ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/14, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

¿Alguna Rom 4.3 realmente estable?

Tengo una rom 4.1.2 (la rXTREME v14.1) y va muy bien, quiero poner una 4.3 pero no se si las roms 4.3 son realmente estables y funciona todo a día de hoy... alguna recomendación? Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/14, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Tengo una rom 4.1.2 (la rXTREME v14.1) y va muy bien, quiero poner una 4.3 pero no se si las roms 4.3 son realmente estables y funciona todo a día de hoy... alguna recomendación? Gracias y saludos.
Te refieres al último firmware de Samsung, la 4.3, no?
Pues a mi me va de categoría. No he tenido ningún problema con este firmware así que te lo podría recomendar.

Aunque han habido personas que dicen tener problemas con este firmware.
Pero bajo mi punto de vista creo yo que es más problema del usuario que del firmware, no le veo yo otra lógica a esto.
Llevo mucho tiempo trasteando con estos bichos, me han enseñado mucho y cada día aprendo más y yo insisto... El fallo esta en los usuarios NO en el software. ¿ Porqué digo esto?
Porque dependiendo la instalación que hagas así mismo te va a responder el sistema.
Y aquí hay mucha peña que no usa el sentido común para hacer una instalación y luego están comentando que no les funciona esto. .. que no les va lo otro... y la cuestión es que documentación hay por montones en la Red pero la peña no se toma el tiempo en leer esa documentación sino que prefieren que se la pongan en la mesa.

Esta claro que nadies nace aprendido!!
Pero la documentación esta ahí para leerla. No está ahí de adorno...

Buen Rollo!
See you soon!

Editando.... Aunque sí que es verdad que en ocasiones hay firmwares que vienen con conflictos. El caso de S3 i9300. Pero! El problema lo tuvo todo el mundo. Este caso es diferente. Yo no he tenido ningún problema con este firmware y cómo yo muchos!

Última edición por fzeta Día 14/01/14 a las 23:27:46.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/14, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fzeta Ver Mensaje
Te refieres al último firmware de Samsung, la 4.3, no?
Pues a mi me va de categoría. No he tenido ningún problema con este firmware así que te lo podría recomendar.

Aunque han habido personas que dicen tener problemas con este firmware.
Pero bajo mi punto de vista creo yo que es más problema del usuario que del firmware, no le veo yo otra lógica a esto.
Llevo mucho tiempo trasteando con estos bichos, me han enseñado mucho y cada día aprendo más y yo insisto... El fallo esta en los usuarios NO en el software. ¿ Porqué digo esto?
Porque dependiendo la instalación que hagas así mismo te va a responder el sistema.
Y aquí hay mucha peña que no usa el sentido común para hacer una instalación y luego están comentando que no les funciona esto. .. que no les va lo otro... y la cuestión es que documentación hay por montones en la Red pero la peña no se toma el tiempo en leer esa documentación sino que prefieren que se la pongan en la mesa.

Esta claro que nadies nace aprendido!!
Pero la documentación esta ahí para leerla. No está ahí de adorno...

Buen Rollo!
See you soon!
Edito: me e equivocado de sección. Ni idea de como va en el i9305.
__________________

Última edición por Jeshuuu Día 14/01/14 a las 22:54:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/14, 09:18:06
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Gracias por la información fzeta, me refería a alguna rom cocinada que esté basada en el firmware oficial de samsung 4.3... No se si alguna rom será totalmente estable, es decir, que funcione todo bien, de lo contrario pondría directamente el firmware oficial que tu nos dejaste por aquí. Un saludo!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/14, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
La rXTREME 4.3 JB v 2.1 es la que llevo yo ahora mismo.
Te puedo comentar que después de la última actualización, hace un par de días, me va sencillamente perfecta. Date un vuelta por el hilo de XDA.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/14, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Ya lo intenté pero no me arrancaba con el Agni kernel, con boeffla no llegué a probarla...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/14, 18:10:38
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Ya lo intenté pero no me arrancaba con el Agni kernel, con boeffla no llegué a probarla...
¿Cómo que no te arranca?
Haz instalado MIUI... No vas a poder instalar XTREME... PÁJARO!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/14, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Jajaja!! Como te cuento, intenté meter dos veces la rxtreme 4.3 v2.1 con el Agni kernel q tengo ganas de probarlo, como se me quedaba en el logo de samsung... ya tenia la excusa perfecta pa probar la Miui, jajaja!!! Y muy contento. En unos días probaré la rxtreme4.3, si no arranca con agni pues con boefla, por qué? Pues como tu dices... pq me aburro!!! Jajaja!!! Un saludo y muchas gracias por aportar tanto a nuestro makinón!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/01/14, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
En XDA hay gente que una vez instalada la Rom, tienen que volver al kernel stock y luego poner el que quieras. Yo no tuve que hacerlo, pero...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/14, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
Aleboben Aleboben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

ROM 4.3... Simple, la ultima versión oficial de Samsung 4.3 NEE para países nórdicos.
Super fluida (hace mucho tiempo que no veía una ROM Samsung "redonda" como esta), tempo de batería igual a 4.1.2 y las ventajas de Android 4.3.
Por otro lado, si eres flasheador compulsivo o probador profesional de ROMs cocinadas, no te sirve por causa del nuevo Bootloader y Knox (viene desactivado en todo caso, pero viene).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/14, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Aleboben Ver Mensaje
Por otro lado, si eres flasheador compulsivo o probador profesional de ROMs cocinadas, no te sirve por causa del nuevo Bootloader y Knox (viene desactivado en todo caso, pero viene).
¿No me sirve el que?
Que no lo pillo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305



Hora actual: 09:26:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /