Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/16, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
caxumbo caxumbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
AYUDA - Administrar espacio para aplicaciones

Pues eso, que si alguien me puede explicar por favor si hay alguna manera de proporcionar más espacio para aplicaciones. Tengo la versión de 16GB y cuento con 3gb libres de espacio, pero o bien al instalar alguna aplicación nueva me dice que no dispongo de almacenamiento o al ir a actualizar alguna lo mismo. No tengo tarjeta de memoria porque como digo con los 16GB me es suficiente, pero al tener solo 1gb para aplicaciones es una pesadilla!!

Alguna solución??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/16, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caxumbo Ver Mensaje
Pues eso, que si alguien me puede explicar por favor si hay alguna manera de proporcionar más espacio para aplicaciones. Tengo la versión de 16GB y cuento con 3gb libres de espacio, pero o bien al instalar alguna aplicación nueva me dice que no dispongo de almacenamiento o al ir a actualizar alguna lo mismo. No tengo tarjeta de memoria porque como digo con los 16GB me es suficiente, pero al tener solo 1gb para aplicaciones es una pesadilla!!

Alguna solución??
Compañero, este movil tiene los 16GB completos para apps...


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 21:27:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /