Xiaomi 14 Xiaomi 14

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/24, 15:38:06
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
Comprar o no comprar

Buenas estoy interesado en comprar este modelo ,que tal os funciona tengo un poco de miedo sobre la condensaciones de las cámaras,algún rayo de luz?gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/24, 00:13:50
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: -
Yo no te iba a contestar porque no tengo este móvil, pero ya solo viendo o leyendo la de gente que lo ha devuelto por el empañamiento de las cámaras y creo que por algún etc mas, si yo me pongo en tu caso, con esa duda, desde luego que no me lo compraría, si Xiaomi reconociera ese empañamiento como un defecto y te lo cubriera la garantía, pues aun aun, pero si se te pasa el plazo de periodo de prueba y se te empiezan a empañar, te lo tendrás que comer con patatas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/24, 02:14:29
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
Buenas estoy interesado en comprar este modelo ,que tal os funciona tengo un poco de miedo sobre la condensaciones de las cámaras,algún rayo de luz?gracias.
Después del revuelo inicial y del aluvion de devoluciones, en el grupo de tg se puede leer que con un uso normal no eran muchos los que se empañan y a los días desaprece. Y muchos que no se nos empaño en ningún momento.
Había gente que le hacía al cacharro de todo menos vudú para forzar el empañamiento, y al menor síntoma corriendo a devolución.


Yo te diría que no tengas miedo. Es un pepino
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/24, 15:57:15
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
yo lo compré con la oferta de la tablet y estoy super encantado. El movil tiene el tamaño justo, es muy rápido y la cámara me funciona muy bien (de la condensación NPI, no vivo por el norte) y la tablet me ha sorprendido de lo buena que es. Tiene una pantalla chula, buena potencia y una batería que dura y dura. Lo dicho, una compra excelente.
PD. Si te fijas el subforo dedicado a este móvil, a pesar de sus ventas, tiene muy poco movimiento lo cual indica que no tiene ningún problema.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/24, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
yo lo compré con la oferta de la tablet y estoy super encantado. El movil tiene el tamaño justo, es muy rápido y la cámara me funciona muy bien (de la condensación NPI, no vivo por el norte) y la tablet me ha sorprendido de lo buena que es. Tiene una pantalla chula, buena potencia y una batería que dura y dura. Lo dicho, una compra excelente.
PD. Si te fijas el subforo dedicado a este móvil, a pesar de sus ventas, tiene muy poco movimiento lo cual indica que no tiene ningún problema.
Hombre... Eso de que no tiene ningún problema... A lo mejor el poco movimiento es porque la mayoría que lo han comprado ya lo han devuelto por la cagada de la cámara... Quién sabe, pero lo de que no tiene ningún problema...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/24, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
Buenas estoy interesado en comprar este modelo ,que tal os funciona tengo un poco de miedo sobre la condensaciones de las cámaras,algún rayo de luz?gracias.
Buenas! Vivo en el norte, no se empaña, la batería me dura día y medio y la cámara es la ostia, si ya le metes la .eu ni hablamos de cuanto mejora. Yo espero estar 3.4 años, es el móvil ideal en cuanto a tamaño
Espero que te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/05/24, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Hombre... Eso de que no tiene ningún problema... A lo mejor el poco movimiento es porque la mayoría que lo han comprado ya lo han devuelto por la cagada de la cámara... Quién sabe, pero lo de que no tiene ningún problema...
no tiene ningún problema no, pero ninguno. Hablo del mio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/05/24, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
no tiene ningún problema no, pero ninguno. Hablo del mio.
Ah vale, disculpa, pensaba que hablabas en general, me alegro de que el tuyo no te haya dado ningún problema, una lastima el problema de las cámaras, he estado apunto de comprarmelo y me ha acabado tirando para atrás lo del empañamiento ya que vivo en el norte y aquí pasamos de verano a invierno en el mismo día...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/24, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 285

 Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
Buenas! Vivo en el norte, no se empaña, la batería me dura día y medio y la cámara es la ostia, si ya le metes la .eu ni hablamos de cuanto mejora. Yo espero estar 3.4 años, es el móvil ideal en cuanto a tamaño

Espero que te sirva
Disculpa,puedes ampliar lo de la .eu , me interesa y hay muy poca información del móvil.

Me estoy planteando comprarlo,xq además en Vodafone me lo dejan a 519 menos 150 que me devuelven (más la valoración del móvil que entrego)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/24, 01:10:41
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Ah vale, disculpa, pensaba que hablabas en general, me alegro de que el tuyo no te haya dado ningún problema, una lastima el problema de las cámaras, he estado apunto de comprarmelo y me ha acabado tirando para atrás lo del empañamiento ya que vivo en el norte y aquí pasamos de verano a invierno en el mismo día...

Ni el suyo ni la mayoría. Los que no lo han devuelto tras hacerle de todo para ver empañamiento, y que a lo mejor han tenido algo, a los días desaparece. El mío le hice algunas pruebas y no conseguí que se empañase.
Curioso ver a alguien hablar de problemas en un teléfono que ni ha tenido.......

PD. La tablet también me ha sorprendido por batería y rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/05/24, 06:20:32
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
El mio desde marzo 0 empañamiento, soy de RD nose si por el calor de aqui.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/24, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ipotx Ver Mensaje
Ni el suyo ni la mayoría. Los que no lo han devuelto tras hacerle de todo para ver empañamiento, y que a lo mejor han tenido algo, a los días desaparece. El mío le hice algunas pruebas y no conseguí que se empañase.

Curioso ver a alguien hablar de problemas en un teléfono que ni ha tenido.......



PD. La tablet también me ha sorprendido por batería y rendimiento.
Curioso ver a alguien que no lo ha tenido opinar sobre el tema? Quizás todos los afectados que se andan quejando del problema aportando pruebas y todas las reviews de páginas de confianza que se han hecho eco del problema? Lo que pasa aqui es que os fastidia que alguien opine sobre un fallo RECONOCIDO que muchos terminales están teniendo y lo que parece que os molesta es que la gente hable sobre el problema por qué es vuestro modelo de teléfono y ya por eso no pueda tener ningún problema...

Faltaría más vamos...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/05/24, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Curioso ver a alguien que no lo ha tenido opinar sobre el tema? Quizás todos los afectados que se andan quejando del problema aportando pruebas y todas las reviews de páginas de confianza que se han hecho eco del problema? Lo que pasa aqui es que os fastidia que alguien opine sobre un fallo RECONOCIDO que muchos terminales están teniendo y lo que parece que os molesta es que la gente hable sobre el problema por qué es vuestro modelo de teléfono y ya por eso no pueda tener ningún problema...

Faltaría más vamos...

Fallo reconocido? Por quien?
Y si es muy curioso ver a alguien que ni lo tiene ni lo ha tenido opinando en el subforo.
Lo que pasó es que la gente es muy susceptible, de primeras se monto mucho revuelo y la gente le hacia de todo al teléfono y al mínimo síntoma, devuelto.
Entra en los foros y grupos de telegram a ver que ha pasado con los que no lo han devuelto por la paranoia colectiva y vuelves aquí a decir que tiene un defecto anda. Jajaja

Última edición por ipotx Día 24/05/24 a las 18:58:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/05/24, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Me paso igual, lo force a empañarse el primer día haciendo de todo y tras una sesión de android auto inalámbrico de 4h donde el móvil se calienta lo suyo no volvió ni forzándolo. Es decir el 90% ni se enterará que su cámara podía empañarse los primeros días.
En cualquier caso Xiaomi tiene que mirarse lo de montar móviles ip68, casi herméticos, con humedad dentro, porque pasa esto y normalmente se quita pero no es plan. Para mí es un fallo de calidad claro que no tienen otras marcas y ya les pasó en modelos anteriores.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/05/24, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo también desde hace unos meses y va de lujo. 0 problemas de funcionamiento y mucha calidad.
La única pega es que para mí la batería podría ser mejor.
Me suele durar 1 día con entre 4 y 6 horas de pantalla. Y sí es cierto que la cámara consume mucha batería.

Por lo demás, es un maquinon. No he tenido ningún cuelgue. La pantalla es muy buena, buen brillo al sol, sonido muy bueno, mucha rapidez, fotos y videos buenísimos, las fotos de noche espectaculares para lo que suelen ser las cámaras de los móviles...

Y no se ha empañado nunca.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/05/24, 10:33:29
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por esfcap Ver Mensaje
Disculpa,puedes ampliar lo de la .eu , me interesa y hay muy poca información del móvil.

Me estoy planteando comprarlo,xq además en Vodafone me lo dejan a 519 menos 150 que me devuelven (más la valoración del móvil que entrego)
Buenas socio,

si claro, desbloqueas boot, instalas twrp y instalas xiaomi.eu.

La batería me dura día y medio, funciona muchisimo mejor y sin apk innecesarias.

En xiaomi.eu te aparece todo fácil
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/05/24, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Curioso ver a alguien que no lo ha tenido opinar sobre el tema? Quizás todos los afectados que se andan quejando del problema aportando pruebas y todas las reviews de páginas de confianza que se han hecho eco del problema? Lo que pasa aqui es que os fastidia que alguien opine sobre un fallo RECONOCIDO que muchos terminales están teniendo y lo que parece que os molesta es que la gente hable sobre el problema por qué es vuestro modelo de teléfono y ya por eso no pueda tener ningún problema...

Faltaría más vamos...
Mi gato es muy bueno pero si le tiro del rabo posiblemente me muerda...Lo mismo con el teléfono, la gente lo metía a la nevera, congelador, le echaba agua en la cámara, pues eso haciendo el ridículo forzándolo.

Vivo en una ciudad de Euskadi que hace un frio que pela y no se he empañado, la gente que lo ha devuelto porque se empaña tras meterlo al congelador...pues para hacérselo mirar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/05/24, 14:13:30
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
Mi gato es muy bueno pero si le tiro del rabo posiblemente me muerda...Lo mismo con el teléfono, la gente lo metía a la nevera, congelador, le echaba agua en la cámara, pues eso haciendo el ridículo forzándolo.



Vivo en una ciudad de Euskadi que hace un frio que pela y no se he empañado, la gente que lo ha devuelto porque se empaña tras meterlo al congelador...pues para hacérselo mirar.
No voy a seguir discutiendo del tema porque es tontería, pero ya te digo yo que no todos los que han tenido el problema les ha pasado por forzar el móvil, muchos de los casos se han dado simplemente saliendo a la calle y grabando normal y corriente, pero oye, que a los que no os ha dado el problema pues enhorabuena, pero tampoco intenteis excursar el problema en que solo le pasa si fuerzas el móvil ya que ha quedado más que demostrado que ha muchos les ha pasado como digo simplemente por grabar en condiciones normales, lo que pasa es que estamos en una sociedad que parece que un producto que uno mismo a comprado no puede tener ningún fallo aunque esté más que demostrado que si lo tiene (aunque no les pase a todos)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/05/24, 14:20:15
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
No voy a seguir discutiendo del tema porque es tontería, pero ya te digo yo que no todos los que han tenido el problema les ha pasado por forzar el móvil, muchos de los casos se han dado simplemente saliendo a la calle y grabando normal y corriente, pero oye, que a los que no os ha dado el problema pues enhorabuena, pero tampoco intenteis excursar el problema en que solo le pasa si fuerzas el móvil ya que ha quedado más que demostrado que ha muchos les ha pasado como digo simplemente por grabar en condiciones normales, lo que pasa es que estamos en una sociedad que parece que un producto que uno mismo a comprado no puede tener ningún fallo aunque esté más que demostrado que si lo tiene (aunque no les pase a todos)


Ya te hemos explicado que a los que les ha pasado en condiciones normales, a los días les desaparece el empañamiento. Tal y como se les dijo desde xiaomi. Que es molesto esos días, claro. Que los que se lo han quedado se ha comprobado que deja de empañarse y están encantados? También.
No somos talibanes por tenerlo, pero quizá venir a enmierdar aquí sin siquiera haberlo tenido, y de "oídas", si es un problema.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/05/24, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
No voy a seguir discutiendo del tema porque es tontería, pero ya te digo yo que no todos los que han tenido el problema les ha pasado por forzar el móvil, muchos de los casos se han dado simplemente saliendo a la calle y grabando normal y corriente, pero oye, que a los que no os ha dado el problema pues enhorabuena, pero tampoco intenteis excursar el problema en que solo le pasa si fuerzas el móvil ya que ha quedado más que demostrado que ha muchos les ha pasado como digo simplemente por grabar en condiciones normales, lo que pasa es que estamos en una sociedad que parece que un producto que uno mismo a comprado no puede tener ningún fallo aunque esté más que demostrado que si lo tiene (aunque no les pase a todos)
Sonríele un poco a la vida, se te nota amargadito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14



Hora actual: 10:19:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /