Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/14, 00:58:26
Array

[xs_avatar]
ivaan11 ivaan11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 17

S3 Mini no llama ni nada. Ayuda por favor.

Hola, buenas a todos.
Por favor, a ver si alguien podria ayudarme porque estoy empezando a desesperarme.
Hace poco adquirí un Samsung Galaxy S3 Mini por eBay, el movil funciona bien y eso.
Lo actualice a Cyanogenmod 11 pero tuve problemas y volvi a la de stock (con ayuda de unos foreros jeje). Le instale una descargada desde Sammobiles que era de Vodafone, la que me recomendaron vaya.
Bueno pues el problema ahora, que me ha dado por probarlo, es que no hace ni recibe llamadas, ni sms, y tampoco funciona el 3G. La sim la reconoce y la rayita de cobertura si esta, pero cuando hago una llamada se corta, y las otras no las recibe y con los sms pasa lo mismo.
Decir que el movil esta liberado y que ni es problema de la SIM ni tampoco es el IMEI que este mal. No se que puede ser. POR FAVOR ayudadme, por favor lo pido.
Es un S3 Mini NFC (GT-I8190N), android 4.1.2, y la rom es GTI8190NXXANI1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/14, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
ivaan11 ivaan11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 17

Bueno pues he hecho todos los wipes y he reinstalado la rom oficial que ya tenia (desde ODIN), y ahora al menos puedo conectarme al 3G pero sigue sin realizar llamadas ni recibirlas, y tampoco los sms.
¿Alguien tiene alguna solucion?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/14, 13:41:10
Array

[xs_avatar]
ivaan11 ivaan11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 17

He probado con una sim de Orange y coge cobertura (o eso parece), el 3G funciona, pero a la hora de llamar me sale el mensaje, el error de ''No registrado en la red''.
¿A alguien se le ocurre algo? Por favor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/14, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
ivaan11 ivaan11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 17

Tras instalar la rom de orange (descargada desde Sammobiles), me reconoce las dos sim (Movistar y Orange) y no me sale el error de no registrado en la red, pero sigue pasando lo mismo, no deja llamar ni enviar mensajes, ni tampoco recibir llamadas o sms. 3G si que tengo.

¿El movil esta bloqueado por imei o que?
Decir que cuando voy a llamar, se corta del tiron pero sale un mensajito que dice: ''Desvio de llamadas condicionado activado'' o algo asi. Y al intentar desactivarlo con el codigo ##002# me sale ''Error de conexion o MMI no valido''.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 08:06:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /