Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/17, 23:44:06
Array

[xs_avatar]
muf muf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Antofagasta
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: ENTEL
El Huawei P9 Lite ¿Tiene bloatware y soporte de carga rápida?

Hola compañeros

He estado mirando el Huawei P9 Lite v2016 (creo yo que es de ese año, pero, puede que me equivoque, ya que el local que lo vende no lo indica) y tengo las siguientes dudas:

1) ¿Qué bloatware incluye Huawei en sus equipos aparte de los de Google?
2) ¿Ha existido algún problema en la fabricación de los mismos?
3)¿Qué tal son en Huawei con las actualizaciones?¿Son muy lentos?
4)¿Huawei habrá lanzado la versión 7.1.1 de Android para los Huawei P9 Lite 2016?

Actualmente, no requiero los 3 GB de RAM, por lo que estaría escogiendo la versión de 2 GB de RAM de este equipo, que se ve bastante bueno (excepto por la interfaz EMUI que la encuentro horrible, pero, es algo que se puede cambiar menos mal y no creo que afecte tanto) ¿Es muy notoria la diferencia con la versión de 3 GB?

Edito lo de la carga rápida, porque vi que no la tiene.

Saludos y gracias de antemano

Última edición por muf Día 25/06/17 a las 23:57:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/17, 01:10:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por muf Ver Mensaje
Hola compañeros

He estado mirando el Huawei P9 Lite v2016 (creo yo que es de ese año, pero, puede que me equivoque, ya que el local que lo vende no lo indica) y tengo las siguientes dudas:

1) ¿Qué bloatware incluye Huawei en sus equipos aparte de los de Google?
2) ¿Ha existido algún problema en la fabricación de los mismos?
3)¿Qué tal son en Huawei con las actualizaciones?¿Son muy lentos?
4)¿Huawei habrá lanzado la versión 7.1.1 de Android para los Huawei P9 Lite 2016?

Actualmente, no requiero los 3 GB de RAM, por lo que estaría escogiendo la versión de 2 GB de RAM de este equipo, que se ve bastante bueno (excepto por la interfaz EMUI que la encuentro horrible, pero, es algo que se puede cambiar menos mal y no creo que afecte tanto) ¿Es muy notoria la diferencia con la versión de 3 GB?

Edito lo de la carga rápida, porque vi que no la tiene.

Saludos y gracias de antemano


2) El único inconveniente que puedes encontrar es con la versión L21 y la ultima actualización que están teniendo problemas con la cámara.
3) Son lentos y solo suelen dar un salto de versión, vaya que seguramente se quede en Android 7.x.x y no llegue Android 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/06/17, 02:59:13
Array

[xs_avatar]
muf muf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Antofagasta
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: ENTEL
Hola

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
2) El único inconveniente que puedes encontrar es con la versión L21 y la ultima actualización que están teniendo problemas con la cámara.
3) Son lentos y solo suelen dar un salto de versión, vaya que seguramente se quede en Android 7.x.x y no llegue Android 8
Acá no se vende el modelo L21, así que parece que me salvé (aunque tendré eso en cuenta).

A parte de Motorola ¿Existe alguna marca que tenga los teléfonos actualizados por más de dos versiones de Android?¿O casi todas son iguales en el soporte de actualizaciones?

Se por experiencia que Sony es similar a Huawei, salta a una versión de Android y se queda pegada allí.

Una duda ¿Cual es el que posee giroscopio?¿P9 Lite 2017 o el P9 "a secas"?

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/17, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por muf Ver Mensaje
Hola



Acá no se vende el modelo L21, así que parece que me salvé (aunque tendré eso en cuenta).

A parte de Motorola ¿Existe alguna marca que tenga los teléfonos actualizados por más de dos versiones de Android?¿O casi todas son iguales en el soporte de actualizaciones?

Se por experiencia que Sony es similar a Huawei, salta a una versión de Android y se queda pegada allí.

Una duda ¿Cual es el que posee giroscopio?¿P9 Lite 2017 o el P9 "a secas"?

Saludos
En la gama media con dos saltos de versiones creo que Motorola y Samsung en la gama “A”, sin contar los móviles de china claro.


Sony en la Gama alta si actualizan bien (mejor que Huawei).


El P9 lite 2017 es que tiene giroscopio, el P9 "a secas" claro que si ya que es un gama alta, el que no lo tiene es el P9 lite 2016.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 03:24:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /