo liberé con el sansumg galaxy unclock, ¿no se me quitará la liberación? (lo mismo es una pregunta estúpida)
No, en un principio no se te tiene que ir el liberado del teléfono... Pero, si se te va, vuelve a hacerlo de la misma manera y asunto arreglado
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:22:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /