LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/14, 01:36:06
Array

[xs_avatar]
DmenteGP DmenteGP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Las palmas de Gran canaria
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG-L9 p-760
Tu operador: Jazztel
Custom rom, rendimiento y un par de cosas más.

Buenos días, noches o tardes lo primero presentarme ya que acabo de llegar a la comunidad... Soy un poquito nuevo con el tema y quería informarme de lo que voy a hacer antes de intentar nada. No quiero un pisapapeles bonito... X'D.

Llevo unos días notando bastante más lento que de costumbre mi LG L9, por eso he pensado en, ya que me encanta trastear con aparatos aprovechar y en vez de tan solo formatearlo y limpiarlo de mierda instalarle una custom rom.

Así que mi primera pregunta es la siguiente.

¿Qué tal le va Cyanogenmod? y ¿Algún consejo a la hora de instalarlo o de instalar otra rom si me la recomendáis? Creo que es de las más reconocidas para meter android puro. Me da miedo perder algo importante del móvil ya que no tendré la capa de personalización y por ende añadidos de LG ( Por eso pregunto aquí que puedo o no perder y qué tal va ) Pero me atrae mucho la idea de tener el móvil más ligerito y quizás con un tema personalizado que me guste. ( También he pensado en meterle Xposed si le meto Cyanogenmod ).

La segunda pregunta es referente a la batería, he notado que me dura un poco bastante menos que los primeros días, por eso hace escasas horas instalé dos aplicaciones ( Una para "repararla" y otra para "calibrarla" ) Y ahora estoy cargando el móvil hasta el 100% como rezaban las instrucciones del calibrador. ( No sé hasta qué punto será efectivo, pero con la misma mejora algo. ) Por eso... ¿Hice bien en instalar dichas aplicaciones? No os puedo dar ahora mismo el nombre de las dos porque en teoría hasta que cargue al 100% no puedo hacer nada. Y, ¿me recomiendan algo para saber si mi batería realmente falla o sólo es cosa mía?

Por último. ¿Algún consejo para mejorar en general el rendimiento a parte de bajar el brillo y tratar de tener cerradas las aplicaciones que no uso?

Muchas gracias por adelantado y siento preguntar tanto x'D... Pero más vale prevenir que tener un nuevo pisapapeles.

Datos del móvil:

Lg L9 p-760

Tarjeta de 2gb

Jazztel de compañía (?)

Es bonito.

La antena de wifi deja de qué desear o yo le pido mucho (?)

Mencioné que es bonito?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/14, 08:25:52
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
lo basico seria limpiar con clean master y limpiar la cache, y comprobar que no tienes demasiadas apps ni widgets, yo lo hice asi y me quito el lag cosntante que tenia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/14, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
joseluisin1994 joseluisin1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: el puerto de santa maria
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Yoigo
pero aun limpiandolo para mi gusto deja mucho que desear este en movil en cuanto a rendimiento con la rom de fabrica, desde que le meti una custom rom no tiene nada que ver, he estado cerca de un año con cianogenmod y ahora llevo una semana con MIUI y miui me está gustando mucho... muy fluido todo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/14, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
DmenteGP DmenteGP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Las palmas de Gran canaria
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG-L9 p-760
Tu operador: Jazztel
Gracias a los dos, buscare sobre MiUI y veré que tal. Tambien hare caso de la idea del clean master.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/14, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Si no te importa no estar a la última en Android, te recomiendo la rom Cm 10.1 de Mateo: Buena duración de batería, fluida, funciona Gps perfectamente, sin fc...No sé qué más decirte. Yo no he probado la Miu, pero si el compañero dice que está bien, puedes también probarla...
Luego tienes las últimas cm, las 11. Las de Dhiru tienen buena fama por el foro. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 03:17:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /