Dragon NVSBL Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/12, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
kane kane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: samsung S3

comprar dragon

buenas toy buscando mi 1º tablet y meterme en este mundillo y estoy entre esta tablet de android q creo es suficiente para mi q la voya usar principalmente para leer comic,navegar y poco mas o poner un poco mas y pillarme el ipad2 q ta rebajado ahora y hay gente q hablan bien de el y otras q no x lo de la store pero segun me comentan hay tb muchas apps gratis,pero en fin la pregunta es se puede pillar la dragon en el carrefour o tiene q ser online solomente y q me aconsejais,un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/12, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
silv3r silv3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D + NVSBL Dragon
Tu operador: Vodafone
en carrefour tienes la i-joy por 199€ que es idéntica
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/12, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
Hola, yo he tenido un ipad 1 y la cambie por este móvil. Es cierto que el ipad es una pasada, pero que hay que pasar por caja también. Android es mucho más barato en aplicaciones. En verano te sale la tableta de google de 7 pulgadas por unos 150-200 euros. Se cree que es IPS. Es plástica y fabricada por asus. Yo estoy entre esa y la dragón, pero sinceramente mientras la dragón no la depuren y salga sin fallos no me la pienso comprar. En junio debieran de bajar precios. Yo me esperaría

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
__________________
Feliz con mi Nubia z7 mini
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/12, 21:01:22
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r Ver Mensaje
en carrefour tienes la i-joy por 199€ que es idéntica
El soporte de esta es mejor en SAT y promueven el que metamos roms sin penalizar la garantía. Eso hay que tenerselo muy encuenta

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
__________________
Feliz con mi Nubia z7 mini
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/12, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Solo por el respaldo que tiene por parte de la empresa, yo me tiraba sin dudarlo a por la dragón

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/12, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lobo21 Ver Mensaje
Solo por el respaldo que tiene por parte de la empresa, yo me tiraba sin dudarlo a por la dragón

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
una review interna en 1, 2 , 3 al estilo de la vortex si no me fallan los de ups

por lo demas totalmente deacuerdo , hoy mismo he tenido la I-joy de el carrefour en mis manos , podia haberle comprado esta a mi colega pero lo siento mucho , por el mismo precio prefiero darle el dinero a NVBSL y mas siendo la misma maquina , espero no arrepentirme y que me venga perfecta .

ademas como dices solo por lo que hay detras vale la pena mas la nvbsl , rooteada , sin pegas para customroms y actualizaciones de firmwares ... si no cambian de politica tendran una buena legion de seguidores y por ende de clientes .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon



Hora actual: 22:20:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /