Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/20, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
Fran1448 Fran1448 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: LlamaYA Móvil
triste Bug con cámara Redmi Note 7

Buenas.
Esta mañana he actualizado mi Redmi Note 7 a la versión 11.0.6.0 PFGUXM.
Y me he dado cuenta, que las fotos sacadas con el modo 48Mpx, se capturan a una relación aspecto de 16:9, cuando antes era a 4:3.
Y para mi sorpresa doble, la resolución es pésima, apenas 1080x1920, cuando antes era de 6000x8000.
Adjunto unas fotos para que lo veáis vosotros mismos.
Lo único bueno que tiene el móvil, y van y la joden.
Espero que lancen otra actualización que arregle este problema.
Saludos👋🏻
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/20, 21:47:16
Array

[xs_avatar]
zumbela zumbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn City
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: RN12Pro5G & Realme 9 Pro+
Tu operador: MasMóvil
Lo acabo de comprobar y me ocurre lo mismo después de haber actualizado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/20, 22:06:44
Array

[xs_avatar]
pichina pichina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: getafe
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 2
Tu operador: Orange
Otro más con el mismo problema en el modo pro a 48 mpx las fotos las tira a 2,1 mpx. Yo he enviado reporte del error a Xiaomi por la aplicación.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/20, 23:27:39
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
Cierto lo acabo de comprobar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/20, 00:09:16
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
Joder, no lo había visto. Vaya cagada monumental, qué cabrones... Esto es muy grave, la verdad.

Última edición por Vic_tormenta Día 05/03/20 a las 00:20:54.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/20, 09:27:52
Array

[xs_avatar]
Dhaenux Dhaenux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Movistar
Ya no se puede presumir de esos "48mpx"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/20, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

otro mas por aquí, yo si lo se no paso de miui 10, lo deberia aver dejado hay ahora con lo del coronavirus y las actualizaciones ya veremos... 2meses minimo con este fallo, ya mismo nos lanzan una que nos pete algo de la placa tiempo al tiempo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/20, 14:25:01
Array

[xs_avatar]
Nuflosito Nuflosito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Papaklk Ver Mensaje
otro mas por aquí, yo si lo se no paso de miui 10, lo deberia aver dejado hay ahora con lo del coronavirus y las actualizaciones ya veremos... 2meses minimo con este fallo, ya mismo nos lanzan una que nos pete algo de la placa tiempo al tiempo
En miui 10 está bien la cámara? en plan, porque si es así, downgradeo, me parece que puedo teniendo el movil desbloqueado y con orangefox, creo JAJA, tengo ahora mismo la xiaomi.eu 11.0.6.0.PFGCNXM stable, y en qué actualización la han jodido?¿
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/20, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nuflosito Ver Mensaje
En miui 10 está bien la cámara? en plan, porque si es así, downgradeo, me parece que puedo teniendo el movil desbloqueado y con orangefox, creo JAJA, tengo ahora mismo la xiaomi.eu 11.0.6.0.PFGCNXM stable, y en qué actualización la han jodido?¿

en la 11.0.6.0 eu global estable, la de xiaomi eu si no me equivoco se basa en la china en esa no se si tambien pasa

yo estoy intentando arreglar la camara, sospecho de una linea de codigo de java, pero asta que no tenga la apk de la camara de la rom anterior la 11.0.4.0 no puedo ver si estoy en lo cierto pero yo diria que si, ya estoy extrayendo el firmware 11.0.4.0 de la web de xiaomi para sacar esa linea de codigo de la camara si es eso solo necesitare o instalar esa apk encima de la camara, o lo que quiero hacer otra independiente aparte para probar cambiando el nombre del paquete y que se instale como otra camara a parte

en miui 10 estaba perfecta, incluso miui 11 asta la ota de ayer

Última edición por Papaklk Día 05/03/20 a las 14:56:12.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/20, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

bueno vengo a comentar, directamente la app de la version 11.0.4.0 no tiene el apartado config con los java del modo 48mpx, que quiere decir eso? pues que la nueva version 11.0.6.0 trae una nueva version de la apk de la camara (no lo e comprobado extrayendo la ota, pero estoy segurisimo) el tamaño es completamente diferente, tanto la app descompilada.

voy a probar a instalarla directamente como un apk normal, aver si cuando echas la foto en 48mpx te la guarda a esa resolucion.

vale directamente no deja, voy a modificarla para que android piense que es un apk diferente y me la instale como otra app independiente

Última edición por Papaklk Día 05/03/20 a las 15:18:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Papaklk su comentario:
  #11  
Viejo 05/03/20, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
javsaca javsaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: mio p550

Sip, comprobado a mi también me aparece foto de baja resolución las de 48mpx.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/20, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
quiketuner0 quiketuner0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Salamanca
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Simyo
Otro por aqui que le ocurre lo mismo con la cámara.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/20, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
Fran1448 Fran1448 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Papaklk Ver Mensaje
bueno vengo a comentar, directamente la app de la version 11.0.4.0 no tiene el apartado config con los java del modo 48mpx, que quiere decir eso? pues que la nueva version 11.0.6.0 trae una nueva version de la apk de la camara (no lo e comprobado extrayendo la ota, pero estoy segurisimo) el tamaño es completamente diferente, tanto la app descompilada.

voy a probar a instalarla directamente como un apk normal, aver si cuando echas la foto en 48mpx te la guarda a esa resolucion.

vale directamente no deja, voy a modificarla para que android piense que es un apk diferente y me la instale como otra app independiente


Vale, vaya proyecto propio 😂
Te animo a ver si consigues algo.
Yo mismo e hecho pruebas, y resulta que es que no han agregado la resolución a 48Mpx a la línea del código que controla la cámara.
Podria probar la cámara de Nokia (la HMD Camera) que tiene modo a 48Mpx, que a mí si me hacía las fotos a 48Mpx, (por lo menos antes de actualizar ayer)
Saludos 👋🏻
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/03/20, 08:32:27
Array

[xs_avatar]
zumbela zumbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn City
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: RN12Pro5G & Realme 9 Pro+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fran1448 Ver Mensaje
Vale, vaya proyecto propio 😂
Te animo a ver si consigues algo.
Yo mismo e hecho pruebas, y resulta que es que no han agregado la resolución a 48Mpx a la línea del código que controla la cámara.
Podria probar la cámara de Nokia (la HMD Camera) que tiene modo a 48Mpx, que a mí si me hacía las fotos a 48Mpx, (por lo menos antes de actualizar ayer)
Saludos 👋🏻
Con el apk de la cámara de Nokia que comentas las sigue haciendo a 48mpx con la versión V11.0.6.0 PFGEUXM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/03/20, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
Fran1448 Fran1448 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zumbela Ver Mensaje
Con el apk de la cámara de Nokia que comentas las sigue haciendo a 48mpx con la versión V11.0.6.0 PFGEUXM
Entonces será problema del las librerías de la cámara de Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/03/20, 14:17:29
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fran1448 Ver Mensaje
Entonces será problema del las librerías de la cámara de Xiaomi.
yo ya tengo toda la app de la camara de miui descompilada, el problema esta en un archivo java de la app, que directamente no an puesto nada de los 48mpx, lo curioso es que la app de la version 10.0.4.0 es completamente diferente al descompilarla.


ayer la modifique para instalarla como una app independiente pero daba error al analizar el paquete, esa app de la rom anterior esta perfecta en los 48mpx.

ahora el problema se por donde lo tengo es que la descompile y compile sin los archivos oat, los odex y vdex de la app.

ahora estoy trabajando en ella con ellos, ahora deberia poder modificarla y instalarla sin problemas, es tan sencillo luego de instalar el apk y tener otra app de camara la cual funcionara los 48mpx.

ayer por la tarde empeze, pero no tube tiempo de acabarlo, y asta ahora que e podido ponerme a ello de nuevo y me e dado cuenta de que estaba haciendo el proceso mal

el archivo en cuestion de la app de la nueva ota es un java que no lleva especificada la resolucion al echar la foto, como la app la an tocado, pero no an añadido ninguna mejora ni nada, simplemente opto por adaptar la version anterior, que esa directamente no lleva esos java en la ruta de las config de la nueva version.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Papaklk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 06/03/20, 21:23:50
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zumbela Ver Mensaje
Con el apk de la cámara de Nokia que comentas las sigue haciendo a 48mpx con la versión V11.0.6.0 PFGEUXM
¿De dónde sacáis la app? Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/03/20, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
Fran1448 Fran1448 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Papaklk Ver Mensaje
yo ya tengo toda la app de la camara de miui descompilada, el problema esta en un archivo java de la app, que directamente no an puesto nada de los 48mpx, lo curioso es que la app de la version 10.0.4.0 es completamente diferente al descompilarla.


ayer la modifique para instalarla como una app independiente pero daba error al analizar el paquete, esa app de la rom anterior esta perfecta en los 48mpx.

ahora el problema se por donde lo tengo es que la descompile y compile sin los archivos oat, los odex y vdex de la app.

ahora estoy trabajando en ella con ellos, ahora deberia poder modificarla y instalarla sin problemas, es tan sencillo luego de instalar el apk y tener otra app de camara la cual funcionara los 48mpx.

ayer por la tarde empeze, pero no tube tiempo de acabarlo, y asta ahora que e podido ponerme a ello de nuevo y me e dado cuenta de que estaba haciendo el proceso mal

el archivo en cuestion de la app de la nueva ota es un java que no lleva especificada la resolucion al echar la foto, como la app la an tocado, pero no an añadido ninguna mejora ni nada, simplemente opto por adaptar la version anterior, que esa directamente no lleva esos java en la ruta de las config de la nueva version.



Muy buen trabajo.
Si logras que funcione la app de cámara, podrías compartirla por aquí?
Gracias de antemano por el arduo trabajo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/03/20, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
zumbela zumbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn City
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: RN12Pro5G & Realme 9 Pro+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Papaklk Ver Mensaje
yo ya tengo toda la app de la camara de miui descompilada, el problema esta en un archivo java de la app, que directamente no an puesto nada de los 48mpx, lo curioso es que la app de la version 10.0.4.0 es completamente diferente al descompilarla.


ayer la modifique para instalarla como una app independiente pero daba error al analizar el paquete, esa app de la rom anterior esta perfecta en los 48mpx.

ahora el problema se por donde lo tengo es que la descompile y compile sin los archivos oat, los odex y vdex de la app.

ahora estoy trabajando en ella con ellos, ahora deberia poder modificarla y instalarla sin problemas, es tan sencillo luego de instalar el apk y tener otra app de camara la cual funcionara los 48mpx.

ayer por la tarde empeze, pero no tube tiempo de acabarlo, y asta ahora que e podido ponerme a ello de nuevo y me e dado cuenta de que estaba haciendo el proceso mal

el archivo en cuestion de la app de la nueva ota es un java que no lleva especificada la resolucion al echar la foto, como la app la an tocado, pero no an añadido ninguna mejora ni nada, simplemente opto por adaptar la version anterior, que esa directamente no lleva esos java en la ruta de las config de la nueva version.
Menuda currada... Se agradece gente así, de veras
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/03/20, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

sigo aun en ello, ahora me esta dando problemas al compilarla por los frameworks de miui.

voy a probar otro metodo de empaquetarla, si no, intentare fixear la app nueva de ota, añadirle la resolucion de guardado que la tiene escrita como desconocida y probar a compiarla de nuevo.


el problema es que al ser una app propietaria y con archivos que depende de ellas aparte del apk me esta costando. si fuera una app normal ya estaria arreglada
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Papaklk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 04:17:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /