HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/12, 21:27:06
Array

[xs_avatar]
francofila francofila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almensilla
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2

guiño Dolor de orejillas

Buenas a todos, perdida estaba yo hace tiempo ya!!, hace poco he viajado a mi ciudad, que tengo por delante 12 horitas de viaje ;), bien pues me llevo como es lógico y que siempre lo llevo por supuesto, mis auriculares Beats, los grandes, vale pues la pregunta es: no os duelen las orejas al tenerlo mucho tiempo puesto?? aclaro no tengo orejas grandes..jejeje, pero no las acapara enteras...a mi me duelen mucho y es un engorro...quería saber si era yo la única a la que le pasaba, y otra preguntilla más, me aconsejáis comprarme los beats studio? lo bueno de los auriculares que vienen con el móvil es el manos libres, pero había pensado más adelante en comprarme los siguientes los studio ese si que acapara toda la orejilla...cómo lo veis??

Espero vuestras respuestas y muchas gracias!
__________________
La vida es como un gran ramo de rosas que deseas coger, las espinas pinchan y tus dedos sangrarán, pero al final podrás alcanzarlas,hundirás tu linda carita entre sus pétalos y el perfume te hará olvidar el dolor en tus manos.

Última edición por francofila Día 31/05/12 a las 22:23:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/12, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
francofila francofila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almensilla
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2

He investigao por ahí y me parece que el beats Studio viene con un cable adicional que tiene manos libres y es compatible con iPhone, blackberry y algunos teléfonos, supongo que será compatible con nuestra máquina por el chip de beast, así que...perfecto ;)
__________________
La vida es como un gran ramo de rosas que deseas coger, las espinas pinchan y tus dedos sangrarán, pero al final podrás alcanzarlas,hundirás tu linda carita entre sus pétalos y el perfume te hará olvidar el dolor en tus manos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/12, 16:25:55
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Buenas, jeje compatibles son todos los auriculares con la opción beats. Yo tengo los Studio (porque como tú dices los.beats sólo no tapaban toda la oreja y se me hacían muy incómodos) y la pregunta que yo te hago es ¿quieres diseño o calidad? Los beats studio suenan genial pero si te metes a cualquier web de sonido verás que pasa algo parecido a Apple, es mucho marketing para lo que es, por el precio de unos beats Studio te compras unos sennheiser que se te cae la baba de lo bien que suenan, pero eso si son más feos, así que ya tú decides. No quiere decir que los Studio no suenen bien ni mucho menos que yo los tengo y son una gozada! Una maravilla! Pero por lo que.cuestan ya te digo que unos sennheiser suenan mejor e incluso por mucho menos dinero. Espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/06/12, 20:34:18
Array

[xs_avatar]
francofila francofila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almensilla
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2

Muchas gracias por la respuesta, me ayudó mucho ;) la verdad los Studio como diseño son una gozada, y los colores ya....se salen, entonces suenan iguales que los que vienen con el móvil? Y dime tienen una cable adicional con el manos libres? Por cierto el htc lo reconoce como beats como reconoce a sus cascos originales? Perdón q te avasalle con tantas preguntas... Saluditosssss y muchas gracias
__________________
La vida es como un gran ramo de rosas que deseas coger, las espinas pinchan y tus dedos sangrarán, pero al final podrás alcanzarlas,hundirás tu linda carita entre sus pétalos y el perfume te hará olvidar el dolor en tus manos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/12, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Todos los auriculares que conectes te va a dejar poner lo de beats, le pongas los que le pongas como si le pones unos de 3€ del chino por eso no te preocupes. Comparados con los beats solo que tienes, los studio juegan en otra liga se escuchan mejor ( de hecho son bastante mas caros) sobre todo para musica tipo David guetta son una gozada, y bueno para todo tipo de musica y lo mas importante es lo cómodos que son los studio son comodisisisisimos. Efectivamente la caja lleva 2 cables, uno color rojo normal y otro color negro que lleva micro para si quieres hablar por el movil (no lo he probado) no se cualquier duda aquí estamos, por cierto si al final te decides por los beats studio antes que unos sennheiser ten cuidado que hay muchas web que son falsificaciones, te aconsejo la web ssmoviles es la web donde tienen los originales al mejor precio y en 24 horas en tu casa. Cualquier duda aquí estamos¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/06/12, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
No te gustan los beats audio normalicos? Vamos los que vienen con vodafone, los del pinganillo.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/12, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
No te gustan los beats audio normalicos? Vamos los que vienen con vodafone, los del pinganillo.
Jejé no se refiere a los in-ear se refiere a los beats solo los grandotes. Jejé tu dices los urbeats que suenan bien pero donde se pongan unos de los grandes que cubren toda la oreja..... Eso si en veraniego dan calor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/12, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
francofila francofila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almensilla
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2

Efectiviwonder muchas gracias me solucionaste todas las dudas!! Me encanta este foro y gracias tb por la página web lo miraré ;) Saluditos!!
__________________
La vida es como un gran ramo de rosas que deseas coger, las espinas pinchan y tus dedos sangrarán, pero al final podrás alcanzarlas,hundirás tu linda carita entre sus pétalos y el perfume te hará olvidar el dolor en tus manos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 11:20:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /