Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/12, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
Katoyima Katoyima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ZTE Blade Q Maxi
Tu operador: Amena
ZTE Kis vs Alcatel OT 983

Buenas a todos quiero comprarme un movil y tengo estas dos opciones por que me salen baratos, que son el ZTE Kis por 89€ en Yoigo de prepago y el Alcatel OT 983 por 79€. Antes tenia un nokia 5800 expresmusic muy buen movil pero se me rompio...Queria saber que movil me aconsejais vosotros, cual es mejor o si hay otros por un precio similar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/12, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
urbansekkt urbansekkt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zte kis
Tu operador: Movistar
Yo te puedo decir que el KIS es bastante bueno. Experiencia propia. Lo unico malo es que la memoria interna se queda corta al tener tanto programa de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/12/12, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
Katoyima Katoyima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ZTE Blade Q Maxi
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por urbansekkt Ver Mensaje
Yo te puedo decir que el KIS es bastante bueno. Experiencia propia. Lo unico malo es que la memoria interna se queda corta al tener tanto programa de serie.
Muchas gracias seguramente es el movil que me coja y esos programas de serie se pueden quitar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/12, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
javier21918 javier21918 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Katoyima Ver Mensaje
Buenas a todos quiero comprarme un movil y tengo estas dos opciones por que me salen baratos, que son el ZTE Kis por 89€ en Yoigo de prepago y el Alcatel OT 983 por 79€. Antes tenia un nokia 5800 expresmusic muy buen movil pero se me rompio...Queria saber que movil me aconsejais vosotros, cual es mejor o si hay otros por un precio similar
Si el móvil no es para jugar te recomiendo el alcatel 983 ya que tiene un procesador de 1ghz frente al del kis que tiene 800 mhz y la memoria ram del alcatel también es mayor, pero si es para jugar algún juego no te recomiendo el alcatel ya que no tiene gpu y los juegos te irán muy lentos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 14:38:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /