Airis Subforos para los teléfonos Airis

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/15, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
Pepelepe Pepelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Can Fanga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
ROM de Kruci

Hola,

Voy a cacharrear con un TM500 y pensaba ponerle la ROM de Kruci que parece ser que es la que mejor funciona pero después de leer casi todos los posts he econtrado diferentes links para bajarla.

Entiendo que una versión lleva las correcciones ortográficas y no trae el antivirus ni el quiosco, pero no acaba de funcionar correctamente.

En cambio la otra no trae las correcciones de Airis pero funciona correctamente. ¿Alguien podría ponerme el enlace de esta última ROM por favor?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/15, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
Pepelepe Pepelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Can Fanga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
¿Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/15, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
DsaChanchi DsaChanchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: NVSBL P4D Sirius, Huawei U8650, Airis TM500, x10 M
Tu operador: Yoigo
Me da que más que la de Kruci buscas la del rooteo de Globox, que fue la primera que se hizo y a la que lo único que le hicimos fue empaquetarla en un zip para instalar por recovery y añadirle root...

Esta es: https://mega.co.nz/#!J4VD3Q6D!cRR3Ww...8G-YT7wibEwuYQ estaba en el post con chincheta de Roms base

Siento la tardanza en contestar, exámenes, proyectos... etc Y que ya por mucho que tenga este móvil al tenerlo aún roto pues... como que lo tengo muerto de risa
__________________
Mi blog sobre muchas cosas en general y sobre tecnología en particular --> http://dsa-chanchi.blogspot.com.es/

Última edición por DsaChanchi Día 24/01/15 a las 23:53:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/01/15, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
Pepelepe Pepelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Can Fanga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Muchísimas gracias DsaChanchi, la verdad es que ya me había hecho un lío con las ROMs...

Ya sé que es un móvil "abadonado" pero se agradece que todavía contestes..

Entonces esta STOCK es la que funciona mejor con el TM500 ¿no?

SAludos

Última edición por Pepelepe Día 25/01/15 a las 17:29:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/15, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
DsaChanchi DsaChanchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: NVSBL P4D Sirius, Huawei U8650, Airis TM500, x10 M
Tu operador: Yoigo
Si, es la Stock totalmente, solo se le ha añadido el root y se le quitaron las aplicaciones de Airis, no tiene las correcciones de idioma, esta es la primera versión con la que los teléfonos se pusieron a la venta.
__________________
Mi blog sobre muchas cosas en general y sobre tecnología en particular --> http://dsa-chanchi.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/15, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
Krucifixionador Krucifixionador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Guadalajara-España
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Yoigo
Mi rom la retiré porque tuve algún problema con los últimos cambios que la hice, cambié de teléfono y para rematar me deshice de los archivos del tm500 porque me ocupaban espacio innecesariamente. La rom de la que hablais no es la ultima versión proporcionada por Airis.

Te recomiendo instalar la rom oficial y desde ahí realizar tus propios cambios. Para acelerar el cambio de recovery, hacer root y todo eso, puedes cambiar el recovery.img del paquete de actualización por el recovery clockworkmod correspondiente con el TM500 (por supuesto el recovery clockworkmod que añadas debe llamarse recovery.img, igual que el que ya había). Luego puedes hacer un backup del sistema con el recovery y agarrar todos los archivos del sistema para meterlos en la rom de globox, así tendrías ya una rom actualizada instalable por recovery.

Lo siguiente sería añadir los archivos para root en la rom: el binario su y la aplicación superuser. Además de añadirlas, asignarlas los permisos necesarios en el updater-script.

Para deodexar las aplicaciones yo utilizaba el autodeotools, descargando de google los archivos smali y baksmali, y añadiendolos al autodeotools en lugar de los que ya lleva.

Creo recordar que dejé un post de como mejorar la cobertura GPS, es tan sencillo como reemplazar un archivo de configuración de la carpeta etc, echalo un ojo porque se nota mucho la diferencia.

Y para terminar ya sabes, de system/app quita las aplicaciones innecesarias (skype, airis support, antivirus...) Y en cuanto al launcher, aviso que algunos dan problemas, yo tenía puesto el holo launcher pero a veces fallaba y se cerraba, era uno de los principales inconvenientes de la rom que compartía. Ves probando diferentes y a ver cual no te da problemas ;)

Mas o menos eso es todo en lo que puedo ayudarte. Suerte ;)
__________________
Esperando Cyanogen OS 12.1
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/15, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
Krucifixionador Krucifixionador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Guadalajara-España
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Yoigo
Olvidaba lo más importante, quitar la R de roaming esa molesta y no tener que habilitar roaming para operadores virtuales. Conservo el framework modificado, aquí podeis descargarlo. Reemplazarlo por el de /system/framework pero despues de deodexar todo.

Suerte ;)

https://mega.co.nz/#!5FcCQCJb!MRm5sT...1qPeeQbsVREjdE

Recordar que solo vale para la rom original de airis o roms creadas a partir de esa
__________________
Esperando Cyanogen OS 12.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Airis



Hora actual: 01:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /