Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/14, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
DannyParty DannyParty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Yoigo
"Errores" en Windows Phone

Hola, voy a comentar un poco las pocas desventajas que he podido encontrar en Windows Phone a ver si a alguien más le pasa, o sabe cómo solucionarlas:

La aplicación CloudSix (la que sustituye a Dropbox en WP) no me permite subir vídeos, ni he encontrado ninguna aplicación que me lo permita (el subir vídeos a Dropbox).

Cloudmesh. Compartes el video desde la galería y dentro de la aplicación lo pegas donde quieras.

La aplicación de Facebook va bastante mal, a veces no se actualiza, a veces me sale en inglés el apartado de "HA COMPARTIDO" o "ME GUSTA", y otras, en castellano. Además, a veces me salen los comentarios de otra foto en la que no corresponde.

Prueba FB Beta, decían que iba algo mejor
.

Desde la galería no me deja compartir vídeos por Whats App ni Messenger, sólo me da opción de compartir por Correo y alguna opción así más. Desde la galería, no me deja subir más de una imagen a la vez, lo tengo que hacer siempre desde el propio Whats App.

Formas diferentes de hacer las cosas, creo que en iOS tampoco se puede compartir directamente desde la galería.

Cuando tengo más de una notificación, bajo la barra, pincho a una y las demás de la misma conversación no se borran automáticamente de la barra, siguen estando y las tengo que borrar yo manualmente.

En vez de pulsar sobre la notificación, pulsa sobre el icono de la app, y se borran todas las de esa.

Última edición por DannyParty Día 24/12/14 a las 01:00:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/12/14, 01:00:28
Array

[xs_avatar]
DannyParty DannyParty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Yoigo
Actualizado con respuestas que me han dado en otro foro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/14, 15:21:42
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Perfecto compi si te han ayudado a resolver tus dudas, a seguir disfrutanto de wp si ya no tienes problemas, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 10:13:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /