ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/17, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
lordka lordka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P10 Plus VKY-AL00
Tu operador: Movistar
Cambiar ROM de Asia por una Europea o Latinoamericana

Estimad@s,

Buenas tardes,explico mi situación, compré un P10+ y éste fue comprado en china, por ende, no tiene Google Play Store, se que puedo descargar la APK y lo hicé el problema es que posee muchas App de sistema que están en chino y que no le sacó provecho por que no se chino jajajaaj, por otro lado, tengo problemas de sincronización de whatsapp y correo gmail, las cuales no se actualizan de forma inmediata, ya probé con help services huawei hice todo lo que me indicaro pero aún así no funciona de forma correcta(yo creo que puede ser la rom). Frente a esto quisiera saber si otra rom de Europa o Latinoamerica para el mismo modelo que pueda ser compatible? si esto fuera cierto la forma de cargar la rom sería la que se indica dentro de los foros?. Mi modelo es P10+ 6GB RAM 64GB Mem Inter. (VKY-AL00). Espero me puedan guiar.

Muchas Gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/17, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
lowe8 lowe8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra blue 512gb
Tu operador: Pepephone
Sigue este tutorial, por unos pocos dolares lo haces, a mi me sirvió, lo tengo con rom VKY-L29C636B133, asiatica, con todos los servicios de google. En esa pagina te guían como hacer rebranding y actualizar a la rom que necesites.
https://funkyhuawei.club/rebranding
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/11/17, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
Millemiglia Millemiglia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola,

¿Sabéis de alguien que me pudiera hacer esto en Madrid por un precio razonable? Yo no tengo los conocimientos para hacerlo y prefiero que lo haga alguien que sepa, asi que cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchas gracias pon anticipado y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus > ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus



Hora actual: 15:11:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /